PDA

Ver la versión completa : Por que no funcionan los supersideckics?

superpan
30/01/2006, 15:58
Hola Hola!!!

Estoy maravillado con el emulador de NeoGeo CD que tiene nuestra Gp2x... es increible que en tan poco tiempo hayan hecho un trabajo tan bueno y casi perfecto (Le falta el sonido correcto y algo de fluidez, pero eso llegará en breve...creo).

Lo que me llama la atencón es que, en todos los emuladores de NeoGeo probados hasta la fecha (Incluidos de Pc y Psp) no funcionen correctamente los juegos supersideckics 2 y 3... siempre aparece el campo distorsionado.
¿Acaso estos juegos hacían uso de algún chip especial? ¿Cual es el motivo por el que jamás vayan correctamente estos juegos?

Por cierto... doy por hecho que puedo hablar de esto... si no pudiera, pido al moderador que me cierre el post y todos tan amigos :brindis:

pezezin
30/01/2006, 17:12
Eso es porque estos juegos emplean efectos raster: cambian el zoom del campo en cada linea de la pantalla, similar al modo 7 de la SNES. La mayoría de los emuladores no soportan este tipo de cosas.

¿Qué emuladores has probado para PC? El MAME hace mucho que lo soporta, y también el Kawaks.

amana
30/01/2006, 17:19
Seguro q el neorageX, fijo q si [wei5]
Usa el mame y bajate la bios, y luego la pones en la carpeta rom.(hablo del de PC)

superpan
30/01/2006, 17:34
Esteeee... pues si, el NeoRage X :rever:

El Mame lo tengo, pero para otros juegos.... en neoGeo solo uso este (es que va muuuy bien)

Gracias por las respuestas! A ver si se curran el de gp2x y tenemos un emulador perfecto.

pezezin
30/01/2006, 17:52
¡El NeoRage no! Tuvo su época de gloria, pero está obsoletísimo, no sé porqué la gente se empeña en seguir usándolo. Si quieres un emulador de NeoGeo muy bueno para Windows, prueba el Kawaks, es casi perfecto y muy rápido.

jicarvisam
30/01/2006, 18:44
Está obsoleto,pero es de los que mejor funcionan(neoragex), aunque si es verdad que el kawacks está mejor.Soy de los que opinan, en cualquier caso, que si algo funciona bien...para qué cambiar..

superpan
30/01/2006, 19:14
Si...por eso aún lo uso yo. Porque incluso siendo un emulador muy viejo da un rendimiendo optimo. Pero probaré los emuladores que comentais.

Y siguiendo con el tema Supersideckics: El emulador de Neogeo AES de GP2X lo emula correctamente? Bueno, no el 1 (que ese siempre va), me refiero a supersideckics 2 y 3.

arkana
30/01/2006, 19:45
Yo tengo el WinKawaks 1.54 y los supersidekicks no me funcionan bien, en el momento que empieza el partido, o desaparecen las lineas de campo o el estadio se superpone en el campo, o algo raro pasa siempre.Si dices que este emu lo soporta es que hay que hacer algo especial?, algun tipo de config o algo asi?Gracias
Hasta otra