Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo buscador español, con sms gratuitos

Casia
30/01/2006, 11:17
Hola a todos,

Lanzado por Páginas Amarillas: Noxtrum (que al parecer se llama así porque quieren destacar que es "nuestro", esto es, que es un buscador español).
El caso es que la novedad es que este buscador permite enviar sms gratis a móviles! Tras realizar cinco búsquedas, el buscador nos permite a los internautas enviar un sms gratuito, tanto a España como al extranjero (poniendo el prefijo).
Y bueno, el buscador lo he usado y está bien, sobre todo la parte de noticias, donde uno puede personalizarse su propio periódico, y la de local, donde puedes encontrar el teléfono y dirección de cualquier tienda, restaurante o persona.

Casia
30/01/2006, 12:47
Se me olvidaba:

www.noxtrum.com

Locke
30/01/2006, 13:34
Si quieren destacar que es nuestro por que no lo han llamado nuestro.com? :rolleyes:

Montblancx
30/01/2006, 13:45
Yo vi la página esta hace poco y no ponia nada de los mensajes,hará poco que lo han sacado...

Por cierto mirad el aviso legal que pone algo de que cambia la página de inicio al enviar un SMS :rolleyes:

Casia
30/01/2006, 13:52
Yo vi la página esta hace poco y no ponia nada de los mensajes,hará poco que lo han sacado...

Por cierto mirad el aviso legal que pone algo de que cambia la página de inicio al enviar un SMS :rolleyes:

A mi de momento no me la han cambiado, aunque si lo hacen y siguen dando este servicio tampoco me importaria

cHukAs
30/01/2006, 15:06
No es que te la cambien, pero al enviar un sms te pregunta si quieres establecer Noxtrum como pagina de inicio. De todas formas los sms no llegan, dos que probe me dijo que no se podia enviar.
Que tiempos los del winsms que podias enviar un sms por segundo.

Casia
30/01/2006, 15:19
No es que te la cambien, pero al enviar un sms te pregunta si quieres establecer Noxtrum como pagina de inicio. De todas formas los sms no llegan, dos que probe me dijo que no se podia enviar.

pues yo ya llevo enviados 4 y solo en uno me dio un problema de que nos e podia enviar en ese momento, lo intente un momento despues y sin problema

dj syto
30/01/2006, 15:21

y que lo digas tio... y encima ercuerdo una epoca en la ke habia un server ke te dejaba poner un numero de telefono como remitente xDDDDDDDd, madre mia, la de historias ke lie entre mis amigos mandando mensajes a uno con el numero de otro... y eso ke al final ponia algo de publi, pero los idiotas ni se fijaban...

que tiempos xDDDDDDDDDDDddd

Yota_
30/01/2006, 15:40
Yo lo que recuerdo era la epoca de Amena en la que poniendo el server de movistar y a enviar sms... aunque ya cansaba el recibir mensajes por aburrimiento tipo "me acabo de levantar" "estoy tomandome los cereales, y tu?"

Rein
30/01/2006, 16:54
XDXDXDXD
Me estoy acordando de los smsbomber k putadon mas grande.........

dj syto
30/01/2006, 17:12
XDXDXDXD
Me estoy acordando de los smsbomber k putadon mas grande.........

:quepalmo: :quepalmo:

creo que a dia de hoy, un amigo mio aun sigue recibiendolos de aquella tanda ke le mandé una tarde :quepalmo:

PrincipeGitano
30/01/2006, 19:42
yo recuerdo que tenia un cortador de textos
y una vez fui un hijo de ****
copie el codigo fuente entero de una pagina al azar
y ale a enviar 80 mensajes sin sentido xD

Wild[Kyo]
30/01/2006, 19:44

Aun tuvo suerte que le enviaras el codigo fuente entero de alguna página, le llegas a enviar 80 mensajes con todos tus posts y... :rolleyes:

cHukAs
30/01/2006, 19:44

xDDDDDDD que cabr0n

PrincipeGitano
30/01/2006, 19:48
']Aun tuvo suerte que le enviaras el codigo fuente entero de alguna página, le llegas a enviar 80 mensajes con todos tus posts y... :rolleyes:

podria haberle enviado un ciberlibro xD
pero eso es mas legible xD

dj syto
30/01/2006, 19:53
']Aun tuvo suerte que le enviaras el codigo fuente entero de alguna página, le llegas a enviar 80 mensajes con todos tus posts y... :rolleyes:
entonces SI QUE HUBIERAN SIDO 80 mensajes sin sentido xddddddddddd

dtagua
30/01/2006, 21:18
si que funciona solo que cuando te pide el codigo hay que poner el codigo en mayusculas o en minusculas, yo he enviado 2 y funcionan ;)