PDA

Ver la versión completa : Ostias lo que he conseguido hacer funcionar en la GP2X ^_^

Borochi
30/01/2006, 18:52
Pos si despues de pelearme con el emulata todas sus versiones y que siempre se iva al menu de la bios...

Al final he conseguido que funcione ^_^

Y ni un error grafico con todo transparencias y todo ^_^

Mirar mirar ...

pakoito
30/01/2006, 18:56
fake :rolleyes:

o eso o 2fps...

Borochi
30/01/2006, 18:59
fake :rolleyes:

o eso o 2fps...
Fake ? Si yo estoy jugando y va ha 16fps no es muy rapido :( Pero algo es algo ^_^

dime como quieres una foto y te lo saco ^_^

pakoito
30/01/2006, 19:05
Kiero una foto de jochimichu haciendose el hara-kiri con el kuma-panda!!!!!!

EDIT: 16fps? eso es más de lo que van la mayoria de los juegos en el emulador :confused: . En serio quiero esa foto por cierto xD

superpan
30/01/2006, 19:08
Maaarchando una de Photoshop, oigaaaaa!

Y si es real...deben pelear a velocidad de octogenarios, jur jur

Borochi
30/01/2006, 19:09
A sido ripeando los videos y poniendolos sin musica de fondo ...

Vamos con unas utilidades que salieron para la PSX :P

Luego como era version pal con un parche para que suba la velocidad a version NTSC y luego otro parche que era para lo mismo "Subir de velocidad al juegos" pero sin cambiar de de version.

Me paso con un juego en la epoca de PSX que se aceleraba en la PSX por eso estado intentando que se acelere :P Vamos que me de ese error y lo he conseguido ^^* Poco pero algo es algo...

Vamos que con utilidades de manipular ISOS de PSX ^_^ y el emulador de GP2X PSX 0.33 ... [candado]

Como experimento ha estado bien ^_^ Yo prefiero el Tekken 2 :P ya probare :D

Borochi
30/01/2006, 19:10
Kiero una foto de jochimichu haciendose el hara-kiri con el kuma-panda!!!!!!

EDIT: 16fps? eso es más de lo que van la mayoria de los juegos en el emulador :confused: . En serio quiero esa foto por cierto xD

Kuma panda no lo tengo ya que no he sacado los personajes ocultos :P Y no me apetece :P

Te pongo una de Yoshimichu ^_^ En practica a ver si me sale el arakiri ^_^...

pakoito
30/01/2006, 19:20
A sido ripeando los videos y poniendolos sin musica de fondo ...

Vamos con unas utilidades que salieron para la PSX :P

Luego como era version pal con un parche para que suba la velocidad a version NTSC y luego otro parche que era para lo mismo "Subir de velocidad al juegos" pero sin cambiar de de version.

Me paso con un juego en la epoca de PSX que se aceleraba en la PSX por eso estado intentando que se acelere :P Vamos que me de ese error y lo he conseguido ^^* Poco pero algo es algo...

Vamos que con utilidades de manipular ISOS de PSX ^_^ y el emulador de GP2X PSX 0.33 ... [candado]

Como experimento ha estado bien ^_^ Yo prefiero el Tekken 2 :P ya probare :D

Entonceeeeeees puedes jugar a 16FPS y sin musica, vamos. Has probado a ponerle el reproductor MP3 de fondo a ver si hay caida de rendimiento?

Borochi
30/01/2006, 19:26
He puesto a King ya que el Panda kuma no lo tengo :( (Y tambien es un animal mas o menos)

1º Foto entrando en practica....

2º Foto con el arakiri ^_^ pense que me costaria mas y me salio a la primera :P
La foto esta mal pero no tenia tiempo de enfocar y etc...

Borochi
30/01/2006, 19:28
Entonceeeeeees puedes jugar a 16FPS y sin musica, vamos. Has probado a ponerle el reproductor MP3 de fondo a ver si hay caida de rendimiento?

He puesto los sonidos de los golpes y no baja ^_^

Ya el reproductor de fondo de mp3 no tengo ni idea de como se pone :( Lo siento :(

pakoito
30/01/2006, 19:33
Para mirar lo del MP3:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25753&highlight=reproductor

SilentSei
30/01/2006, 19:47
Pues parece que al final va ser que sí...

Esperemos que este emu no se estanque y algún día se pueda jugar al Tekken3 con música y todo a una velocidad jugable.

Wild[Kyo]
30/01/2006, 19:48
Y has probado en hacer este truco con el Street Fighter Alpha 3? :confused:

antidark
30/01/2006, 19:53
Borochi , podrias pasarme por privado los tools que has empleado, es que tengo el tekken 3 y me gustaria probar el emulador.

Saludos

JC

Jon
30/01/2006, 20:02
borochi, haznos felices y sube a la mula ese apaño que le has hecho al tekken 3 :brindis:

kekoponte
30/01/2006, 20:05
Oye, quizás deberías comentarle el descubrimiento a Zodttd, no creo que sea descabellado pensar en optimizar las isos de PSX además del emulador, todo sea por conseguir un emu a fullspeed, no?

therealyeep
30/01/2006, 20:06
borochi, haznos felices y sube a la mula ese apaño que le has hecho al tekken 3 :brindis:
me uno a la petición! :rever:

bleim
30/01/2006, 20:10
Pues kekoponte puede que tenga razón. El emu de psx aun no va fino, pero si con esas 'modificaciones' podemos optimizar el emu para cada juego (rollo bleemcast creo, monoemuladores) puede que tengamos cositas minimamente jugables este año. Coméntaselo a Zodttd (o aquí, si es que se puede comentar)

Y si subes eso a la mula, pues [wei4] [wei4] [wei4] mola nena mola!!!

tognin
30/01/2006, 20:12
Efectivamente deberias ponerte en contacto con Zottd para exlicarle lo de esas utilidades porque si son libres, podra a lo mejor utilizar ciertas mejoras en su emulador.

De todos modos no estaria mal que hicieses un mini-tutorial con la lista de las utilidades que has usado y como conseguirlas.

Se agradeceria...

slaudos

BeaR
30/01/2006, 20:14
Si el Tekken 3 es jugable me compro la GP2X conforme pille € ^^

Es mi juego favorito de lucha :D

Salu2 :brindis:

MeGaHeRz
30/01/2006, 20:14
yo tb kiero las utilitdades y todo lo k has utilizado para jugar al teken ^_^
[wei5] [wei5] [wei5] :brindis:

kekoponte
30/01/2006, 20:15
Es más, no creo que se incumpla ninguna norma del foro por publicar un tutorial para optimizar las isos (si me equivoco corregidme, por favor), así podríamos hacerlo entre todos, yo tengo unos treinta juegos que me pondría a optimizar ya mismo, muchos de ellos en formato mini-iso, que es muchísimo más cómodo dadas las limitaciones de espacio de las SD

kekoponte
30/01/2006, 20:16
Ups! Tognin se me ha adelantado, sorry por la repetición.

ChAzY_ChaZ
30/01/2006, 20:26
No eske me haga demasiada ilusion jugar a eso en una portatil.....pero curioso..Aparte creo ke el emu de psx nunca a va a llegar a ser jugable, por lo ke prefiero un emu de snes a 100% :D

pakoito
30/01/2006, 20:29
Yo cogeria el Crash Team Racing. El juego apenas necesita sonidos, apenas los FX de los misiles bombas y demás!!!!

bleim
30/01/2006, 20:30
Una pregunta loca. ¿Cómo medis los fps en la gp2x si el propio juego no lo implementa? ¿a ojete? ¿algun programa rollo fraps?

Borochi
30/01/2006, 20:51
1º Paso parchear la Iso con Pal2Ntsc.

2º Y luego creas un parche con el Pal4U v1.23 Final.

3º Usa el PocketISO 2.0 y quitale la musica y los videos ^_^

4º Parche el resultado con el PPF que te creo antes el Pal4U.

5º Juegalos con la version 033 o 033 con sonido.. Por desgracia el 0.33b no me da los mismos resultados :(

6º Ponle Flameskip

Estado probando con otros juegos como Capcom VS SNK Pro o Tekken 2 y nada no funciona...

Porque se ha dado el caso ni idea :( Yo tenia ya el CD con el bug ya que lo cree para la PSX hace muchisimo y se aceleraba en el juego solo he rescatado ese juego mal grabado.

chadi
30/01/2006, 21:53
Hola, ahora estoy en clase. Si puede alguien que cuelgue la versión del Tekken 3 en el emule. Por a´hí no pasará nada. :rolleyes:

Whitehat
30/01/2006, 21:56
Si el Tekken 3 es jugable me compro la GP2X conforme pille € ^^

Es mi juego favorito de lucha :D

Salu2 :brindis:

Eztoo me parece que si te vas a gastar el dinero por esa razon, mas te vale
que te los gastes en otra cosa, porque como dice Chaz no creo q vayamos a poder jugar a PSX de modo full, asi que mejor ahorrate el dimero si no piensas en las
caracteristicas reales de la portatil.
Que conste que te lo digo de buen royito que el dinero es tuyo y haces lo que
quieras, pero conozco gente que se la compro y la tiene aparcada porque no puede
jugar a su juego favorito. ;)

LordPorremon
30/01/2006, 22:08
Borochi cuelgalo de una vez en la mula :mad: :mad: :mad: :mad: :brindis: :brindis:

MonXP
30/01/2006, 22:19
Gran Turismooooooooooooooo :babea: :babea: :babea: :babea: Que alguien pruebe el GT, por favor, por favor, por favor!!!!!

Si esto realmente funciona, teniendo en cuenta que usamos 1 cpu, 32MB, SDL no optimizadas, emulador no optimizado, etc... Se podrían hacer monoemuladores perfectamente funcionales de muchos juegos cuando la GP2X esté más madura. [wei4] [wei4] [wei4]

den_p8
30/01/2006, 22:32
La verdad esque suena bastante raro que uno de los juegos que mas aprovechaban el hadware de la psx funcione "medianamente bien" en un emulador en fase beta que le cuesta hasta con los mas viejillos.

Creo que hasta Zottd se sorprendera xD

bleim
30/01/2006, 23:15
Lo cierto es que para la gp no necesitamos ni que la musica tenga tanta calidad ni que las texturas tengan la misma calidad como en la psx, ya que la pantalla es mucho más pequeña y el sonido debe ser peor.

Quizá si se tira por ahi el emu mejore. Y el tamaño de los ficheros también.

Otra cosa es que la conectemos a la tv.

zagal
30/01/2006, 23:29
A ver... las texturas y todo lo demás mejor dejarlo tal cual... la GP tiene potencia para ello... solo se necesita dedicación al emu "optimización a saco" y alguna cosilla más e irá perfecto!

PD.: Se sabe si el firmware 1.3 ya se podrá usar los 64M?

chipan
30/01/2006, 23:40
Lo bueno de nuestra 2X es que tiene botones de sobra para emular un pad no dual shock de playstation A, B, C, D, L, R, SELECT, START, vol+, vol- y boton stick. con hacer que el vol+ y el vol- emulen el L2 y el R2; el resto se podrían poner tal cual están en la play; ¿no os parece?

quesewo
31/01/2006, 00:31
Lo bueno de nuestra 2X es que tiene botones de sobra para emular un pad no dual shock de playstation A, B, C, D, L, R, SELECT, START, vol+, vol- y boton stick. con hacer que el vol+ y el vol- emulen el L2 y el R2; el resto se podrían poner tal cual están en la play; ¿no os parece?

Justo era la combinacion que estaba pensando yo :)

taromaru
31/01/2006, 00:40
Como va ese BishiBashi Special Borochi? Tendra que ir mucho mejor que el tekken 3 nu?

alien8
31/01/2006, 00:49
El tekken 3 funciona graficamente perfecto desde las primeras versiones del emu , yo siempre comprimo las isos con el pocketiso pero 16 fps no he visto en ningun momento :D , aparte de que el contador de fps no da bien ni de broma los reales , un apunte el rip que yo tengo del tekken 3 tanto en emuladores de pc como en este si dejas arrancar la iso sin presionar ningun boton se me colgaba siempre , el truco es dejar el start presionado juesto despues de cargar el juego , por cierto se me queda en 31 megas la iso.

El gumdam tambien funciona mas o menos igual de calidad y velocidad, ocupa unos 15 megas.

namikata
31/01/2006, 01:03
digo yo que seguro que a alguien se le ocurira hacer un pack con esas mini-isos
a quien hay que untar? :D

zagal
31/01/2006, 03:16
Gran Turismo... tirar... tira... leeeento "metiendo la ISO tal cual xD"

Los gráficos se ven de coña... algun pequeño error solamente. :P

chemaris
31/01/2006, 03:40
uff 16fps a 200mhz o overclockeada ???

PD: quiero esa iso modificada [wei]

Jon
31/01/2006, 03:46
he leído hace un rato en los foros de gp32x una respuesta de Zodttd y dice que en la versión 0.34, a la cual le qued apoco pro salir, ya ronda los 20FPS con Frameskip 0, y que aún tiene mucho que mejorar (más FPS!!! :D ).

BeaR
Eztoo me parece que si te vas a gastar el dinero por esa razon, mas te vale
que te los gastes en otra cosa, porque como dice Chaz no creo q vayamos a poder jugar a PSX de modo full, asi que mejor ahorrate el dimero si no piensas en las
caracteristicas reales de la portatil.
Que conste que te lo digo de buen royito que el dinero es tuyo y haces lo que
quieras, pero conozco gente que se la compro y la tiene aparcada porque no puede
jugar a su juego favorito. ;)

Hehehe, gracias por tu opinión :)

La verdad esque lo "único" que me llama la atención de ésta GP2X es el emu de PSX, CPS1, CPS2 y NEO-GEO, emu de SNES FULL... poco más, puesto que la mayoría loh ace la GP32 normal.

Un saludo :brindis:

arkana
Gran Turismo... tirar... tira... leeeento "metiendo la ISO tal cual xD"

Los gráficos se ven de coña... algun pequeño error solamente. :P
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: El mejor juegos de carreras de toda la puñetera historia, madre mia y saber que esta tan cerca y no poder alcanzarlo, dios un monoemulador para este juego y soy el hombre mas feliz de la tierra [wei4], como lo saque alguien le dono mi paga de todo un mes (se que queda un poco triste decir lo de la paga pero es mi unica fuente de ingresos :( )
Hasta otra

bleim
31/01/2006, 03:48
aun no esta en la mulita?
daselo a la mula
dale mas gasoliiiinaaaaa

zagal
31/01/2006, 03:54
La verdad es que sí... el Gran Turismo 1 es el mejor gran turismo de todos... es el k dá más sensación de velocidad :P

bleim
31/01/2006, 04:47
he leído hace un rato en los foros de gp32x una respuesta de Zodttd y dice que en la versión 0.34, a la cual le qued apoco pro salir, ya ronda los 20FPS con Frameskip 0, y que aún tiene mucho que mejorar (más FPS!!! :D ).

Bueno Bueno, no nos emocionemos tanto!! jeje Dice que con la 0.34 llega a 10-12fps en algunos juegos y tras un repaso al codigo de la GPU y tras pasar parte del codigo C a codigo ARM por parte de dos coders espera llegar a 15fps (o incluso 20fps pero esto ya siendo muy optimista). No obstante la sensación general es que aun puede mejorar el emulador. En la 0.34 ha desactivado el HLE porque de momento no va fino, pero cuando este funcione bien lo volvera a poner. A parte están mirando lo de poner un menu para el emu dentro de los juegos.

Creo que con esa futura version (pongamos la 0.4) ya tendremos algunos juegos verdaderamente jugables (haciendo overcloking). Mas adelante no se, tenemos un procesador mas [wei4] [wei4] [wei4] !!!

Borochi
31/01/2006, 05:52
Aqui la gente esta un poco ...

El juego es injugable que no se hagan ilusiones ^_^

Y creo que el contador de fps va un poco mal haciendo pruevas con Tekken 1 ponia 60 :confused:

Y el juego iva muy lento no es normal ...

A cuanto se supone que sera el 100% de velocidad ? yo tenia entendido que era 30 en muchos juegos .. :loco:

Ya me estoy volviendo loco .....

den_p8
31/01/2006, 06:29
La gente ya esta empezando a exagerar mientras se hace ilusiones xDD

Pacienciaaaaaaaa, que con MUCHA suerte acabaremos teniendo emu de psx como diox manda

BuD
31/01/2006, 06:32
Yo ya lo habia probado hace un mes el juego este. Lo raro es me estas diciendo q te funciona a 16 FPS y a mi me iva a 4 FPS (Hace como un mes y algo que lo probe)

ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 10:08
La verdad es que sí... el Gran Turismo 1 es el mejor gran turismo de todos... es el k dá más sensación de velocidad :P
Pues si ese es el ke mas sensacion de velocidad tiene....:miedo: prueba el stun race fx de snes y fliparás! :risas:

superpan
31/01/2006, 19:07
Una pregunta:
Cuanto ocupa una iso de psx? Supongo que mucho, ¿no?

Hokutoy
31/01/2006, 19:16
Pues depende mucho del juego... y de si le ripeas las intros y la música.
Al ser la PSX de Cds, lo máximo aprox. que te puede ocupar es de 650-700 mb aunque lo normal es entre 300 y 400 megas.

Si los ripeas juegos como el Tekken 3 ocupa 33 mb y el RRR unos 3 o 4 mb... como ves depende mucho de lo que hagas aunque caben de sobras en una SD de 1Gb.

Byes

PD: Alguien puede/quiere probar el juego llamado Brigandine???
Ya que es un "Strategic-Rpg" por turnos imagino que la velocidad no es un factor importante.
http://www.rpgdreamer.com/rpgworld/brig/brig12.jpg
http://www.rpgdreamer.com/rpgworld/brig/brig11.jpg

kraight
31/01/2006, 19:30
cona cada nueva version yo estoy probando el alundra , pero todavia no arranca siquiera :( :( :( :( :( :( y mira que me daba igual el poder jugarlo en modo hyperlento .....

...... en fin que penita

pakoito
31/01/2006, 19:35
PD: Alguien puede/quiere probar el juego llamado Brigandine???
Ya que es un "Strategic-Rpg" por turnos imagino que la velocidad no es un factor importante.

Hombre la velocidad es relativamente importante, puedes tirarte 20 minutos en lo que el enemigo hace un turno xD

Ya que estais probad el FFantasy tactics también :rolleyes:

NoobLuck
31/01/2006, 19:38
a mi ese juego no me dice nada.
Prefiero el street fighter mil

GerardCt
31/01/2006, 22:01
puede ser k l teken tarde en cargar?? sk me salen las letras de namco presents luegos se pone la pantalla negra i nada.
gracias.

esp3tek
31/01/2006, 23:40
he provado un pack de crash y el die hard, antes ,me rulaba el crash, ahora ya ninguno :(
aver si mejora la cosilla :=)

K-teto
01/02/2006, 02:51
Pues yo que quereis que os diga, sabiendo que ahora esta unai en el ajo, espero grandes cosas de este emulador, y hasta aqui puedo leer.

Jon
01/02/2006, 03:44
Ya ha sacado las versiones 0.34b y 0.34c. La buena es la "0.34c" que arregla el fallo de la media pantalla y demás en juegos PAL.

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=25286&st=45

GerardCt
02/02/2006, 01:34
wenas gente, e konseguido poner el Dead or Alive en la GP2X de la psx!!!a 1 fps pero funciona xDDDDDD. Aver si en un futuro funciona wai^^(creo k sera un futuro lejano xDDD)
dws

XERO
02/02/2006, 02:29
ESTOY VIENDO LA PRESENTACION DE CRASH 3
TB A UN 1 FRAME /S PERO FUNCIONAAA [wei5] [wei2] [wei3]
QUIEN DIRIA QUE ESTA CONSOLA NO TENDRIA FUTURO??
ES UN .IMG HABRA QUE DEPURAR UN POCO EL TEMA
QUITARLE AUDIO Y VIDEO PERO ***** FUNCIONA

Speed_zgz
02/02/2006, 05:29
puede ser k l teken tarde en cargar?? sk me salen las letras de namco presents luegos se pone la pantalla negra i nada.
gracias.

Pulsa el START tras el NAMCO PRESENTS..

Saludos.

Dokesman
02/02/2006, 21:59
borochi tines mp ;)