PDA

Ver la versión completa : Xuventude Galicia Net

Finrod
29/01/2006, 22:18
El 7,8 y 9 de Abril se celebra la conocida XGN en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

http://xuventudegalicia.net/

¿Alguien del foro tiene pensado acudir?

A mi me parece una oportunidad cojonuda para hacer un poquillo de publicidad sobre la consola y sus posibilidades.

¿Alguna idea?

Casia
29/01/2006, 22:37
Pues yo me estaba pensado el ir, tendre que hechar mano del calendario para ver si toca algo por esa fecha y si no arranco para alli con las dos gp y el resto de los bartulos

Finrod
29/01/2006, 22:40
Pues yo me estaba pensado el ir, tendre que hechar mano del calendario para ver si toca algo por esa fecha y si no arranco para alli con las dos gp y el resto de los bartulos

Pues estate atento al dia de inscripcion porque seguro que se agotan todas las plazas en 1 minuto como el año pasado.

Hay que preinscribirse antes del 4 de febrero.

A ver si nos reunimos mas de dos en Santiago.

XDD

neostalker
29/01/2006, 22:46
Pues no me importaría ir, me queda a 60 kilómetros :)

Pero tengo examen el día 8 y una exposición el 10, así q es un poco difícil acudir sobre esos días :(

electron
29/01/2006, 23:23
A mi este año me pilla lejos... :\ Lastima.

riptide
29/01/2006, 23:34
si consigo plaza no faltare (como los ultimos ¿3, 4? años)

y claro esta, estara conmigo la negrita :brindis:

Anarchy
30/01/2006, 01:51
Por favor, los post que no tengan que ver de forma directa con la GP2X (aunque sí lo sean de forma muy indirecta, como es el caso) ponedlos en el foro que corresponda. Ya he movido uno a "PSP", otro a "otras portátiles" y otro a "offtopic".

Finrod
30/01/2006, 01:55
Por favor, los post que no tengan que ver de forma directa con la GP2X (aunque sí lo sean de forma muy indirecta, como es el caso) ponedlos en el foro que corresponda. Ya he movido uno a "PSP", otro a "otras portátiles" y otro a "offtopic".

Hombre... A mi me parece que tiene que ver directamente con la GP2X. Preguntaba por la gente que va a ir y que podiamos hacer para publicitar la consola.

Pero bueno.. vale.

xD

riptide
19/03/2006, 09:31
faltan 3 semanas para la party, quiza vaya siendo hora de hacerle un :arriba: :arriba: a este hilo

quien se viene a la xgn??? se podia hacer una mini-quedada de geperos, no?

Faquir
04/04/2006, 21:24
yo voy ! y tengo la gp2x desde ayer, pero weno, alli nos veremos (via Direct Connect probablemente xD)

riptide
05/04/2006, 06:37
yo voy ! y tengo la gp2x desde ayer, pero weno, alli nos veremos (via Direct Connect probablemente xD)

entonces nos vemos alli y bienvenido al club de los gp2x-eros

direct connect?? que sera eso??

buscame (en la parte de arriba, con llavecita ;)) que voy a compartir bastante material de la gp2x

saludos

Faquir
05/04/2006, 20:06
ok, me vas a venir de perlas para enseñarme todo lo q se puede hacer con esta cosita xD.

a ver si acabo de bajar los romsets para compartirlos alli, saludos!

riptide
06/04/2006, 03:32
ok, me vas a venir de perlas para enseñarme todo lo q se puede hacer con esta cosita xD.

eh! para el carro, no te pases, sin atosigar :D

a ver si acabo de bajar los romsets para compartirlos alli, saludos!

eso es interesante, me pido primero en tucola para hacerme con ellos (yo tb llevo alguno)

saludos

p.d.: adivinais como se llama el bot de seguridad del hub ??? [chuck1] [chuck2]

Faquir
06/04/2006, 05:31
"p.d.: adivinais como se llama el bot de seguridad del hub ???"

mmmmmmmmmm, no caigo... MA ? xDDDDDDDDDDD

riptide
06/04/2006, 05:42
espero que EL no se entere de lo que as dicho, o ya sabes lo que te espera [chuck1] [chuck2]

a todo esto, que nos estamos desviando, nadie mas con una gp2x (o gp32) va a la xgn??