Iniciar sesión

Ver la versión completa : Usar GP2X con adaptador de corriente.

stormlord
29/01/2006, 05:15
Me gustaría saber si es mínimamente cómodo jugar o usar cualquier aplicación teniendo el adaptador de corriente enchufado porque tenerlo ahí pegado en la mano derecha no se yo.
Gracias.

JoviJuan
29/01/2006, 05:22
Resulta algo incómodo al principio, pero no mucho. Aunque no se muy bien como es el conector del adaptador "oficial", yo tengo uno conmutado marca Noru en el que el conector queda muy pegado a la consola.

LukStarkiller
29/01/2006, 05:23
Hombre no es igual de comodo que jugar con pilas, ni es muy comodo, pero yo he estado una hora provando cosas con el adaptador coenctado y cuando te acostumbras no molesta excesivamente.

Pero si que es verdad que lo podrian haber puesto en la parte inferior o superior.

Mav
03/02/2006, 11:55
Coincido con StarKiller, yo habia leido ke era horroroso e injugable hace tiempo, y bueno...habia mejores opciones pero se puede jugar sin problemas y si estas en casa o cerca de un enchufe, sin preocupacion xq las pilas t dejen a medias una partida... para mi es una buena eleccion 1 saludo :)

LukStarkiller
03/02/2006, 12:31
Yo la verdad es que desde el primer dia que la tube todo el tiempo con el adaptador (y no me parecio tan incomodo) ahora la uso siempre a pilas, y me duran 4 o 5 dias, y eso que me pego casi todas las nocehs todo el rato encendiendola y apagandola para provar cosas, ya veremos de seguido, pero la verdad es que no veo yo qe gaste tanto.

titerote
03/02/2006, 18:53
Al hilo de esto, ¿para usar el adaptador de corriente, quitáis primero las pilas, o no hace falta?
Respecto a la comodidad, con el adaptador no se, que no tengo aún :P, pero con el cable no es demasiado incomodo, una vez que has encontrado cómo colocar la mano

Mav
04/02/2006, 13:35
Al hilo de esto, ¿para usar el adaptador de corriente, quitáis primero las pilas, o no hace falta?
Respecto a la comodidad, con el adaptador no se, que no tengo aún :P, pero con el cable no es demasiado incomodo, una vez que has encontrado cómo colocar la mano

Yo las pocas veces ke lo he usado hasta ahora las he dejado puestas... 1 saludo :)

titerote
04/02/2006, 18:22
Ayer por la noche probé a conectarlo a la corriente con las pilas puestas, porque hay aparatos que las gastan igual, pero nuestra negrita no, después de 2 horas seguían a tope :) Mucho mejor, porque tener que quitar las pilas o dejar que se gasten sería poco práctico. [wei5]