Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cálico Electrónico para la GP2X

JoviJuan
29/01/2006, 03:29
Pues eso, como dice el título, ya están disponibles las 2 temporadas de Cálico Electrónico para la gp2x. De momento están puestas en la mula, un archivo por cada temporada. Solo teneis que buscar "gp2x calico electronico" y si salen 2 que pone by Jovi Juan, son esos.
Están en formato xvid en 320x192 con 150Kbps de video y audio en mono a 44 KHz y 48Kbps, y se ven muy bien.
Son 32,9 MB la primera temporada y 52,7 la segunda.
Los tendré en lanzamiento unos días.
Un saludo.

bleim
29/01/2006, 04:12
Sensacional. Me las voy a ir bajando y las dejare unos dias tambien, junto con el pack para el mame :brindis: :brindis: :brindis:

pakoito
29/01/2006, 04:15
Si podeis subidlas a la web de videos de otaku_chobits: http://gp2xvid.forum.ijijiji.com/

chipan
29/01/2006, 04:17
ah! pues entonces ya no los encodeo yo XDDDDD!

chadi
29/01/2006, 04:18
Hola, he estado buscando en la mula, y no he encontrado nada de Cálico Eléctronico para la GP"X. Si nos puedes decir el nombre exacto mejor. De todas formas los bucaré otra vez más tarde. :brindis:

JoviJuan
29/01/2006, 04:21
Hola, he estado buscando en la mula, y no he encontrado nada de Cálico Eléctronico para la GP"X. Si nos puedes decir el nombre exacto mejor. De todas formas los bucaré otra vez más tarde. :brindis:

Los nombres exactos son:
[GP2X] - Calico Electronico Temp1 (by Jovi Juan).rar
[GP2X] - Calico Electronico Temp2 (by Jovi Juan).rar

Para que tengas menos problemas, conéctate al servidor DonkeyServer No1 al que estoy conectado y los encontrarás antes

pakoito
29/01/2006, 04:25
Acabo de entrar en su web. No creeis que calico se esta prostituyendo un poko ya???

crossmax
29/01/2006, 04:27
Cojonuda la serie!!!
Me los bajare a ver que tal se ven. Un buen curro
Y a ver si empiezan con la 3º...

chadi
29/01/2006, 04:38
Perfecto, ya los encontré. Yo los tengo en la versión original y reconozco que están bien hechos. Un brindis por JoviJuan. ;) :brindis:

pezezin
29/01/2006, 06:10
Lo suyo sería que alguien hiciese un reproductor de Flash para la GP2X, pero mientras tanto, gracias por recomprimirlos :)

Chaterer
30/01/2006, 05:56
Pero que peaso de jaka dios mio pero que peaso tetas,no me digas que son tuyasssss :D
Dame un beso y te pongo un kiosko en la gran via :D :D :D
muy bueno,muchas gracias por el currelo.

miq01
30/01/2006, 07:47
¡Gracias! Me los sé de memoria pero no me canso de verlos...

SilentSei
30/01/2006, 20:32
Ese peaso de cálico, jaarl!!!!

Gracias digo igual que Miq, me los sé de memoria pero los vereé otra vez en mi negrita. Gracias por el curro!!!!! :brindis:

Prostituyendo?? Por??

chadi
30/01/2006, 21:58
Bueno, estoy en clase ahora. Ya bajé los episodios de Cálico para la GP2X. Los tengo compartiendo en la mula. :brindis:

pakoito
31/01/2006, 01:48
Prostituyendo?? Por??

Club calico, calico en Club zed, banners etc etc etc...

Hikoboshi
01/02/2006, 18:28
Me gustaría saber qué programa has usado para pasar de swf a avi. He estado mirando uno llamado "Flash To Video Encoder" que parece bueno, pero la versión shareware te incrusta el logo de la empresa que lo ha hecho en el vídeo resultante. :confused:

El caso es que tengo por aquí un par de animaciones flash que me gustaría pasar a avi para tenerlas en la GP2X. Lo ideal es que te permita interactuar con la animación, porque en ambas se necesita pulsar sobre la misma para que empiece.

Ya me contarás.

JoviJuan
02/02/2006, 02:59
Me gustaría saber qué programa has usado para pasar de swf a avi. He estado mirando uno llamado "Flash To Video Encoder" que parece bueno, pero la versión shareware te incrusta el logo de la empresa que lo ha hecho en el vídeo resultante. :confused:

El caso es que tengo por aquí un par de animaciones flash que me gustaría pasar a avi para tenerlas en la GP2X. Lo ideal es que te permita interactuar con la animación, porque en ambas se necesita pulsar sobre la misma para que empiece.

Ya me contarás.

Despues de mucho buscar (porque hay muchísimos programas que dicen que pasan de swf a video) he usado Flashants SWF2Video 1.1 es una versión trial que te pone una enorme aspa en el video, pero esa versión se puede "arreglar" buscando un poco. En el propio swf2video he cambiado el tamaño, pero luego he usado virtualdub para reducir el framerate a la mitad, hacer la compresión definitiva y para unirle el sonido (swf2video tb saca el sonido, pero me daba algún problema y lo acabé extrayendo con Amor SWF to Video Converter)

La verdad es que en ninguno de los programas que he probado he visto que se pudiera interactuar con la animación flash, pero todo es cuetión de probar.

Mucha suerte con esas animaciones.

rojo
02/02/2006, 03:52
kisisera ser pirata,no por el oro ni la plata,sino por ese tesoro,k tienes entre ls patas!!!!!!
ESE CALICO!!!!!!!!!
muxas gracias tio,ai t lo as currao

Hikoboshi
02/02/2006, 21:47
La verdad es que en ninguno de los programas que he probado he visto que se pudiera interactuar con la animación flash, pero todo es cuetión de probar.

Pues una lástima porque si no puedo interactuar con la animación no puedo echarla a andar. El programa que mencioné (el Flash To Video Encoder) sí que da esa posibilidad, y extrae el vídeo y el audio al mismo tiempo y sin problemas. En fin, miraré a ver si puedo hacer algo con lo del logo que te incrusta. Ya pondré las animaciones en la Mula si consigo convertirlas.

Por si alguien se lo preguntaba, son unas animaciones coreanas de un tal SamBakZa, sobre una conejita que se enamora de un gato y lo persigue a todas partes. Bastante curradas y con músicas pegadizas. :)

¡Saludos!

Borochi
02/02/2006, 22:02
http://img3.buzznet.com/assets/users7/zenemig/default/gallery-msg-1115499689-2.jpg

Pos nada a vuelto ... Lo tendre que ver :P

[wei4] [wei4]

enkonsierto
02/02/2006, 22:13
pero si esto tiene mas tiempo ya...