PDA

Ver la versión completa : Saber firmware instalado y reseteo

hild
30/01/2006, 00:37
Hola,

Me he comprado una GP32 de segundamano. La version normal, sin iliuminacion. Me ha salido muy bien de precio, 30 eur con una SMC de 128 mb y el cable USB.

Al principio no iba la SMC y tras formatearla a FAT12 se le pueden ya instalar cosas.

He instalado varios emuladores y despues de jugar un rato se resetea. A que puede deberse? Siempre la pongo a 133 mhz.

No se que version de firmware lleva instalada. Pone aquafish al arrancar pero los menus no son en circulos tipo Zodiac como he visto en alguna captura. Deberia cambiarlo? Que version le podria poner a la GP32 normal? Como saber la version que tengo puesta de firmware.

Un saludo :lovegps:

fosfy45
30/01/2006, 00:42
El aquafish es un buen firmware no oficial, tal vez el mejor firware de cuantos hay.

El problema del reseteo casi seguro que se debe a que esta baja de pilas; ponle unas nuevas alkalinas o baterias recien cargadas y veras como todo funciona bien.

Enhorabuena, has hecho una muy buena compra, que la disfrutes :brindis:

Saludos.

hild
30/01/2006, 00:47
Probare lo de las pilas ya que aun lleva las pilas de cuando me la vendieron y la he estado trasteando hasta averiguar lo de la SMC.

Lo que no sé es como saber que version de aquafish lleva ¿? Alguna forma de saberlo?

Un saludo y gracias por contestar tan rapido. :brindis:

fosfy45
30/01/2006, 00:54
Pues lo siento pero no sabria decirte como saber la version del firm :(

De nada ;)

Saludos.

payasoloco
02/02/2006, 02:57
probablemente sea problema del software que utilices, pero si sigue dandote problemas va a ser que la consola esta petada................que lo barato a veces sale c :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: aro.

pakoito
02/02/2006, 03:14
probablemente sea problema del software que utilices, pero si sigue dandote problemas va a ser que la consola esta petada................que lo barato a veces sale c :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: aro.
http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/schild/inq.gif

Karkayu
02/02/2006, 03:37

Si no tienes ni pu.ta idea de lo que hablas, te pido que no confundas al personal :mad:

hild
02/02/2006, 05:24

El tema del reseteo era problema de carga de pilas. Unas pilas cargadas nuevas y no se resetea ni una vez como apunto fosfy45. Lo unico que me queda por saber es la version del firm para actualizarla o dejarla como esta.

Lo barato en ocasiones sale de PM. Asi que nada seguire disfrutando de mi GP32 [wei]

Un saludo