Ver la versión completa : Ayuda formateo
Bueno necesito formateaar el ordeñador, y os explico como hago.
Reinicio el ordenador, y meto un disquete "disco de inicio win 98", q me mete en msdos, con compatibilidad de cd rom. Formateo la unidad cd, instalo win 98 y actualizo winxp. (no me deja desde msdos instalar win xp). El caso es q la disquetera esta MUERTA por decirlo de algna manera, y no se acceder a msdos sin ese diskette, y aunque lo formatee no se si me deharia acceder al cd rom. A ver si me podeis ayudar, q es para jugar bien al final XI :brindis:
pues puedes provar arrancar el pc con el cd-rom de winxp y apretar el f10 despues de la primera pagina de letras y cosas donde te sale la ram y eso, y apretalo un pr de veces seguidas
saludos
metete en la bios y pon q lea desde el cd , metes el cd de win98 y cuando empiece a leer te saldra ( instalr win98, comp con cd , sin comp con cd....eliges instalr win 98 creo q asi te funcionara sin tener disqete
siendo el xp un cd de actualizacion no seria mejor con el 98???? Muchas gracias por la ayuda
siendo el xp un cd de actualizacion no seria mejor con el 98???? Muchas gracias por la ayuda
el xp teniendo el ordenador formateado no te tirara tiens q hacer lo q te e dicho con el 98 y depues ya cuando lo tengas aztualizas a xp
pues a eso no lo se por k yo tengo un cd de xp kon el 98 el xp y acctualizaciones
saludos
pues a eso no lo se por k yo tengo un cd de xp kon el 98 el xp y acctualizaciones
saludos
ese lo tengo yo q son unos cuantos xp y el 98 a q si :D :D
ese lo tengo yo q son unos cuantos xp y el 98 a q si :D :D
si si es mismo esactamente 4 xp y el 98 ;)
|Wesker|
31/01/2006, 02:36
Pues si tienes un pendrive y tu placa permite arranque desde dispostivos USB podrías convertirlo en un disco de arranque :)
Ya toyyyy. Gracias bufess, ahora no me hace falta el put0 diskette. Saludos a todos