PDA

Ver la versión completa : entrevista con el maestro

chemaris
31/01/2006, 02:29
poco mas hay que decir, meristation entrevista a uno de los mejores directores de cine del panorama internacional el gran uwe Boll

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43da141d971a0&tipo=art&c=1

esperemos que su proyecto de pasar metal geat al cine se haga realidad [wei2]

bufess
31/01/2006, 02:38
poco mas hay que decir, meristation entrevista a uno de los mejores directores de cine del panorama internacional el gran uwe Boll

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43da141d971a0&tipo=art&c=1

esperemos que su proyecto de pasar metal geat al cine se haga realidad [wei2]

Dios por favor votar para q no haga mas peliculas q es malo malo malo y encima dice q el 40 % de la peña q ve sus pelis le apoya jajaj :loco:

neostalker
31/01/2006, 02:48
Este no es ese gurú del cine q rodó esa gran zozobra maestra "The House of the Dead"?

bufess
31/01/2006, 02:53
Este no es ese gurú del cine q rodó esa gran zozobra maestra "The House of the Dead"?

El mismo, quien si no y quiere hacer metal gear y otros cuantos mas :(

|Wesker|
31/01/2006, 02:55
Uwe Boll - "Un 60% de los críticos y freaks me odian pero hay un 40% que me adora, así que siempre estoy en la línea de fuego". Y para ilustrarlo, un ejemplo: "La semana pasada un fan me dijo que adoraba mis películas porque era el único que las hacía con el estilo de los ochenta, como John Carpenter".
40% que le adora si... :rolleyes:

bufess
31/01/2006, 03:07
40% que le adora si... :rolleyes:

A mi me gusta............................................. ..............me gusta verlo a 100 km de una camara jejej :D :D

ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 03:15
Lo mas gracioso o humillante, es ver como las productoras le ofrecen peliculas habiendo otros directores con mucho mas talento y nuevos...Cuesta de creer como logró hacer un proyecto ke podria haber sido muy bueno (house of the dead) en un filme catastroficamente malo, simplemente no hay palabras para definir a este "director"

P,D, Visteis en el programa de videogames del canal cuatro, la entrevista ke hicieron a un vol haciendo ver ke era uvi vol? xDDDDDDDD me partí xD

chemaris
31/01/2006, 03:32
Cuesta de creer como logró hacer un proyecto ke podria haber sido muy bueno (house of the dead) en un filme catastroficamente malo, simplemente no hay palabras para definir a este "director"

uff menudo blasfemo, house of dead es mi pelicula preferida y a gran distancia del resto

gyergar
31/01/2006, 04:17
¡¡¡Como se le ocurra tocar a "Snake" le va a caer la del pulpo, vamos, que el Metal Gear Rex va a parecer una mierda a mi lado del cabreo que me voy a pillar!!!! :mad: Ese tio es un sacrílego flipado!!! Que se cree un director de la leche el tio,dice...:confused: !!!! :loco: si él se puede dedicar a esto del cine, cualquiera podria hacerlo...

ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 04:18
uff menudo blasfemo, house of dead es mi pelicula preferida y a gran distancia del resto
ESO NO SE DICE NI EN BROMA! :cagonto: :2pistola: xD

chemaris
31/01/2006, 04:24
ESO NO SE DICE NI EN BROMA! :cagonto: :2pistola: xD

no es en broma es cojonuda esa peli, menuda risas te echas

ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 04:34
no es en broma es cojonuda esa peli, menuda risas te echas
Desde luego, risas y lagrimas si ke te echas con esa peli :risas:

MECHAHEADZ
31/01/2006, 05:46
Tios quien sabe, lo mismo en 50 o 60 años es un director de culto, ya lo estoy viendo,el primer director de cine asesinado multiplemente por los espectadores de sus ¿peliculas?...que gran leyenda en ciernes!!!!

kiero
31/01/2006, 06:17
pues yo creo que uwe boll ,independientemente de que nos gusten sus peliculas o no ,tiene un merito que ya quisieran muchos y es eso de dedicarse a aquello con lo que soñó desde que tenia 10 años ,edad con la que ya pensaba ser director de cine ( ¿a que no todos nosotros estamos trabajando en aquello que nos gusta???, eso de poder trabajar en aquello que a uno le gusta no tiene precio... )...,y a pesar de no ser admitido en principio en dos escuelas de cine alemanas y tener que ponerse a estudiar Literatura...,no cejó en su empeño de dedicarse a aquello que más le gusta y ahora sus peliculas serán malas,pero se estrenan en cines y la gente va a mirarlas con ganas,aunque sea para mirar una manera de hacer cine diferente a la convencional...,no he visto ninguna de sus peliculas ,pero creo que con la publicidad que se le está dando muchos-incluido yo mismo- van a querer mirarlas aunque solo sea por curiosidad...

ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 10:01
Tios quien sabe, lo mismo en 50 o 60 años es un director de culto, ya lo estoy viendo,el primer director de cine asesinado multiplemente por los espectadores de sus ¿peliculas?...que gran leyenda en ciernes!!!!
Pues yo de ti no daria ideas....hay mucho loco suelto xD

javitole
31/01/2006, 10:14
Esperemos q no haga mas pelis por favor..... :vomiton5: :vomiton2:

Saludos

dj syto
31/01/2006, 12:43
the house of death era una basura.

el otro dia vi alone in the dark, y me parecio entretenida sin mas.

No considero a este tio un gran director, pero tampoco pienso ke sea de los peores...

No solo va a hacer la del metal gear. Tambien esta a punto de estrenar la de dungeon siege.. Aunque en esta, solo porque el prota es jason statham merece la pena ir a verla :samurai:

http://www.moviegod.de/images/movies/00007/664/664_l.jpg

alberdi
31/01/2006, 14:43
el gran bol es una máquina, es mi héroe. No he visto ninguna de sus pelis, aunque alguna tendré que ver, por frikismo. Me pareció leer que el tío ha descubierto un fallo en las leyes alemanas, por las cuales, si una peli alemana (él es alemán) pierde dinero, el gobierno la subvenciona. El tema es que no sé cómo se lo ha montado, que cuanto menos recaude la peli, más dinero gana [wei5] [wei5] [wei5]

elkesabe
31/01/2006, 16:25
Voy a hacer de algo asi como de abogado del diablo, con este tema, y es que no se porque se tiende a mandar a la hoguera tan rápido al director en estos casos. El mundo del cine es una cosa MUY compleja en la que muchos parámetros y personajes entran en juego: Además del director, está el que elaboró el argumento e historia, el que desarrolló el guión (Que es el 40% de la pelicula en mi opinion) la fotografia los efectos especiales....pero los personajes que mas influyen en esto tienen el mismo nombre en todas las peliculas de la historia: Franklin y Grant. Aunque en la mayoria de los titulos de Boll aparece como productor, el papel de este ya no es tanto el que pone la pasta, sino que estan mezclados los roles de productor y productor ejecutivo y la pasta realmente sale de inversores que no estan en los créditos. No digo que sea el caso, cuidado, pero si por alguna razón estos inversores dicen "Pa´lante" a un determinado guion o historia, el director-productor se ve obligado a ello.
La verdad es que ninguna de sus peliculas versioneando videojuegos me han gustado demasiado, pero en realidad, por una parte, con un par de excepciones "pasables" no hay pelicula basada en videojuego que sea una gran pelicula ni una gran versión.--- ¿Hay que ennumerar??, Double Dragon desd luego fue detestable, Street figther con esa gran interpretacion del gran actor Van Dame y esa aun no retocada K. Minogue, Crhistopher lambert ha clavado su papel en Mortal Kombat ¿Verdad? (Por no hablar del resto de los actores...y eso que la historia, sencilla y sin pretensiones hubiera sido pasable con otros actores) Vamos con uno de los videojuegos mas queridos MARIO BROSS = VAYA VERSION EN PELICULA, ni siquiera los actores la han salvado. Una saga épica como Wing Commander merece una adaptación como es debido. Y ahí está!! con gazapos que la hacen la pelicula del espacio mas comica desde "Spaceballs"... Creo que no hace falta que siga.---
Por otra parte he visto otras pelis de este director, de ls que no son adaptaciones de videojuegos, y sin llegar a ser buenas, si son pasables, como muchos filmes de cualquier otro director, y es que hacer una gran pelicula no es facil, y salen pocas que realmente se pueda decir que son hitos, en cualquier genero.

Wild[Kyo]
31/01/2006, 16:42
the house of death era una basura.

el otro dia vi alone in the dark, y me parecio entretenida sin mas.

No considero a este tio un gran director, pero tampoco pienso ke sea de los peores...

No solo va a hacer la del metal gear. Tambien esta a punto de estrenar la de dungeon siege.. Aunque en esta, solo porque el prota es jason statham merece la pena ir a verla :samurai:

http://www.moviegod.de/images/movies/00007/664/664_l.jpg

Syto la película de Alone in the Dark es una basofia de magnitudes astronómicas... :rolleyes:

Wild[Kyo]
31/01/2006, 16:50
Por cierto la entrevista no tiene ningun desperdicio... :D Y de paso, firmad para que no haga más películas este hombre...

eToiAqui
31/01/2006, 16:53
Creo que estba en negociaciones, que aun no había conseguido (esperemos que Konami vea una de sus películas antes de decidir) la licencia.
Silent Hill es del mismo?

Esto está bien:

¿Qué juegos adaptaría si pudiese? Muchos usuarios desearían la adaptación de series como Shenmue, Metroid, una versión en carne y hueso de Final Fantasy, Half-Life, Perfect Dark, Monkey Island,etc….¿Planea Uwe Boll algo al respecto?

Perfect Dark y Half-Life serían muy interesantes. (Nota: Lo sentimos, nada mas lejos de nuestra intención que darle ideas)

Wild[Kyo]
31/01/2006, 17:00
Voy a hacer de algo asi como de abogado del diablo, con este tema, y es que no se porque se tiende a mandar a la hoguera tan rápido al director en estos casos. El mundo del cine es una cosa MUY compleja en la que muchos parámetros y personajes entran en juego: Además del director, está el que elaboró el argumento e historia, el que desarrolló el guión (Que es el 40% de la pelicula en mi opinion) la fotografia los efectos especiales....pero los personajes que mas influyen en esto tienen el mismo nombre en todas las peliculas de la historia: Franklin y Grant. Aunque en la mayoria de los titulos de Boll aparece como productor, el papel de este ya no es tanto el que pone la pasta, sino que estan mezclados los roles de productor y productor ejecutivo y la pasta realmente sale de inversores que no estan en los créditos. No digo que sea el caso, cuidado, pero si por alguna razón estos inversores dicen "Pa´lante" a un determinado guion o historia, el director-productor se ve obligado a ello.
La verdad es que ninguna de sus peliculas versioneando videojuegos me han gustado demasiado, pero en realidad, por una parte, con un par de excepciones "pasables" no hay pelicula basada en videojuego que sea una gran pelicula ni una gran versión.--- ¿Hay que ennumerar??, Double Dragon desd luego fue detestable, Street figther con esa gran interpretacion del gran actor Van Dame y esa aun no retocada K. Minogue, Crhistopher lambert ha clavado su papel en Mortal Kombat ¿Verdad? (Por no hablar del resto de los actores...y eso que la historia, sencilla y sin pretensiones hubiera sido pasable con otros actores) Vamos con uno de los videojuegos mas queridos MARIO BROSS = VAYA VERSION EN PELICULA, ni siquiera los actores la han salvado. Una saga épica como Wing Commander merece una adaptación como es debido. Y ahí está!! con gazapos que la hacen la pelicula del espacio mas comica desde "Spaceballs"... Creo que no hace falta que siga.---
Por otra parte he visto otras pelis de este director, de ls que no son adaptaciones de videojuegos, y sin llegar a ser buenas, si son pasables, como muchos filmes de cualquier otro director, y es que hacer una gran pelicula no es facil, y salen pocas que realmente se pueda decir que son hitos, en cualquier genero.

Las adaptaciones de los videojuegos al cine son malas en general, las de Uwe Boll son MUY malas. Mira que a mi Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil, Alien Vs. Predator,...) tambien me parece malo y aun asi me parece un trillon de veces mejor que Uwe BLoL.

Y las películas restantes de Uwe Boll tambien son infumables! Yo solo puedo deciros una cosa, el título de un topic en IMDb: What would you do if you saw Uwe walking down the street?

Supongo que ya os podéis imaginar las respuestas. :rolleyes:

Wild[Kyo]
31/01/2006, 17:02
Creo que estba en negociaciones, que aun no había conseguido (esperemos que Konami vea una de sus películas antes de decidir) la licencia.
Silent Hill es del mismo?

Esto está bien:

¿Qué juegos adaptaría si pudiese? Muchos usuarios desearían la adaptación de series como Shenmue, Metroid, una versión en carne y hueso de Final Fantasy, Half-Life, Perfect Dark, Monkey Island,etc….¿Planea Uwe Boll algo al respecto?

Perfect Dark y Half-Life serían muy interesantes. (Nota: Lo sentimos, nada mas lejos de nuestra intención que darle ideas)

Y esperemos que no lo consiga...

El director de Silent Hill es Christophe Gans, yo creo que con solo ver el trailer ya se nota que no es Uwe BLoL.

Anarchy
31/01/2006, 17:04
Silent Hill es del mismo?Gracias a dios, no! :D
Si habéis visto el trailer de Silent Hill, la peli tiene una pinta que te cagas. Aparentemente es tan fiel al juego que incluso algunas tomas están hechas con la cámara tal y como aparecía en el juego de PSX.
Se me pone la piel de gallina solo de ver el trailer. Que ganas de que la estrenen [wei6] [wei2] [wei4]

Wild[Kyo]
31/01/2006, 17:08
Gracias a dios, no! :D
Si habéis visto el trailer de Silent Hill, la peli tiene una pinta que te cagas. Aparentemente es tan fiel al juego que incluso algunas tomas están hechas con la cámara tal y como aparecía en el juego de PSX.
Se me pone la piel de gallina solo de ver el trailer. Que ganas de que la estrenen [wei6] [wei2] [wei4]

Ojala sea la película que nos devuelva la fe en las adaptaciones al cine de videojuegos. El trailer tiene una pinta buenísima, ahora solo falta que la peli no sea menos... :D [wei2]

neostalker
31/01/2006, 17:29
Lo mejor de todo es q si esto pasa el juez los absolverá por haber actuado en legítima defensa :D :D :D

dj syto
31/01/2006, 17:34
']Ojala sea la película que nos devuelva la fe en las adaptaciones al cine de videojuegos. El trailer tiene una pinta buenísima, ahora solo falta que la peli no sea menos... :D [wei2]

que te devuelva la fe en las adaptaciones? eske alguna vez la has tenido? :quepalmo:

elkesabe
31/01/2006, 18:23
que te devuelva la fe en las adaptaciones? eske alguna vez la has tenido? :quepalmo:

Yo si... Si le quitas el volumen a Tomb Raider ...la verdad es que es una delicia de peli :babea:

dj syto
31/01/2006, 18:27
Yo si... Si le quitas el volumen a Tomb Raider ...la verdad es que es una delicia de peli :babea:

de hecho a mi las mortal kombat me encantan, y resident evil 2 me parecio entretenida.

HASTA LA DE SF2 ME ENTRETUVO!!! no soy muy exigente. Pero la verdad eske las pelis de miedo, son las peores ke pueden adaptar de un videojuego, ya que la mayoria de pelis de mierdo actuales, ya de por si son mierdosas.

Anarchy
31/01/2006, 19:42
de hecho a mi las mortal kombat me encantan, y resident evil 2 me parecio entretenida..A mi a partir de la segunda me parecen bazofia, pero la primera de mortal kombat es, por el momento, una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la pantalla grande. Bien de acción, bien los personajes, escenarios, etc... Hasta la música estaba bien :D

Sobre SF, mejor ni hablar. :canon2: :canon2: :canon2:

dj syto
31/01/2006, 20:11
A mi a partir de la segunda me parecen bazofia, pero la primera de mortal kombat es, por el momento, una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la pantalla grande. Bien de acción, bien los personajes, escenarios, etc... Hasta la música estaba bien :D

Sobre SF, mejor ni hablar. :canon2: :canon2: :canon2:

sinceramente yo no veo ningun fallo a la primera parte de mortal kombat

Wild[Kyo]
31/01/2006, 20:17
La primera de Mortal Kombat como dice Anarchy, por ahora, es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego. A mi tambien me gusto la película esa, eso si, despues de esa, las continuaciones que vinieron detrás...eran una basura...

kmkzk
31/01/2006, 20:23
No he visto ninguna pelicula de este hombre.

Mientras la cinta se acaba de estrenar con un número de copias que nada tiene que envidiar a las superproducciones, Boll prepara su próximo trabajo: 'Postal', "una mezcla de 'Un día de furia' y 'La cortina de humo"

Cuando dice que va a dirigir una pelicula llamada 'postal' se refiere al videojuego POSTAL? Con eso de la mezcla de esas dos peliculas...
Y Ed Wood esta bien :P

mortimor
31/01/2006, 20:38
Yo tengo tambien buen recuerdo de la primera de Mortal Kombat, de la segunda mejor no hablar (el amigo con quien fui a verla y yo cuando nos dicen que una pelicula es mala siempre decimos: "esto no es nada, deberias haber pagado por ver Mortal Kombat 2").

Al contrario de lo que mucho dicen, Paul W. Anderson es el tio que mejores adaptaciones ha hecho de video juegos. Resident Evil creo que fue una buena adaptación, me remito a los hechos -> un amigo que no conoce el juego y suele criticar mucho las pelis dijo: "es entretenida, *****, no puedes despegarte de la butaca, no te dan un respiro"; y otros que si conociamos el juego dijimos: "popurri entre Resident Evil 1 y 2 con personajes diferentes... mola :) hasta el final en el tren es del estilo del juego".

Es que, como han dicho antes, aunque sean adaptaciones de videojuegos no dejan de ser peliculas. Es dificil hacer una buena peli y, en estos casos, es mas dificil hacerla buena y fiel al videojuego. No podemos pretender disfrutar de la misma forma una pelicula que un videojuego, ya que los elementos que los caracterrizan no son los mismos, unas necesitan llevar al espectador a su terreno para divertirlo o entretenerlo, los otros requieren participacion por parte del jugador.