PDA

Ver la versión completa : Sobre hilos cerrados

GP2PSP
29/01/2006, 18:25
Holas.
estoy subscrito a otros foros y nunca he visto lo que pasa aqui.
Si se habla mal de la GP2X Raro es que no te cierren el hilo. :motora:
No queria hacerlo asi,pero por ejemplo:
Anarchy. Cierra hilos en cuanto la peña pone mal a la GP2X y encima no me puedo comunicar con usted para comentarselo en pribado,ni acepta correos ni acepta privados¿donde se ha visto eso?
Ya se que me vais a poner de vuelta i media,que si no se de lo que hablo,que si llevo 3 dias dado de alta,pero me parece mentira que nadie diga nada al respecto.
En otros foros vease el de EOL puedes decir lo que quieras,criticar o alabar a la consola que quieras,ya discutiras con la gente que te conteste que por algo es un foro,se cierran los hilos cuando comentan cosas ilegales / comprometidas o por que el que ha hecho el hilo no se ha molestado en buscar antes de preguntar.
Aqui no,aqui si escribes cosas que no sean del agrado del moderador pues cerrado y se acabo.
No se,no lo entiendo pero bueno.
Ahora si quiere, ya me puede banear SR Anarchy que ahora si que tiene razones para hacerlo.
Un saludo a todos.

kounch
29/01/2006, 18:35
http://www.gp32spain.com/foros/register.php?s=&action=signup

Reglas del Foro

¡Registrarse a este foro es gratis! Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor chequéa la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrar' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de ZonaDeVicio - GP32, GP2X, XGP, Cybiko, DDR harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de ZonaDeVicio - GP32, GP2X, XGP, Cybiko, DDR, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de ZonaDeVicio - GP32, GP2X, XGP, Cybiko, DDR se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

ivanpd
29/01/2006, 18:48
Como has visto las normas estan ahi, si no te gusta vete, pero no vengas aqui a llorarnos porque te han cerrado un hilo.. :rolleyes:

Por cierto, con este post se ve claramente que solo buscas es crear polemica, y que te da igual que te baneen.. hay que ver es que la gente se aburre mucho

arkana
29/01/2006, 18:48
Sobre lo de comentar cosas ilegales, no se tu pero en muchisimos foros esta prihibido, en cuanto a lo de los insultos me parece algo de simple etica, es un foro de discusion no para faltar al respeto a nadie, si hay algo subido de tono se censura, son las reglas de este foro, y muchos las aceptamos de agrado, pero sino te gusta no tienes porque entrar, que yo sepa hay unos cuantos EOLianos por aqui, y desde que leo en este foro nunca he visto a nadie quejarse de lo que tu dices.
Por ultimo, de lo de que cuando dices algo en contra de la gp2x cierran el post :confused: venga tio en serio dices eso?cuantas quejas ha habido sobre que si el pad es una mierda, o que el firm se lo podrian meter los de pgh por el... por los fallos que tiene, que si se rompe la conecsion de los auriculares y conseguimos unas maracas muy caras...
No se tu mismo creo que escribir algo asi en un foro como este es solo para llamar la antencion y conseguir polemica, pero como siempre tiene que haber de todo pues nada, suerte :loco:
Hasta otra

Molondro
29/01/2006, 18:50
[wei3] LLO HECTUBE AQUI

dj syto
29/01/2006, 19:02
me-por-to-bi-en- to-dos-so-mos-ha-mi-gos quiero pedirooos, lodespiderman!

neostalker
29/01/2006, 19:15
Lignitoooooooooo de Andooooooorraaaaaaaaaa! [wei4]

LLO HECTUBE AKI TANVIEN! [wei3]

Sprunkie
29/01/2006, 19:20
Yo estuve aquí y al rato nadie pudo estar [candado]

Por ciertos las reglas están para leerlas y respetarlas.

neostalker
29/01/2006, 19:26
Holas.
Anarchy. Cierra hilos en cuanto la peña pone mal a la GP2X y encima no me puedo comunicar con usted para comentarselo en pribado,ni acepta correos ni acepta privados¿donde se ha visto eso?
Ya se que me vais a poner de vuelta i media,que si no se de lo que hablo,que si llevo 3 dias dado de alta,pero me parece mentira que nadie diga nada al respecto.
En otros foros vease el de EOL puedes decir lo que quieras,criticar o alabar a la consola que quieras,ya discutiras con la gente que te conteste que por algo es un foro,se cierran los hilos cuando comentan cosas ilegales / comprometidas o por que el que ha hecho el hilo no se ha molestado en buscar antes de preguntar.
Aqui no,aqui si escribes cosas que no sean del agrado del moderador pues cerrado y se acabo.
Ahora si quiere, ya me puede banear SR Anarchy que ahora si que tiene razones para hacerlo.
Un saludo a todos.
Aquí solamente se cierran hilos cuando se van de madre, se lía una pelea entre usuarios, se pierde la esencia del post inicial y cuando se viene claramente a tocar los cojones... Esos suelen ser los motivos más habituales para cerrar un hilo.

Evidentemente si entras en un foro de GP32/GP2X y te pones a criticar una de estas dos consolas has de hacerlo con respeto hacia el resto de usuarios, ya q si nos registramos en este foro será pq nos gustan esas consolas, no? Si no te gusta la GP y te mola la PSP regístrate en pspain.com. La idea es saber elegir el foro adecuado a tus gustos.

Otra cosa, si Anarchy tiene cerrado su buzón de mensajes privados es pq si lo abre le llegarían cientos y cientos al día. Resulta q Anarchy es el señor q nos mantiene de manera gratuita, es decir, sin pedir nada a cambio en este foro (q yo y otros muchos consideramos genial) y trabaja como un negro para mantenerlo y compaginar ese trabajo con su empresa. Los días tienen 24 horas y este señor, como tu dices, debe trabajar cerca de 20, así q no le metas más trabajo del q ya tiene q bastante hace por mantener esta comunidad, ofrecer una estupenda página de recursos para los fans de estas dos consolas y encima llevar una tienda de importación en la q incluso comprando por internet te tratan de maravilla, con e-mails constantes sobre el estado del envío, garantías de q el producto es de calidad, etc

PD: Anarchy, lo mío ya sabes, por transferencia bancaria, como siempre :quepalmo:

guilleml
29/01/2006, 19:26
Aunque venga en las normas que se pueden cerrar los hilos, puede seguir teniendo razón, pero vamos, desde mi punto de vista, Anarchy cierra éstos hilos porque no hacen más que repetir una y otra vez lo mismo, ya hay hilos que han tratado esos temas.

Si lo piensas, sino se cerraran, habría varios temas nuevos al día hablando sobre duración de las baterías, forma del stick...

Y dudo mucho que si tienes algún problema, no puedas contactar con Anarchy, todos los que han puesto un post diciendo que tenían problemas han recibido una contestación de Anarchy con el mail al que enviarle información acerca del mismo.

dj syto
29/01/2006, 19:35
se pierde la esencia del post inicial
:

mentira. de ser asi, tendriamos el 99% de los hilos chapaos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

WinterN
29/01/2006, 19:38
A mi me dio pena que se cerrara aquel hilo. No todos los días se puede discutir por aquí con un PSPero tan fanático.

... y que yo sepa aún no se había insultado a nadie...

neostalker
29/01/2006, 19:38
mentira. de ser asi, tendriamos el 99% de los hilos chapaos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pues ahora q lo dices, es verdad xDDDDDDDDD

Casia
29/01/2006, 19:42
Yo estuve aquí y al rato nadie pudo estar [candado]

Por ciertos las reglas están para leerlas y respetarlas.

Aun respetandolas me cerraron mi hilo en el compra-venta...

fan_cassidy
29/01/2006, 19:44
Por ultimo, de lo de que cuando dices algo en contra de la gp2x cierran el post :confused: venga tio en serio dices eso?cuantas quejas ha habido sobre que si el pad es una mierda, o que el firm se lo podrian meter los de pgh por el... por los fallos que tiene, que si se rompe la conecsion de los auriculares y conseguimos unas maracas muy caras...

Bwahahah! Luego me daras un par de capones, pero ha estado muy gracioso... pgh (p00to gordo hortera!) XDDDDD

Que si, que si al gp2psp le da por aburrirse mucho y quiere montar cicaña que se la den en otra parte.

TheCass

Luisodin
29/01/2006, 19:45
Vendo camisetas y pins del nick GP2PSP, el nick de la semana!!!!!

MonXP
29/01/2006, 19:54
¿Que hay que estudiar para ser como tú? ¿Entrar en un foro a crear polémica y nada más es algo con lo que se nace o se hace? No se, a mi la PSP no me gusta nada y no me voy a un foro de PSP a decir que me gusta más la GP2X y que la PSP no tiene más que fallos, etc, etc...

Por cierto, [candado] [candado] [candado]

antidark
29/01/2006, 19:59
Ahora en serio, yo soy moderador de zacky y a mi un propio moderador del mismo foro me cerro un post por escribir algo que no estaba permitido y bueno tuvo el detalle de escribir y explicarme el porque, creo Anarchy que es lo que deberias hacer cuando le cierres un post a una persona, el explicar porque lo has hecho y los motivos, pero solo a el a los demas no.

Es mi opinion y creo que es lo mas sensato, es mi pensar que en los foros se puede discutir y dar cada uno nuestra opinion ya sea buena o mala , sino estaremos cayendo en el fanatismo y en el extremismo consolero .... extremismo me refiero a los que entran en foros diciendo que la nds es mejor que la psp etc... ese es un consejo que te doy que creo que puede ayudar a mantener la cordialidad de este foro.

Al chico que se le cerro el post , decir que es cierto lo que dicen , la gp2x se ha criticado hasta el maximo, yo mismo le he metido una critica impresionante, pero aun asi tiene cosas buenas, lo que pasa es que quiza aun no las hayas descubierto, si tienes dudas puedes usar el privado y si puedo ayudarte estare encantado.

JC

arkana
29/01/2006, 20:15
Bwahahah! Luego me daras un par de capones, pero ha estado muy gracioso... pgh (p00to gordo hortera!) XDDDDD

Que si, que si al gp2psp le da por aburrirse mucho y quiere montar cicaña que se la den en otra parte.

TheCass
****** de mierda :brindis: , igual ahora cierran este post porque cambiamos de tema y hablamos de que no se escribir.jeje ;)
Hasta otra

Luisodin
29/01/2006, 20:28
Holas.
Un saludo a todos.
Te criiticamosssssssssssssss
te bendecimosssssssss
te glorificamosssssss
te damos gracias por ser el troll favoritooooooooo

te alabamosssssss
te bendecimossssss
te crucificamosssssssssssssssssssss

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa memnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

fosfy45
29/01/2006, 20:32
Bah!, menudo quejica!

A mi me han cerrado hilos, me han baneado, me han llamado la atencion en publico y no vengo a llorar.

La puerta es igual de grande para entrar que para salir, asi que si no estas a gusto ya sabes lo que hay que hacer.

Y ahora, por favor, anarchy..........corasssoooonnn...... baneame......fustigame.......cierrame los hilos..........por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.......tratame malllllllllllll. hasme sentir una perraaaaaaaaaaaaaaa........... [wei5] [wei5] [wei5]

Enga, chaparle el hilo ya a este tontopelotas. [candado] [candado]

Saludos.

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 21:48
Holas.
Un saludo a todos.
Fues fijate tu ke a mi me banearon de vandal por criticar star wars [wei5]
Y en cuanto a ti, lo mejor ke puedes hacer es coger la puerta e irte, o mejor, deja la puerta y vete tu solo :D

neostalker
29/01/2006, 21:52
o mejor, deja la puerta y vete tu solo :D
ROFLMAO! [wei4] [wei4] [wei4]

antidark
29/01/2006, 21:56
Lo primero chicos es que tenemos que ser un poco mas permisivos , esta gente es nueva y necesita habiturse, no creo que ganeis nada diciendo frases como que ya te puedes ir, se puede intentar saber que le ha pasado a este usuario y luego juzgarlo, acaso vosotros cuando vais a un juicio veis que el juez diga culpable.

Pues no sres, sepamos que ha pasado y luego lo juzgais, no he visto ni el post por lo que no puedo decir nada, pero en esta vida a todos nos gusta que nos traten como a nosotros queramos que nos traten, creo que la gente nueva merece un respeto, ya que todos hemos sido nuevos, y todos somos aprendices...

Asi que dejad explicar a estas personas ... por lo demas Anarchy es una persona integra y si quita post, pero no es ni mucho menos mala persona, simplemente tiene que llevar un foro en donde hay normas, yo entiendo esas normas y mas viendo como esta el panorama actual en Internet.

Por eso yo tambien podria decir que la gp2x es una chupapilas y que la GPH hace publicidad engañosa prometiendo de 6h a 10h y diciendo que hay 64 megas de ram cuando hay 48 mas o menos. Pero tambien tengo que decir que es la mejor portatil que he tenido ya que gracias a ella puedo jugar a la gran neogeo, megadrive, snes, mame, ver pelis y mp3 , una maravilla ya lo descubriras, eso si unos chapuzeros al no poner ni el simbolito de la bateria en el menu, vamos como dije en anterior post que eso lo tiene hasta mi siemens ANTIGUO A50 .

JC

bufess
29/01/2006, 22:04
Yo creo q podia cerrar la puesta de salida.................pero por fuera.

Este tio tatonto :loco: ta mas perdio q un hijo **** el dia del padre. :D

ivanpd
29/01/2006, 22:07
Lo primero chicos es que tenemos que ser un poco mas permisivos , esta gente es nueva y necesita habiturse, no creo que ganeis nada diciendo frases como que ya te puedes ir, se puede intentar saber que le ha pasado a este usuario y luego juzgarlo, acaso vosotros cuando vais a un juicio veis que el juez diga culpable.

Pues no sres, sepamos que ha pasado y luego lo juzgais, no he visto ni el post por lo que no puedo decir nada, pero en esta vida a todos nos gusta que nos traten como a nosotros queramos que nos traten, creo que la gente nueva merece un respeto, ya que todos hemos sido nuevos, y todos somos aprendices...

Asi que dejad explicar a estas personas ... por lo demas Anarchy es una persona integra y si quita post, pero no es ni mucho menos mala persona, simplemente tiene que llevar un foro en donde hay normas, yo entiendo esas normas y mas viendo como esta el panorama actual en Internet.

Por eso yo tambien podria decir que la gp2x es una chupapilas y que la GPH hace publicidad engañosa prometiendo de 6h a 10h y diciendo que hay 64 megas de ram cuando hay 48 mas o menos. Pero tambien tengo que decir que es la mejor portatil que he tenido ya que gracias a ella puedo jugar a la gran neogeo, megadrive, snes, mame, ver pelis y mp3 , una maravilla ya lo descubriras, eso si unos chapuzeros al no poner ni el simbolito de la bateria en el menu, vamos como dije en anterior post que eso lo tiene hasta mi siemens ANTIGUO A50 .

JC

Antidark, siendo moderador como dices que eres de otros foros parece mentira que no te des cuenta que esta persona solo ha creado esta cuenta para crear polemica.

No hay mas que ver los mensajes que ha creado, en el segundo da la impresion que su nick es HHH ya que responde como si fuera el, por lo que en mi opinion, ha creado este nick para dar un poco por saco en el foro, crear polemica etc.

Aparte que pone el post y se pira, para luego ver conectarse por la tarde y ver cuantos post han puesto la gente, reirse de como han entrado al trapo etc

En mi opinion este post se deberia dejar para que muriera solo y fin de la historia, solo seguira si vosotros le dais cuerda porque no creo que el ni siquiera venga a contestar

KaosOverride
29/01/2006, 22:22
Vaya, yo pensaba que el hilo se cerro por peticion popular y porque era ya rancio d e"viejo" el hilo... Aparte que eso de eso, se ha mosqueado como si fuese SU hilo :loco:

pakoito
29/01/2006, 22:28
hetica

http://gastricreflux.net/boards/html/emoticons/ahhh.gif

newage
29/01/2006, 22:37
Se cerró por votación popular así que no metas a ningún moderador o administrador por medio. [candado] [candado]

arkana
29/01/2006, 22:46
Ya he dicho que que mi ortografia deja muchisimo que desear :( , por cierto ya lo he corregido, perdon, perdon, perdon....
Hasta otra

fan_cassidy
29/01/2006, 22:48
Buuuu!!!
Normal que te hayas metido en una carrera de ciencias porque...
Buuuuu!!
Bwahahah! No te enfades eh! :brindis:
Hechate unos baileos y ya veras que bien [wei4] [wei2] [wei4] Oh mai lobiu! Lailolailolaiiiiiiiiiii!

arkana
29/01/2006, 22:54
Buuuu!!!
Normal que te hayas metido en una carrera de ciencias porque...
Buuuuu!!
Bwahahah! No te enfades eh! :brindis:
Hechate unos baileos y ya veras que bien [wei4] [wei2] [wei4] Oh mai lobiu! Lailolailolaiiiiiiiiiii!
:2pistola: :muerto: :jod: :p .Pero el que me haya metido en una carrera de ciencias no me excusa, en fin.
[offtopic]
Por cierto, fan_cassidy (j0der que raro se me hace llamarte asi tio), el lunes 13 de febreo HG esta chapao, asique quedamos en mi casa hacemos lo que tenemos que hacer [wei] , y el martes quedamos para ir a Lasarte :lovegps: .
Hasta otra

fan_cassidy
29/01/2006, 23:03
El Cassidy nen!!! Si lo pone en mi casco de la moto!! XDDD
Si, si, ya se que esta cerrao, llevo el cubo y el portatil y ya aguantaremos como podamos, digo yo, vamos... [wei] [wei] [wei] [wei] [wei] [wei] [wei] [wei] :fieston:
Y el martes tempranito y luego ya si eso nos quedamos en la uni a bajar cosas, llevo el portatil, y tu lleva tambien todo lo que tengas...
Que a clase hasta el jueves na de na, no!? Dime que no pliz!

Un kiss mu gande!

Lailolaiiiiiiiiiii... [wei4]

PD: Ah! Que si me quedo un par de dias ya me dejareis la colchoneta no ********?! Passo de estar en medio de esos dos dos noches!! argh! XDD

arkana
29/01/2006, 23:12
PD: Ah! Que si me quedo un par de dias ya me dejareis la colchoneta no ********?! Passo de estar en medio de esos dos dos noches!! argh! XDD
[wei5] [wei5] [wei5] Si os gusta hacer trios!!! [wei2] [wei6] [wei5]
Sabes que hasta el miercoles nada, y por cierto, todo lo que tengo esta en el piso (negogeo, neogeoCD,megadrive,mame,snes,(mari...espera esto ya lo sabes) y solo una sd de 1GB :rolleyes: )
Lo de dormir en la colchoneta vale pero la inchas tu jeje.
Hasta otra
PD:de que iva este hilo que se me ha olvidao :confused: :loco: [wei5]

fan_cassidy
29/01/2006, 23:31
Gordo, Atiende a los mensajes privados...

Y el hilo iba sobre si los peces voladores deben vivir en cautividad o no verdad? Creo.... nose,
me da a mi que va a ser...

Byez y perdon por poner tanto off-topic, no me he dado cuenta

neostalker
29/01/2006, 23:37
Para conversaciones tenéis el MSN y los privaos, facinerosoooooooooooooooos! [wei4]

ivanpd
29/01/2006, 23:50
a mi me ha parecido mas interesante esta conversacion que todo el hilo anterior XDD

Finrod
29/01/2006, 23:56
Fues fijate tu ke a mi me banearon de vandal por criticar star wars [wei5]
Y en cuanto a ti, lo mejor ke puedes hacer es coger la puerta e irte, o mejor, deja la puerta y vete tu solo :D

Esta claro que hicieron bien. Con Star Wars no debe meterse nadie.

[wei5]

fosfy45
30/01/2006, 00:08
Esta claro que hicieron bien. Con Star Wars no debe meterse nadie.

[wei5]

Opino lo mismo, ademas de banearle deberian haberle cortado las pelotas :D

tetsu69
30/01/2006, 02:07
Una peticioncilla...

QUEREMOS UN FANCLUB DE GP2PSP YA!!!!

Anarchy
30/01/2006, 02:57
Venga, va, voy a cerrar este también. :rolleyes:

Si cerré el post no es porque se hablase mal de la GP2X, sino porque era un post claramente incendiario. Se puso solamente para crear polémica, ni más ni menos, y porque la gente pidió que se cerrase.

Ya no tengo porqué justificar mis actos.

Sobre otros post cerrados, como el de compra-venta que comentan, esos mensajes no son de mi "dominio", ya que ese foro está moderado por luisodin.

Un saludo
Anarchy