PDA

Ver la versión completa : Licencias de juegos

xenon
31/05/2003, 14:16
Hola a todos:

Acabo de comprar (y descargarme) Tomak, Save the Earth Again y me he quedado de piedra.

Mirando la increíble potencia que tiene nuestra consola me pregunto y os pregunto a vosotros por qué Playmore y Sega no hacen juegos para GP32.

Playmore, la licenciataria de la antigua SNK sigue sacando juegos para su sistema NEO-GEO y para Dreamcast, cuando se supone que por desgracia ya esta muerta.

Sega acaba de sacar para GBA (16 Mhz, la mitad de colores que GP32, cartuchos, etc...) una colección en un cartucho de Out Run, Afterburner, Space Harrier y Super Hang On, PIXEL PERFECT como fue en su dia la colección Sega Ages de Saturn.

Me pregunto: ¿se sabe si desde Gamepark se están haciendo movimientos para que portasen juegos a GP32? GP32 y nosotros nos lo merecemos. Sólo un ejemplo de lo que viene: Bloddy Cross, ALUCINANTE.

Un saludo y por daros envidia, fui si no el primero, de los primeros que consiguieron la GP32 FLU. :-) Paciencia y suerte. Ya sabeis como son en aduanas.

Si tantas GP32 se venden será por algo.

Anarchy
31/05/2003, 15:03
Hola:

Supongo que si finalmente consiguen distribución Europea, es probable que algunas compañías importantes como Capcom se decidan a programar para la GP32.

Un saludo
Anarchy