Ver la versión completa : Casi indispensable para los amantes de Stars Wars :p
Pues ojeando por un par de paginas para hacer un regalo a un amigo... he encontrado mi capricho perfecto :p:
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=98&products_id=324&osCsid=e4b12b809a4d548456c7ee30678792ee
que os parece? :starw:
Joer, vaya pasada. Si le regalas eso a tu amigo yo creo que hasta te dara un beso. Que guapo tio, ademas mola como se enciende de abajo a arriba y viceversa cuando se apaga. Como en las pelis.
Estoy por comprar 2 uno para mi y otro para mi colega, pero el que me gusta que es el del maestro windu (sable lila) esta agotado :()
Pero es mucha pasta, a demas he visto el casco de Gimli (o como conio se esciba) y tambien mola, pero estodo muy caro... pero para quedar bien con una chica le regalas la joya de arwen y quedas D :brindis: PM
Joe tio, con esos precios y con lo guays que estan esas cosas quedas bien con quien sea. Da gusto tener colegas como tu :brindis:
enkonsierto
30/01/2006, 18:23
Pero es mucha pasta, a demas he visto el casco de Gimli (o como conio se esciba) y tambien mola, pero estodo muy caro... pero para quedar bien con una chica le regalas la joya de arwen y quedas D :brindis: PM
más bien diría yo que quedas como un friki...:D :D :D
Wild[Kyo]
30/01/2006, 18:25
Dios!!! Que frikisimo el que se compre esa espada! XD Esta super chula! :D
PrincipeGitano
30/01/2006, 18:50
si le das a inicio
despues a ejecutar
y
pegas esto:
telnet 193.202.115.241
stawars en ascii
Ya los había visto por ahí, en una pagina americana hace un año o así.. la verdad es que han bajado de precio considerablemente... y resultan baratos para la tecnología que aplican en el proceso
saucjedi
30/01/2006, 18:58
Bonito regalo para un freak de star wars... no le haria yo muchos ascos, no.
No tiene nada que ver pero yo tengo la primera de las pelis en Beta, que me dijeron que valia un pastón :rolleyes:
¿En serio? Si es asi, nunca le he dado el valor que merece a mi ejemplar
Bonito fluorescente, tengo de esos en el garage, si alguien quiere uno se lo puedo dejar un poco más barato que en esa web [wei4]
Saludos, Nakio.
LukStarkiller
30/01/2006, 19:14
A mi la verdad es que los originales no me gustan mucho, hace ya cosa de 4 o 5 años que encontre esta web y la verdad es que ahi hay modelos que me gustan mucho mas, y sobretodo esod el forcetouch me encanta, le da un toque guapo ^^ lo que las ojas creo que no se encienden progresivamente, pero son muy conocidos entre los frikis ^^
Eld ia que me sobre mucha pasta le pillo uno y me lo acabod e personalizar ^^
A mi la verdad es que los originales no me gustan mucho, hace ya cosa de 4 o 5 años que encontre esta web y la verdad es que ahi hay modelos que me gustan mucho mas, y sobretodo esod el forcetouch me encanta, le da un toque guapo ^^ lo que las ojas creo que no se encienden progresivamente, pero son muy conocidos entre los frikis ^^
Eld ia que me sobre mucha pasta le pillo uno y me lo acabod e personalizar ^^
Dos cosas, el encendido SI es progresivo, el video lo demuestra, vamos, que no es un retoque y son espadas originales, quiero decir, licenciadas, por lo tanto, originales. Lo que si hay que tener en cuenta es que los originales de verdad son réplicas exactas, numeradas, y valen un pastón, lógicamente también son limitadas, cosa que no pasa con los sables FX.
Para el encendido progresivo usan una matriz de conductores transparentes, o algo por el estilo...
Lo hice, me pille uno y es la H.O.S.T.I.A. es muy grande y pesa bastante mas de lo que yo creia...
oh, que bello!
pensaba que seria mas cutre
jajajajajajjajajaja, joer nandove tu y esa careta sois inseparables xDDDD
KaosOverride
08/02/2006, 16:23
Diossss, peaso espadon!!!!! xD
oyes, y a como cotiza esa de beta?? que creo que la tengo por ahi de cuando teniamos el videoclub...
Tb engo la de el retorno del jedi en betamax screener(de la epoca) y caratula "apañada" (Y tambien la del trueno azul en identicas condiciones)...
0STIASSSS
si tiene cara de pene!!!!
JUARRRRRRRRR ni me habia fijado
Uff, un poco cara la pagina, un colega con el que estudio casi todos los dias se ha comprado la de lucke sky walker por 120€, la verdad que es una pasada el efecto de encendido y apagado, pero mejor aun son los sonidos cuando la mueves, y por lo que me ha contado, si la chocas con otra espada, suena como en las pelis :P
Saludos
0STIASSSS
si tiene cara de pene!!!!
JUARRRRRRRRR ni me habia fijado
¿OSAS BURLARTE DE UN CABALLERO JEDI? :starw:
Jurrr
pero a ver, se puede pegar leches a otra espada? entonces la luz esa no es de un cristal o algo asi?
Jodoooo
¿OSAS BURLARTE DE UN CABALLERO JEDI? :starw:
No subestimes el poder del lado oscuro
Jurrr
pero a ver, se puede pegar leches a otra espada? entonces la luz esa no es de un cristal o algo asi?
Jodoooo
No subestimes el poder del lado oscuro
es un tubo de plexiglass muy resistente, aguanta lo suficiente como para resistir impactos mas o menos severos, pero leyendo las instrucciones, dice claramente que a pesar de que es capaz de resistir impactos, no se diseño para eso.
Son dos cosas diferentes, una es lo que es capaz de soportar y la otra es para que se diseño...
A ver, el sonido creo que también lo hace si golpeas la hoja con la mano... vamos, que es como un sensor en la base de la hoja lo que hace que el sonido se active. De todas formas, yo no me arriesgaria a probar costando lo que cuestas esas maravillas de la tecnica.
ChAzY_ChaZ
08/02/2006, 19:56
yo me compraria antes la MASCARA Y GUANTE DE JASON Y FREDDY KRUGER o la espada de william wallace antes ke cualkier cosa de star war....mas ke nada por ke no soporto las pelis xddd
yo me compraria antes la MASCARA Y GUANTE DE JASON Y FREDDY KRUGER o la espada de william wallace antes ke cualkier cosa de star war....mas ke nada por ke no soporto las pelis xddd
Casi indispensable para los amantes de Stars Wars :p --> Título del Thread...
Me parece que queda bastante claro al tipo de público al que va dirigido este thread... :rolleyes: Es bastante lógico que si no te gusta la Saga de SW no te compres nada de la saga, y menos si vale un pastón...
Por cierto, en "Juegos Sin Fronteras" tenian un Facehuger que era la repanocha, xD [wei5]
Pokeviktor
09/02/2006, 01:21
Me parece que queda bastante claro al tipo de público al que va dirigido este thread... :rolleyes: Es bastante lógico que si no te gusta la Saga de SW no te compres nada de la saga, y menos si vale un pastón...
Por cierto, en "Juegos Sin Fronteras" tenian un Facehuger que era la repanocha, xD [wei5]
Endor, creo que en el Tarraco-còmics (ni el mismo Pedro sabe si se debería llamar así) hay una que es igual que esta... ¿Quedamos un día y la probamos? :D
Falta eliminada... AOJ en proceso... ¬¬
Endor, creo que en el Tarraco-còmics (ni el mismo Pedro sabe si se debería llamar así) hay una que es igual que esta... ¿Quedamos un día y la provamos? :D
Glups :p [wei5]
Endor - Pokeviktor - AOJ
El triangulo de las bermudas xDDDDD :brindis:
PD: No te me enfadeeeeeeeeeess que es broma!!
Pokeviktor
09/02/2006, 01:30
Glups :p [wei5]
Endor - Pokeviktor - AOJ
El triangulo de las bermudas xDDDDD :brindis:
PD: No te me enfadeeeeeeeeeess que es broma!!
Perdón por la falta (con 2 más de ese tipo me suspenderían un examen) :(
AOJ, me vengaré... de alguna manera... pero me vengaré... ¬¬
¿Ya has visto la foto que he colgado en la sección de fotos de geperos? :D
LukStarkiller
09/02/2006, 01:45
Dos cosas, el encendido SI es progresivo, el video lo demuestra, vamos, que no es un retoque y son espadas originales, quiero decir, licenciadas, por lo tanto, originales. Lo que si hay que tener en cuenta es que los originales de verdad son réplicas exactas, numeradas, y valen un pastón, lógicamente también son limitadas, cosa que no pasa con los sables FX.
Para el encendido progresivo usan una matriz de conductores transparentes, o algo por el estilo...
No puse la web, pero que chepas que no hablaba de los "licenciados" sino de estos
Pa que cuando veas que hablo, hablo con propiedad :D
Hecha un vistazo AQUI (http://www.parksabers.com/) y sabras de cuales hablo, que se me olvido poner el link la otra vez sorry ^^
A mi me gusta el fusion pero con piezas de otros XD
Lo hice, me pille uno y es la H.O.S.T.I.A. es muy grande y pesa bastante mas de lo que yo creia...
NO! FRIKISMO EN ESTADO PURO! Rapido, hay que aislar la muestra antes de que se deteriore!
ChAzY_ChaZ
09/02/2006, 01:55
lo siento tio, tenia ke decirlo... :( Supongo ke sentiras una enorme tentacion de bannearme, cosa que ya hicieron en vandal por la misma razon :confused: xDDDD
NO! FRIKISMO EN ESTADO PURO! Rapido, hay que aislar la muestra antes de que se deteriore!
XDDDDDDD vente un dia a casa con el odin y os lo enseño :brindis:
XDDDDDDD vente un dia a casa con el odin y os lo enseño :brindis:
Hecho, y te grabamos un video como el del Drunken Jedi! :D
Para mas señas: http://www.screamingpickle.com/members/StarWarsKid/
Pokeviktor
09/02/2006, 02:07
Hecho, y te grabamos un video como el del Drunken Jedi! :D
Para mas señas: http://www.screamingpickle.com/members/StarWarsKid/
¿Qué se ha hecho de nuestro viejo hamigo? [wei4]
Puede que todavía se esconda debajo de su cama esperando a que el universo se olvide de él o que esté de gira mundial. ¿Lo volveremos a ver en una nueva aventura?
Lo mejor, ver k tienes encima de la mesa, cais presidiendola, una nes =), junto a una game cube,pasado y presente de nintendo juntos.
solo por eso, te aplaudo, pk la espada ya la vi y no me llama muxo...me basta con mi replica 1/1 de la katana de "la novia" de kill bill ^^
que tal esta la replica?
porque la mayoria de katanas que he visto por aqui, son como souvenirs cutres.
Sirve de katana o es solo para decorar?
CHUKNANO
09/02/2006, 03:43
Como mola el sable,esta chulo chulo,pero no me sobra tanto el dinero como para comprarme esto,es mas,no me llega ni para la que venden los chinos en la feria xD
Lo mejor, ver k tienes encima de la mesa, cais presidiendola, una nes =), junto a una game cube,pasado y presente de nintendo juntos.
solo por eso, te aplaudo, pk la espada ya la vi y no me llama muxo...me basta con mi replica 1/1 de la katana de "la novia" de kill bill ^^
Esa nes est destripada xDDDD
Pero se tiene que ver guay el emu de NES en esa tele... :babea: :babea: :babea: :babea:
LukStarkiller
09/02/2006, 09:43
Nadie se ha visto alguno de el link que os puse no ¬¬U
Endor, creo que en el Tarraco-còmics (ni el mismo Pedro sabe si se debería llamar así) hay una que es igual que esta... ¿Quedamos un día y la probamos?
Falta eliminada... AOJ en proceso... ¬¬Mmmm interesante propuesta [wei4]
No puse la web, pero que chepas que no hablaba de los "licenciados" sino de estos
Pa que cuando veas que hablo, hablo con propiedad
Hecha un vistazo AQUI y sabras de cuales hablo, que se me olvido poner el link la otra vez sorry ^^
A mi me gusta el fusion pero con piezas de otros XD :babea: como triunfan!La verdad es que son mu chulos, con tanta lucecita.... jejeje
Siento el malentendido, sorry
lo siento tio, tenia ke decirlo... Supongo ke sentiras una enorme tentacion de bannearme, cosa que ya hicieron en vandal por la misma razon xDDDD Ya sabes que aquí somos mas tolerantes, xD. Pero weno, releyendo el post, la verdad es que no es muy afortunado en cuanto a maneras, sorry [wei] De todas formas, buen rollito, como siempre! [wei4]
Hombre son carillos, pero tampoco es un precio excesivo en contraste con la calidad, si querieis ahoraros un poco:
http://masterreplicas.com/customer/starwars/starwars_product_list.php?cid=9
esta es la web oficial, estan un poco mas baratos, pero estan es USA y si le sumas envio + aduanas, se te puede quedar practicamente en lo mismo que yo pague... o incluso un poco menos, pero tienes el riesgo de perdida en el transporte y la molestia de que te tarden varios dias en llegar a tus manos...