PDA

Ver la versión completa : Juego de futbol antiguo

2nacho3
30/01/2006, 18:52
Buenas, conoce alguien un juego de futbol bastante antiguo, que tenia los equipos del milan, inter, madrid, barcelona, atletico de madrid, etc... Es que no se como se llama y si se puede jugar con algun emulador de la gp2x. Gracias

pakoito
30/01/2006, 19:00
El FIFA de megadrive!!!!

2nacho3
30/01/2006, 19:01
Seguro que es ese? yo me acuerdo de haber jugado en las maquinas recreativas hace muxo tiempo pero no recuerdo que sea de megadrive? Gracias de todas maneras voy a probarlo

EDITO: Yo creo que no es, era del año 88 si no recuerdo mal pero no me suena al fifa

pakoito
30/01/2006, 19:06
Nacho, no me hagas caso, he dicho el 1º que me ha venido a la mente. Para buscarlo hace falta algún dato más, alguna caracteristica del juego, como lo de que es del año 88, sip...

EDIT: Por cierto, bienvenido!!!! ya verás que en esta comunidad se esta muy bien. Te ha dado algun problema la negrita???

nabetse
30/01/2006, 19:11
Me parece que sé cuál dices, yo también lo he jugado en arcades, creo que lo tengo en el mame casi seguro, y el nombre lo tengo en la punta de la lengua xD. Te lo miro cuando llegue a casa esta tarde si no consigo acordarme o te lo confirma alguien antes. ;)

2nacho3
30/01/2006, 19:13
Gracias por la bienvenida, pues por ahora no me ha dado ningun problema solo que de vez en cuando se me keda pilla' con la tarjeta de memoria pero nada mas, gracias otra vez por responder, es que no tengo mas datos del juego por ke es khace siglos que no lo voy y no se ni siquiera si esta para emularlo, aunque supongo que estará, solo sabia eso de los equipos, que era como una champion league pero nada mas. Saludos

Mariner_I
30/01/2006, 19:15
Sera por casualidad el Euro League?Era muy mitico de recreativas en mi epoca, te dejo una captura por si te suena, s una rom del mame, lo unico que no se es si se puede jugar al mamegp2x

2nacho3
30/01/2006, 19:17
Si señor!!! ese era el que buscaba, Gracias a los tres por responder, voy a ver si funciona y lo digo. gracias.saludos

bleim
30/01/2006, 19:26
Donde esté el Match Day de Spectrum... que me quiten lo bailao!

2nacho3
31/01/2006, 03:16
Bueno pos ya lo he probao y no se ve bien y va un poco lento pero bueno se puede jugar. Probaré el match day de spectrum para verlo

Whitehat
31/01/2006, 03:35
dios mio que acabas de resurgir mi infancia con esa recreativa XDDD
ya mas tarde me meti con los supersidekicks ^^.

2nacho3
31/01/2006, 05:02
jeje la lastima es que no me funciona del todo bien sino vicio seguro.

Mundaka
31/01/2006, 17:36
Busca la roms "wc90.zip" es el mismo que Euro league pero con equipos mundiales, yo lo tengo en el mamegp2x y va muy bien.

nandove
31/01/2006, 17:55
¿os acordais como marcar un gol en 4 segundos si poseias el balon en el saque?:p

un dia de estos publicare una guia de los tipos de goles posibles del juego, desde el chicharro desde el borde del areaque pasaba por encima del portero, el archiconocido gol de tirar raso pegado al poste para provocar el "cante" del portero rival, a las variantes de los goles a paso desde las bandas o desde saques de esquina... o mis favoritos los que se marcaban con pases en diagonal rematando de chilena [wei5]