Ver la versión completa : ayuda, soy novata en esto
Hola, tengo pensado pillarme una gpx2, pero me gustaria saber si es dificil de manejar ya qe yo nunca he utilizado el linux.
Tambien me gustaria saber si se pueden ver pelis sin problemas.
muchas gracias.
Pues no te hace falta para nada saber linux, pues tiene un menu con iconos para elegir los juegos las pelis o los mp3, personalmente no he probado aun los videos pero supongo que si se veran bien. Si quieres asegurarte usa la busqueda para el tema de las pelis.Saludos
EDITO: Dos post mas abajo dice que hay una pequeña desincronizacion con el audio y el video con la version de firmware 1.2.1 (que casualidad que es la que yo tengo :( )pero supongo que se arregle con las versiones posteriores. También se arregla downgradeando (o eso creo haber leido).
otaku_chobits
31/01/2006, 03:04
se ven muy bien, pero yo creo que deberias estar 100% seguro de lo que compras.
Whitehat
31/01/2006, 03:38
Pues va a ser que yo tengo esa version de la consola y me van de lujo todos
los videos que he puesto (reducidos, rencodeados, XVID, DIVX, sin reducir...)
y ahi estoy con Otaku, hasta que no estes segura no te la compres, sino te
aburriras de ella, te tiene que llamar la atencion ^^.
Lo de linux ni necesitas saber de ello, ya que se puede cargar casi todo desde
"el ventanas del billipuertas".
Primero estaba dudando entre la PSP y esta.
La PSP sale muuuuy cara, y leyendo me he dado cuenta que a mi me gustan los juegos "chorras" como los llama mi novio.
El diseño me ha encantado tambien.
La ultima version que hay cual es?
Creo que me decidire por esta :brindis:
gracias de nuevo
supermen
31/01/2006, 18:45
Hola y saludo a todos los del foro. Aprovecho este post que es de otra novata para hacer mi pregunta y asi no crear muxos post de este estilo.
Yo he pedido la consola para mi novia que estudia informatica y creo que le gustara bastante mas que la psp.