Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP2x aparece en la revista Superjuegos

JamQue
29/01/2006, 17:27
En el numero 161 de Superjuegos correspondiente al mes de Febrero 2006, en la Pagina 6 COMPLETA :
APARECE UNA NOTICIA SOBRE LA GP2X !!!

El titulo es RETRO DE BOLSILLO GP2X : Una alternativa en el concurrido panorama portatil.

Texto :
" 2006 promete ser un año revuelto en materia portatil. A las perfectamente asentadas PSP, gameboy advance y NDS, la eternamente dubitativa NGAGE y la constantemente retrasada Gizmondo se suma una maquina coreana que parece orientada a los amantes de los juegos clasicos, el desarrollo casero de programas y las caracteristicas multimedia. La GP2X es la sucesora directa de aquella GP32 que llego a nuestro pais hace un par de años y que sorprendio por su abierto apoyo a la programacion amateur y su versatil arquitectura interna, que permitio el desarrollo de versiones de bolsillo de emuladores de sistemas clasicos. La GP2X es mas de lo mismo, pero casi el doble de potente: permite la reproduccion de imagenes, video y audio en los formatos de compresion más comunes, posee una CPU que asegura potencia suficiente para, por ejemplo, emular cualquier sistema clasico, y sobretodo, puede presumir de una legion de seguidores (congregados en nuestro pais en foros como los de gp32spain.com ) que garantizan que la produccion domestica esta muy lejos de detenerse."

A este texto le acompañan 5 fotos, una de ellas inmensa de media pagina de la consola, y un cuadro de caracteristicas tecnicas con tan solo dos errores :confused: : 4 mb de memoria y que reproduce archivos MPEG.Vamos que casi perfecto el dicho cuadro XD.

Tambien en el cuadro de caracteristicas se cita como distribuidor oficial en españa la web de hardcore-gamer.net

Ale ! Q sus parece ?
(si puedo luego le hago una fotico y os la cuelgo)

joanvr
29/01/2006, 18:39
Pon un scan!! :P

chadi
29/01/2006, 18:52
Eso mismo que ponga un scaneo, :P. Por fín nuestra pequeña negrita se da a conocer a más gente.... [wei5]

RacsoLeinad
29/01/2006, 19:03
Cuando la reciba en casa os pongo un scan :lovegps:

fosfy45
29/01/2006, 19:45
Pues me parece estupendo que una revista ademas de hacerle el caldo gordo a los anunciantes ( para eso pagan ) tenga algo de responsabilidad y sirva para dar a conocer a sus lectores que hay algo mas que nintendo y sony en el mundo consolero :brindis:

Saludos.

lib
29/01/2006, 19:47
me parece muy bien :) yo compraba esa revista desde el numero uno cuando costaba 125pesetas era una alternativa mas barata que hobby consolas

fosfy45
29/01/2006, 19:51
me parece muy bien :) yo compraba esa revista desde el numero uno cuando costaba 125pesetas era una alternativa mas barata que hobby consolas

¿ aun sigue saliendo el internecio ? era lo primero que leia; una vez monte un pollo tremendo al meterme con una de las habituales que ademas por lo visto era novia de uno de los redactores xD

pijamarama
29/01/2006, 20:41
A mi Superjuegos me encantaba, pero despues de años sin comprarla , compré el nº de Diciembre y me pareció una porquería.¿Alguien sabe si es que andaban flojos en Diciembre o es que ya no valen para nada?

pijamarama
29/01/2006, 20:43
Se me olvidaba :sí. Sí que sale el Internecio aún, pero no es ni una sombra de lo que era, ni en extensión de páginas ni en nada , al menos en la de Diciembre.

pakoito
29/01/2006, 20:48
4 mb de memoria

Se referirá a la NAND, por lo menos pondrá que se amplia con tarjetas SD no??

chipan
29/01/2006, 21:01
Se referirá a la NAND, por lo menos pondrá que se amplia con tarjetas SD no??
Joer, pero la nand son 64 Megas no 4

gyergar
29/01/2006, 21:15
Pues esta revista no es que me mate pero ha mejorado desde sus comienzos. Es de agradecer que en sus análisis cometan los pros y contras de las versiones multiplataformas(dando a entender cuál es la mejor versión y por qué)Esta práctica no se ve en "hobby trolas" de la que era seguidor desde sus inicios. Este mes sin ir más lejos, en la sección de preguntas, un chico le pregunta ba acerca de las diferencias entre la versión de Residen Evil 4 de GC y PS2...y adivina lo que contestan:" Si sólo juegas a la versión PS2 ni lo notas..." "La versión de GC "sólo" un poco más de definición en las texturas, algún efecto de luz y poco más..." ¡El colmo del favoritismo! Se olvidan de mencionar un mayor múmero de polígonos en los escenario(árboles) y sueltan esto quedándose tan anchos :mad: ...En fin, ni leeras noticias como la del reportaje de un evento n-gage como en super juegos y ni mucho menos que hagan mención a nuestra GP2X como alternativa (no vaya a ser que le quite ventas a PSP...) pues eso, que Super juegos está demostrando ser la revista más objetiva en este mundillo...aunque sigue sin convencerme la maquetación y la construcción de las secciones,pero esto ya es demasiado personal como opinión ;)

JamQue
29/01/2006, 21:56
Aqui teneis el scaneo de la pagina, bueno la foto.
A opinar [wei4]

Finrod
29/01/2006, 22:02
Pues a mi la Superjuegos siempre me parecio bastante limitadita porque me parecia que se dedicaban principalmente a poner a parir a la competencia.

Pero bueno, para gustos colores.

Uncanny
29/01/2006, 22:03
No sabía yo que la GP2X tenía solo 4 MB de RAM [wei5]

Al menos no han dicho nada raro en el resto de la reseña :p

yatan
29/01/2006, 23:09
lo mas normal esk se hayan dejado el 6 por escrivir :loco: :loco: :loco:

Sprunkie
30/01/2006, 00:33
Algo es algo, a ver si así la peña se entera de que existe mas mundo allá de sony, lo mismo gracias a este mini reportaje a alguno le da por investigar y se la compra, se decepciona y me la vende baratita xdd, o que se la quede que yo ya tengo una, pero quiero otra para mi hermano que me la roba todo los días. Cuestiones a parte eso seguramente será una errata que se ha comido el 6.

K-Navis
30/01/2006, 01:18
¿ aun sigue saliendo el internecio ? era lo primero que leia; una vez monte un pollo tremendo al meterme con una de las habituales que ademas por lo visto era novia de uno de los redactores xD
Esa seccion se llamaba supernecio en la revista mega sega,el pollo es un baboso de tres pares de cojones.

Anarchy
30/01/2006, 02:17
Pues sí, se han comido el 6 al ponerlo :rolleyes:

La pena es que no hubo tiempo para mandarles imágenes de juego en alta calidad (por eso las pedí en el foro), pero bueno, no ha quedado mal el artículo :) :brindis:

Finrod
30/01/2006, 02:20
Pues sí, se han comido el 6 al ponerlo :rolleyes:

La pena es que no hubo tiempo para mandarles imágenes de juego en alta calidad (por eso las pedí en el foro), pero bueno, no ha quedado mal el artículo :) :brindis:

Menos da una piedra, ¿no?

pijamarama
30/01/2006, 02:55
Esa seccion se llamaba supernecio en la revista mega sega,el pollo es un baboso de tres pares de cojones.

¿sabes quien es el tal internecio?¿No es una invención de los redactores?

RacsoLeinad
30/01/2006, 04:09
Ala! ya se me han adelantado la proxima vez será ejejej [wei5]

nabetse
30/01/2006, 04:24
La sección se llamaba Megagolfo, igual que el tío que respondía las cartas. Luego hicieron la misma sección en Superjuegos, y fue cuando le pusieron de nombre Internecio, y el Megagolfo pasó a llamarse Supergolfo.
Pero lo mejor era la sección "Una de gambas", también por el Supergolfo/Megagolfo que se metía con los fallos de otras revistas, sobre todo Hobbyconsolas xD

Gonzalo
31/01/2006, 00:02
Yo he escaneado la revista para los que lo querais mejor jeje :) [wei]
http://i1.tinypic.com/mv0y7n.jpg

Leshrac
31/01/2006, 08:07
Durante algún tiempo compré tanto Hobby Consolas como tambien de vez en cuando Nintendo Acción, dejé de hacerlo cuando me fijé en que se habian convertido en Hobby Playstation y Pokémon Acción.

ieshu
31/01/2006, 08:48
Durante algún tiempo compré tanto Hobby Consolas como tambien de vez en cuando Nintendo Acción, dejé de hacerlo cuando me fijé en que se habian convertido en Hobby Playstation y Pokémon Acción.

XDDDDDDDDDDDD

Al menos nintendo accion no engañaba y todos sabiamos que la revista era de nintendo, cosa que hobby consolas solo puedes deducir de las dos primeras vocales (*o*y).

ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 09:54
Por lo menos informan a la gente ke no usa o no tiene internet de la salida de la gp2x, cosa ke otras como hobby consolas no a hecho de momento...Y recuerdo ke en la salida de gp32 en españa, en hobby consolas pusieron un mini articulo ridiculo, menos da una roca. Cuyo archivo buscaré porke me hace ilusion tenerlo en mis ficheros ^^

den_p8
31/01/2006, 10:24
en hobby consolas pusieron un mini articulo ridiculo

Gracias a esa super mini articulo conoci de la existencia de GP32, bueno mas bien de la futura existencia porque era el tipico anuncio fugaz con poquita cosa de una supuesta portatil que iba a salir y que hacia maravillas, en lo poco que ponian aparecian las caracteristicas de la consola y pcoo mas pero fue mas que suficiente para que babeara hasta que me tope con una de verdad :D

LukStarkiller
31/01/2006, 10:33
Por la tonteria esa del 64 sin el 6, el otro dia hablando por el msn con unos colegas de tenerife, les digoq eu me habia comprado la GP2X y me dice a si la he visto en la superjuegos, pero es una mierda casi no tiene memoria RAM, sera peor que la N-gage, seguro

Casi me da un patatus, pues ya ves tu qeu propaganda le han hecho, pa los que se leen los datos ^^U

pero bueno ya como pa quejarse esta la cosa ¬¬U

enkonsierto
31/01/2006, 17:01
Que alguien mande un mail y les diga el error, por lo menos que pongan una fe de erratas en el proximo número...

Endor
31/01/2006, 17:19
Pos seria lo justo y lo correcto, como mínimo, porque ese error de 60 megas puede limitar (o no) las ventas.

Anarchy
31/01/2006, 17:31
Que alguien mande un mail y les diga el error, por lo menos que pongan una fe de erratas en el proximo número...
La pondrán, creeme. El actual redactor jefe es muy buen amigo mío, aunque de esta le corto la cabeza :D

Zenzuke
01/02/2006, 08:04
Pues oye, a mi la superjuegos nunca me cayó demasiado mal, aunque la verdad es que yo era de Micromanía de toda la vida (de cuando eran tan grandes que servían para hacerte una tienda de campaña de 4 habitaciones con baño). Sony Consolas esta fatal últimamente, se les nota demasiado, deberian disimular de vez en cuando con un artículo objetivo o algo [wei2]

LukStarkiller
01/02/2006, 10:00
Yo al reves yo era de Superjuegos, aun me acuerdo de algunas secciones que puff, y de enviar algo a la de supergolfo XD pero ya hace unos pocos años que no la compro (demasiado dinero me deje yo entantos años con esa revista, ahora me he pasado a la Computer Hoy que me sale mas barata y tambien me gusta XD

Mav
04/02/2006, 13:33
Pues ahora ke lo decis, el mes pasao creo, hicieron una brevisima referencia en la zona de preguntas-respuestas de la Gp2x, en la revista Hobby Consolas,nose si alguien mas lo ha visto y de la existencia de la GP2x me enteré gracias al numero de Agosto o Septiembre de la revista Digital World, habia un reportaje wapo de portatiles y hablaron tb de ésta, desde ese momento decidí ke caeria pa Navidad y asi ha sido, 1 saludo a todos :)