Ver la versión completa : Conector de audio suelto
JoviJuan
30/01/2006, 05:57
Recibí la consola la semana pasada, y al sacarla de la caja noté que sonaba algo suelto dentro de la consola. Despues de abrirla con mucho cuidado me encotré el conector de audio suelto dandose paseos por la consola. Simplemente soldé las 4 soldaduras que se habían arrancado y problema resuelto.
La cosa es, ¿le ha pasado a más gente?, la verdad es que me encanta la consola, pero tengo que reconocer que el acabado no es muy bueno y me dió un poco de grima tener que empezar soldando el día que la estreno.
no te preocupes le ha pasado a mucha gente, entre los cuales me incluyo. :brindis:
salu2.
PharaOnyx
30/01/2006, 06:04
No te sé decir si a alguien le pasó nada más sacarla de la caja, pero casos como el tuyo han ocurrido varios. Por estos lares se las conoce como las GP2X-maracas :D
Sólo tienes que usar el buscador y verás que no eres el único, ni mucho menos
Saludos
Pues ya somos 2,me pase apretando el jack ke se metio dentro xDD.En fin yo no se soldar y no tengo pulso asi ke la mandare para ke la arreglen.A mi tampoco me hizo mucha gracia el acabado de la consola.Salu2
[wei4] [wei4] [wei4] CHACACHÁ GEPEQUISDOSITA CHACACHÁ [wei4] [wei4] [wei4]
LukStarkiller
30/01/2006, 06:16
A mi me apso a la primera vez de ponerle el auricular, si puedo en unos minutos posteo una imagen de lo que le hice.
Hola. Esta tarde he llevado la consola a hardcore-gamer porque se me ha soltado totalmente la toma de auriculares de la consola. Quisiera saber si el
arreglo entra en la garantía o por el contrario tengo que pagar la reparación.
(La compre hace un mes casi justo). Me han dicho que tardarán de una a dos semanas en devolvérmela. Así que tendré que meterle mano a la DS que la tengo muy abandonada o a la micro. Je, je, je (Y si no aún me queda la fabulosa Wonderswan Crystal...)
Por supuesto que entra en garantía, hombre ;)
sttraping
31/01/2006, 22:33
Buenas, o tambien tengo la salida de auriculares bailando, y como yo, creo que bastantes, la putada es que no soy de Barcelona y que tampoco tengo ni idea de soldar ... sigo buscando alguien en Madrid que me arregle el invento (buscando voluntarios [wei4] [wei4] )
En el tema de la garantia supongo que eso lo cubrira, mas si cabe cuando GPH reconocio que las soldaduras de la salida de auriculares eran una mierda,
Saludos
El problema es que perdí el ticket de compra, pero por suerte lo pagué con targeta y les he llevado el extracto de la cuenta bancaria donde se refleja dicha operación. Por eso me gustaría saber lo de la garantía.
Aunque de echo no tenga el ticket puedo darles el recibo que firmé cuando pagué con la VISA.
El problema es que perdí el ticket de compra, pero por suerte lo pagué con targeta y les he llevado el extracto de la cuenta bancaria donde se refleja dicha operación. Por eso me gustaría saber lo de la garantía.
Aunque de echo no tenga el ticket puedo darles el recibo que firmé cuando pagué con la VISA.
Hola:
No debes preocuparte por la reparación :)
La espera es debida a que nos la tienen que enviar a la central y aquí las verificamos y reparamos. En estas reparaciones, ya que les resoldamos el jack, también se lo aseguramos con silicona termica, por lo que te aseguras que nunca más te volverá a pasar. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Muchas gracias por la respuesta ya que se me olvidó de preguntarlo cuando pasé por la tienda.
La verdad que dos semanas sin la consola se me van a hacer un poquito largos (cuando uno se acostumbra algo y luego no lo puede disponer...).
Aún por suerte me quedan la DS y la wonderswan para pasar el "mono" de la gp2x...
Una vez más gracias por la respuesta dada, esto sí que es un servicio al cliente y lo demás son tonterías.
No te sé decir si a alguien le pasó nada más sacarla de la caja, pero casos como el tuyo han ocurrido varios. Por estos lares se las conoce como las GP2X-maracas :D
Sólo tienes que usar el buscador y verás que no eres el único, ni mucho menos
SaludosQue me vas a contar a mi, tengo por qui en el foro unas fotos del proceso del estañamiento [wei5].
Vaya soldadura de mierda!! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25031) Es un post mitico xD.
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8065&stc=1
Yo por ahora no uso el jack, esperara ponerle silicona termica
despues de soldar para volver a utilizarlo con cuidado de no rellenar
el hueco de las SD's xD.
A ver si encuentro en algun sitio de electronica.
Pues lo que me ocurrió a mi es que le conecte unos cascos y se oía por la consola y los cascos a la vez, para colmo al desconectar los cascos dejo de oírse la consola, que cosa mas rara, le volví a conectar los cascos y a base de enchufar y desenchufar llego a oirse por la consola otra vez, ya no he vuelto a poner los cascos ,paso.
Mirare a ver si encuentro una hembra de más calidad y compatible con la que lleva por que no me hizo mucha gracia.
enkonsierto
02/02/2006, 16:52
La calidad ya es sabida... :rolleyes:
Pues lo que me ocurrió a mi es que le conecte unos cascos y se oía por la consola y los cascos a la vez, para colmo al desconectar los cascos dejo de oírse la consola, que cosa mas rara, le volví a conectar los cascos y a base de enchufar y desenchufar llego a oirse por la consola otra vez, ya no he vuelto a poner los cascos ,paso.
Mirare a ver si encuentro una hembra de más calidad y compatible con la que lleva por que no me hizo mucha gracia.
Eso no tiene que ver con la hembra del conector, sino porque uno de los 4 puntos de soldadura no está bien, probablemente el que está solo a la izquierda, que es el que activa y desactiva los altavoces al conectar los cascos.
Ok.muchas gracias.
Ahora no puedo pero esta noche la habro y me fijo bien,de todas maneras un repaso a todas las soldaduras del conector no le estaria de mas.
Hola:
No debes preocuparte por la reparación :)
La espera es debida a que nos la tienen que enviar a la central y aquí las verificamos y reparamos. En estas reparaciones, ya que les resoldamos el jack, también se lo aseguramos con silicona termica, por lo que te aseguras que nunca más te volverá a pasar. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Un tema a banda de la silicona"termica", es si depaso que pasan por el taller les haceis un pequeño upgrade de firmware si les fuere necesario.
Queda mu fashion lo de la termica, pero esa es la que se usa pa los chips pa disipar mejor la temperatura, y no se seca ni engancha ;)
Un tema a banda de la silicona"termica", es si depaso que pasan por el taller les haceis un pequeño upgrade de firmware si les fuere necesario.
Queda mu fashion lo de la termica, pero esa es la que se usa pa los chips pa disipar mejor la temperatura, y no se seca ni engancha ;)Si yo ahora lo tengo pegado con un cianocrilato pero para asegurar le pondré térmica.
Eso no tiene que ver con la hembra del conector, sino porque uno de los 4 puntos de soldadura no está bien, probablemente el que está solo a la izquierda, que es el que activa y desactiva los altavoces al conectar los cascos.
yo la mia venia con 2 de las patillas del conector desoldadas (me cago en la leche que mamo el coreano que la monto :rolleyes: ) la desmonte (trabajo desde hace 15 años en reparacion de pequeño electrodomestico ) y vi las patillas desoldadas , las repase y se ha quedado de lujo con una soldadura limpia y brillante .
si yo fuera el dueño de gph el coreano que las monta mal estaria ya en el paro [wei5]
por lo demas una maravilla de consola la verdad sea dicha .
biezzzzzzzzz
A mi lo que me fastidia es la tapa del conector de auriculares, la muy... simplemente de abrirla y cerrarla ( uso los auriculares cada dia), se ha empezado a cortar, y ahora mismo le queda poquito para que acabe desprendiendose :S Que puedo hacer? :S
"A mi lo que me fastidia es la tapa del conector de auriculares, la muy... simplemente de abrirla y cerrarla ( uso los auriculares cada dia), se ha empezado a cortar, y ahora mismo le queda poquito para que acabe desprendiendose :S Que puedo hacer? :S"
Si eres de barcelona haz lo mismo que yo... Llévala a la tienda de Hardcore-gamer y que te la arreglen. La reparación entra en la garantía (es problema de fabricación). Pero tendrás que pasar dos semanas sin tu consola favorita.
(Por suerte tengo varias favoritas).
Para Anarchy:
"A mi lo que me fastidia es la tapa del conector de auriculares, la muy... simplemente de abrirla y cerrarla ( uso los auriculares cada dia), se ha empezado a cortar, y ahora mismo le queda poquito para que acabe desprendiendose :S Que puedo hacer? :S"
Si eres de barcelona haz lo mismo que yo... Llévala a la tienda de Hardcore-gamer y que te la arreglen. La reparación entra en la garantía (es problema de fabricación). Pero tendrás que pasar dos semanas sin tu consola favorita.
(Por suerte tengo varias favoritas).
¿Me podrías avisar por este post cuando tendreis arreglada la consola para pasarla a buscar? Si es esta semana solo puedo pasar o el jueves por la tarde a última hora o ya pasaría al sábado. ¿El sábado estais abiertos por la mañana o por la tarde?
Ami se me metio el jack en el interior de la consola y mande un post diciendo que si alguien sabia que habia que hacer para que me lo pudiera arreglar HG y me dijeron que lo mejor es que hable con ellos asi que eso hize y estoy esperando la respuesta pero se me ocurrio que igual me salia mejor que alguien me dijera una tienda de Madrid donde sepan arreglar ese problema de la gp2x que ya lo allan echo otras vezes o que tengan relacion con HG y porlotanto sepan hacerlo.
Porfabor si por algun casual alguien sabe de una que me diga la direccion pero que este en madrid sino total la envio para HG y ya esta.