Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con Joystick GP32. (A ver esos que la desmontan)

elkesabe
30/05/2003, 10:22
Tengo un pequeño problema mecanico con el pad de la Gp32. Resulta que esta muy pegado a la derecha, y tropieza un poquito en la carcasa al ir en esa direccion, con lo cual ir ARRIBA-DERECHA o ABAJO-DERECHA resulta un poco dificil. ¿COMO SE DESMONTA EL Joystick? ¿Se desatornilla o se tira de el? a ver si alguno de esos manitas que la desmontan me contesta (Anarchy...como va esa RAM?) porque supongo que para acceder a la Ram hay que sacar el joystick, no?

Anarchy
30/05/2003, 10:33
Hola:

Efectivamente, se extrae con la mano. Con el All For The Princess (en caja) te regalan un stick rojo por si quieres cambiarlo.

Un saludo
Anarchy

elkesabe
30/05/2003, 10:38
Es que no quiero arriesgarme a cargarme los microswitches.
¿Se tira de el simplemente hacia arriba o se desenrosca?
Gracias

elkesabe
30/05/2003, 12:02
Thanks

Anarchy
30/05/2003, 20:04
Hola:

De todas formas, lo has conseguido solucionar?
Estaba buscando en otros foros una imagen de una GP32 a la que le sucedía lo mismo que a ti. Según decían, la única solución era cambiarla.

Si la pillaste en Lik-Sang, date prisa en reclamar, ya que tienen un límite de tiempo (creo que unos 15 días)

Un saludo
Anarchy
PD: Adjunto la foto que he encontrado.

elkesabe
31/05/2003, 09:25
BUeno, gracias. Solucionado. La solucion de cambiarla, ademas de ser un coñazo (Joe...esperar a enviar y a la vuelta) no era necesaria porque solo tocaba un pelin, no estaba tan desplazado como el de la foto. Mas bien estaba bajado de mas. Simplemente al sacarlo, coloque un diminuto tope dentro para que no se introduzca de todo en el pivote.
El miedo que tenia (Es que acabo Ing. Tec Electronica, y lo que son las cosas "mecanicas" ya no son lo mio) era que como soy un pocoi bruto, cargarme los Microswitches al tirar, si es que no era asi.
Gracias.
Cuando pueda, envio un tutorial para un diseño de FLU que estoy pensando.
(para esos que tienen la sin FLU)

Wonder Boy
31/05/2003, 12:11
elkesabe tú sí que sabes de bricolaje de la GP32! jeje X-D

Saludete!