Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juego de Mega Drive

fan_cassidy
30/01/2006, 07:02
Ey! Nose si se puede postear aqui para esto, pero bueno, he mirado en otros lados y no habia ningun lado para preguntar de roms (Creo, aber si me cae algun ladrillo ahora a la cabeza...XD)
Queria preguntar aber si alguien conoce un juego de MD que... Bueno, no tengo muchos datos, solo recuerdo que era sobre unos soldados, creo q 3, y cada uno se dedicaba a una cosa, era como de estrategia por turnos o algo asi... unos muñequitos muy graciosos que se veian desde un lado un poco elevado y en un campo de batalla, se enfrentaban 3 contra 3 creo, o quiza 4.
Ya se que son pocos datos, pero si alguien vicia o se acuerda del nombre... Yo he buscado pero no lo localizo... el CD viejo de roms me lo mango alguien y...

Weno, pues muchas gracias y si no se puede postear esto pos [candado] y mis disculpas...

Gracias

TheCass

namikata
30/01/2006, 07:09
no se puede poner nada de roms ni vinculos ni nada por el estilo...

pero por supuesto que puedes preguntar el nombre del juego que tuviste que te gustaba tanto y del que no recuerdas el titulo pero que si lo supieses seguro que te comprabas un cartucho para poder pasarlo a tu gp2x y jugar con el :D

lo siento, yo no puedo ayudarte, suerte

den_p8
30/01/2006, 07:21
El gran "GENERAL CHAOS" uno de los juegos de estrategia mas divertidos que tenia ^^

kounch
30/01/2006, 07:25
¿Sería el Cannon Fodder (http://en.wikipedia.org/wiki/Cannon_Fodder)?

fan_cassidy
30/01/2006, 07:26
Efestibi wonder!! yeah!
Es ese!!!! Dios... por fin!! Gracias gracias!! Que pedazo de juego... lo unico malo, ahora que me jipo, que sea de EA, pero que da iwal!! Se lo perdono!
Al final eran 5 tipos, pero me has entendido no? ***** que vicios...
Muchas gracias, voy a comprarlo! XD

TheCass

miq01
30/01/2006, 07:38
Por curiosidad, ¿cuál es? ¿El General Chaos o el Cannon Fodder? El primero, ¿no? Es que yo había pensado en el segundo, pero como has dicho que cada personaje se dedicaba a una cosa y que era de estrategia por turnos no me cuadraba.

Edito: Vale, seguro que es el primero, porque el Cannon es de Sensible.

fan_cassidy
30/01/2006, 07:43
Si, era el General Chaos. Es la oxtia!
El Cannon que tal es? Si eso le hecho un vistazo para ver que tal....

TheCass-room

PD: Por sierto, el Cadillas & Dinosaurs no churra aun en la gp2x con el mame de Franxis, no? Esque estaba yo leyendome los comics y me ha entrado la duda, pq como nose cual es cada romset...

miq01
30/01/2006, 07:49
Si, era el General Chaos. Es la oxtia!
El Cannon que tal es? Si eso le hecho un vistazo para ver que tal....
Está muy bien. Pruébalo.

K-teto
30/01/2006, 08:40
Tengo el general chaos original, pero nunca aprendi a jugar, alguien me podria explicar asi por encima como va la cosa? os juro que lo pille con muchas ganas y no he podido disfrutarlo aun.