PDA

Ver la versión completa : Problema con el exult

orson
29/01/2006, 20:57
Pues he metido el programa como pone en el readme, y le he metido el black gate. La primera vez me arranca correctamente y se juega perfectamente, pero al apagarla y ponerlo otra vez ya no va, se queda la pantalla negra y no sale el menu.
Otra cosa que no tengo muy claro es si lo que hay que meter el la tarjeta sd es la carpeta con el ejecutable y demas archivos o directamente todos los archivos "sueltos" el la raiz de la sd. He estado mirando por los foros pero no me termino de aclarar. Ademas para arrancarlos hay que ir en games al ejecutable en cuestion y arrancarlo desde ahi no? no aparecen como iconos de escritorio como en la gp32.

ivanpd
29/01/2006, 21:00
al descomprimir el archivo exult te crea unas carpetas en esas es donde has de meter el juego, habia una que era blackgate o algo similar, ahi pones el juego

orson
29/01/2006, 21:10
Si, es lo que he hecho y me arranca el juego perfectamente, pero cuando apago la consola y lo vuelvo a poner es cuando se me que da con la pantalla negra. He probado a meterlo otra vez en la tarjeta y lo mismo. LA primera sale pero despues ya no.