PDA

Ver la versión completa : Problemas con la grabación en emuladores

John Tones
31/05/2003, 12:29
Perdón, como siempre, si ya habéis hecho esta cuestión, pero tengo un problemilla con la grabación de partidas (si es que se puede) en dos emuladores. Primero, con el ScummUM, que me sale la pantalla de grabar partida, pero de ahí no paso. Y segundo, con el GPEngine, que me da la impresión de que se puede, pero no logro averiguar cómo.

Thnx

dtagua
31/05/2003, 16:22
Hola, el emulador gp engine graba la partida pero luego no la puede cargar, creo que esta en desarrollo para que se pueda cargar la partida
salu 2:o

Anarchy
31/05/2003, 17:04
Hola:

Lo digo de memoria, pero si no recuerdo mal, lo que tienes que hacer en el Scumm es ir a la pantalla de guardar/cargar partida, darle a salvar y seleccionar uno de los slots libres. Una vez que el slot está seleccionado, te aparecerá un cursor parpadeante para que escribas el nombre de la partida a salvar. No recuerdo si es con el botón L o con el botón R, pero debes dejarlo apretado y con el stick arriba y abajo van apareciendo las letras. Pon lo que quieras y acepta.

Eso debería bastar, excepto en el caso del monkey 1 vga, que hay que cambiarle el nombre para que no sea mayor de 8.3

Un saludo
Anarchy