Ver la versión completa : Gp2x Psx v0.33b
Zodttd sigue imparable con su port del emulador de Play Station avanzando poco a poco cada dia. En esta nueva versión mejora el sonido, permite la opción de desactivarlo y cambia los controles sobre el "frameskip" (ver "readme").
Con todos estos avances, el emulador ya alcanza los 15 fps en algun juego, sin embargo, continua siendo injugable, aunque esto cada dia pinta mejor.
http://www.gp32spain.com/archivos/sony-psx-ridge-racer-screenshot-big_Y67_thumb.png
Descarga: Gp2x Psx v0.33b (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=82)
Fuente: ivanpd en los foros.
javili23
29/01/2006, 21:14
que juegos funcionan a esa velocidad?? Ya me veo echando unos vicies al ff 7 con mi negrita :D
el FF7 se queda colgado cuando vas a hacer la 1º batalla "o quizás es k ahí tira muuuuy muuuuy lento xD" Total... de momento... infumable. No podria ir optimizandolo ya? :P o si no k rule el codigo fuente que seguro k alguien se hace voluntario en optimizarlo y hacerlo en ARM ^^
Luisodin
29/01/2006, 23:31
Es verdad que algun juego rula a 15 fps??
Ejemplos please >__<
Wild[Kyo]
29/01/2006, 23:45
Es verdad que algun juego rula a 15 fps??
Ejemplos please >__<
Dice el autor
If I can just push a little more speed out of the emu, I could run Einhander at good playable speeds. Street Fighter Alpha 3 is getting 15 FPS for me which is up. Wipeout XL is starting to close in at playable speeds.
Luisodin
29/01/2006, 23:45
']Dice el autor
SFA3 a 15 frames??Eso hay que verlo ahora os comento, voy a probarlo
Alguien sabe que le queda x implementar? porque en cuestion de mejoras... creo k las tiene todas "sin contar la velocidad" ... si a caso le falta el "TV-OUT" mas que nada lo digo xk supongo k cuando acabe de mejorar la compatibilidad y todo se dedicará a la optimización.
es increible los avances en tan poco tiempo de este emulador...,yo que creia que la emulacion de la playstation seria imposible ,tal vez no sea tan imposible como parece...
Lazebrazul
30/01/2006, 00:08
Y todo esto en 2 meses :loco: , este tio no debe de tener vida social :D
Luisodin
30/01/2006, 00:14
Por mas ke miro no veo 15 frame s x ningun sitio... kizas 6-8 a lo mas...
Hombre, aparte de la velocidad, yo creo que le falta un menú en condiciones. Por otra parte, he probado el Final Fantasy IX (tan sólo quería ver si cargaba el menú, nada más, no me lapidéis por favor ^^), pero no me carga. O bien requiere muchos minutos para cargarlo. En el rato que eh probado se ha quedado en lo de "Loading without using..."
En cualquier caso el tío este es un crack y le está dando mucha caña al emulador.
¿Pero es que se ha propuesto hacerme llorar de la emoción???!!! QUE TIO!!!!! No duerme??no come??? :loco: Cada dia veo más cerca este emulador a buena velocidad...y eso que no han empezado a sacarle partido al segundo precesardor...no hay palabras para esto en tan poco tiempo. A ver si dentro de unos meses podemos disfrutar de un emu de PSX en condiciones¡ANIMO!!! :brindis:
Si tienes el FF IX original... olvidate ya que no tira... debe estar crackeado "lo sé xk lo tengo original" y en emus no tiraba... solo el backup crackeado tiraba.
Mas comentarios:
Vib Ribbon - the menu works, with music, 8fps, but it stops responding when loading the actual game.
Dancing Stage Euromix - Hangs at the 'loading game without hle emulation' screen.
The intro movie to Legend Of Dragoon looks fecking sweeeeet on that screen, runs about at 8fps with no sound, 3 with sound and music. 9PFS with sound in game.
http://img83.imageshack.us/img83/2967/dragoon5vd.jpg
el FF7 se queda colgado cuando vas a hacer la 1º batalla "o quizás es k ahí tira muuuuy muuuuy lento xD" Total... de momento... infumable. No podria ir optimizandolo ya? :P o si no k rule el codigo fuente que seguro k alguien se hace voluntario en optimizarlo y hacerlo en ARM ^^
Eso pasaba en muchos emuladores de psx para pc al principio , el truco era hacerse de un savestate de despues de esa primera ballata ( de la psx por ejemplo ) en la mayoria de emuladores de hoy en dia eso esta solucionado , mejor dicho esta solucionado en los pluggins de gpu , asi que puedes pasar el fichero de la tarjeta de memoria de un emu de pc ( el epsxe por ej ) al de gpx2 y continuar , si es que funciona la emulacion de la memory card claro , supongo que si en todas las releases vienen sera o porque funciona o porque es necesario por compatibilidad con los juegos.
Si tienes el FF IX original... olvidate ya que no tira... debe estar crackeado "lo sé xk lo tengo original" y en emus no tiraba... solo el backup crackeado tiraba.
lo he hecho a través de un .bin que he sacado de mi juego original. Puede que tengas razón, pero con el ePSXe pude jugar en su día sin ningún problema.
Acabo de probar alguna iso para ver como ivan de velocidad y estos son los resultados:
(GP2X PSX 0.33b 274Mhz Frameskip 0)
Agent Armstrong.............5-6fps sin sonido
Grand Thef Auto 2..........10-12fps con sonido
Battle Arena Toshinden....8-9fps pero no aparecen los personajes :confused:
Ridge Racer....................2-3fps con sonido
Hidden and Dangerous.....6-9fps con sonido