Ver la versión completa : Gp2x Psx v0.33 (Con sonido)
Gracias al aviso de Speed_zgz hemos sabido de la publicacion de una nueva versión del emulador de Play Station con sonido, como siempre, de la mano de Zodttd.
Se trata de la misma versión que ya publicó (la 0.33) solo que con el sonido implementado, sin embargo, el autor dice que por ahora es inestable y que recomienda usar la versión sin sonido.
http://www.gp32spain.com/archivos/worker8t_8ql_thumb.jpg
Descarga: Gp2x Psx v0.33 (Con sonido) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=82)
3 preguntitas de novato:
Porque no está para descargar la versión sin sonido?
Me peudes dar el link con la lista de compatibilidad de juegos?
Con la v0.16 conseguí llegar hasta el logo de Play station con uno que probé, pero ahora he probado algunos con esta nueva tanto con HLE como sin ella y se queda en la pantalla negra de letras blancas de cargando. porque?
halguien k lo aya provado k tal la velocidad ahora?^'??? va bien con sonido a todos los juegos
saludos
LukStarkiller
29/01/2006, 11:07
La gran pregunta es si hay una perdida substancial de velocidad respecto a la version sin sonido.
Yo por desgracia no puedo ni siqueira provarlo porque no tengo ninguna ISO de juegos de PSX y encima el emule esta de vaga en mi ordenador (cosas de un año sin formatear las 80 gigas del primer disco, necesito una grabadore de DVD ya XD)
Si alguien se siente amable de pasarme algo para poder provarlo aunque sea, que me avise por MP
La velocidad es la misma y la comptibilidad igual pr que es la misma version , pero al incluir el sonido , imagino que la velocidad se vera afectada , por eso recomienda (ademas de los fallos que pueda dar el sonido) usar la version vieja.
En cualquier caso , es totalmente injugable y la mayoria d elos juegos no llegan a los 10 fps.
Es un buen avance peor toca esperar.
He probado de nuevo el Metal Slug X, algo mas lento va (no llega ni a un frame menos) y por lo que respecta, el sonido se oye perfecto, ni petardea, ni se retrasa, ni nada raro, lo unico q puede que sea algo raro es q la musica va parando para ir al mismo ritmo q las imagenes. Si fuera a full speed se oiria de maravilla.
Ha salido una nueva version, 33b, mejora el code del sonido y da la opcion de quitar o poner el sonido en el juego