Ver la versión completa : :( No Lee Nada
josema2880
28/01/2006, 23:03
Olas como siempre con problemas, y es k mi gp32 no lee la tarjeta, la e formateado con un lector, pero nada, e metido las carpetas de siempre, le meto algun archivo ejecutable y nada... no lo reconoce, solo me eneseña la pantalla negra de k no hay SMC o no hay juego... :(
La verdad es k no se k falla, me podriais ayudar?
NO la formatees con el lector. Usa el Pclink hackeado para hacerlo...
josema2880
28/01/2006, 23:14
podrias ser mas concreto? es k el pclink de la gp no me funciona, es por eso k me ice con el lector de tarjetas
bajas Pclink hacked de esta web, los demás dan asco. Luego enchufas la GP despues de haberle metido los drivers y que W XP te la reconozca. Esperas a que aga el tinton de conectado, abres el pclink haked. Le das a ok y si no hay problemas te abre una ventana. Abres archivo, format y ya esta...
Puedes hacer lo que dice pakoito o puedes usar esta aplicacion:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=729
Un saludo
:brindis:
No, no le agas caso. Mi metodo es infinitamente mas dificil y mas incomodo xD
No, no le agas caso. Mi metodo es infinitamente mas dificil y mas incomodo xD
Que lo haga de las dos maneras y asi aprende para otra vez [wei4]
karlos112
29/01/2006, 01:45
formateando la tarjeta con el lector en un winxp no la reconoce creo recordar que si era con un win95 o 98 si la reconocia
josema2880
29/01/2006, 03:07
Al acerlo como dice pakoito me da un error, me dice k "failed to open USB port" menudo chasco.. no se puede formatear con el lector?
josema2880
29/01/2006, 03:13
Ohhh perfecto!!! con la otra solucion pude facilmente, muchas gracias a todos! ^^
por fin volver a jugar a mi kerido sonic, puedo pediros un ultimo favor?
k me recomendais k vea de ella nuevo?