PDA

Ver la versión completa : Luisodin tienes la bustia de mp llena!

joanvr
28/01/2006, 22:53
luisodin! borra algo de la bandeja de entrada de pm, que me dice q la tienes llena! xDD

Weno, lo q te queria decir es q modifiques tu firma, que no es correcta segun las normas:

- No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho.

Cuando tu imagen central hace 459 px. No es bueno q un moderador se salte las normas

Luisodin
28/01/2006, 22:54
Pos vale

Y?

joanvr
28/01/2006, 22:56
Cito textualmente de las normas:

Saltarse estas normas conllevará la posibilidad de baneo.

Luisodin
28/01/2006, 22:56
Te sientes feliz por ello?
Por abrir un hilo y tal

Corre a Anarchy y diselo, y a Chemaris, que me baneen que he sido malo

Juk
28/01/2006, 22:57
XD

relleno

kmkzk
28/01/2006, 22:58
Aqui huele a ajillo...
No entiendo tus respuestas Odin. Si te has saltado la norma, pues rectifica, que un moderador debe dar ejemplo. Con esas respuestas de chiquillo no haces mas que poner peor las cosas...

joanvr
28/01/2006, 22:59
Haz lo q quieras, yo te lo he dicho por mp, pero luego no podia responderte pues tenias la bandeja llena. Un moderador no deberia comportarse así, pero allá tu. Podrias dividir la imagen central en dos y ya no te saltarias las normas xD. Weno, haz lo q quieras...

Te lo has tomado muy mal cuando yo solo te queria comentar eso de buen rollo. Allá tu y tus modales. Yo no digo nada más. Byez

Joanvr

pakoito
Aqui solo veo violencia y dolor xD

Luisodin
Va a ser mi padre que esta haciendo gambas al ajillo

MaRcMa99
salsa rosa, pasen y vean xD

alberdi
28/01/2006, 23:01
desde luego, odín, te deberías tomar una tila de vez en cuando ;)

Luisodin
28/01/2006, 23:02
Haz lo q quieras, yo te lo he dicho por mp, pero luego no podia responderte pues tenias la bandeja llena. Un moderador no deberia comportarse así, pero allá tu. Podrias dividir la imagen central en dos y ya no te saltarias las normas xD. Weno, haz lo q quieras...

Te lo has tomado muy mal cuando yo solo te queria comentar eso de buen rollo. Allá tu y tus modales. Yo no digo nada más. Byez

Joanvr
Aya tu con lo tuyo ;)

Luisodin
28/01/2006, 23:03
desde luego, odín, te deberías tomar una tila de vez en cuando ;)
Si vamso que venga un tocapelotas que se aburre a abrir un hilo sobre mi firma pues... sobre todo que cuando lo ha dicho su firma se salia d las normas. Esta claro que hay gente que quiere que de mala imagen. Pos toma mala imagen

joanvr
28/01/2006, 23:04
*****, es q primero se lo he dicho por MP y el tio me dice

Perdona? xDD mi firma cumple las normas. La tuya es la que no las cumple majete

Creo q no tenia razon, pero la he modificado de todos modos...

Y tonces le queria contestar diciendole lo q he dicho en el 1r post y estaba la bandeja llena.. Por eso he posteado. Siento si luisodin me ha interpretado mal, pero incluso así eso no era motivo de esa reacción.

Sinceramente, ahora entiendo lo q se dice de el por ahí...

Ahora si q de verdad, ya no voy a hacer ningun comentario más al respeto

Joanvr

alberdi
28/01/2006, 23:06
Si vamso que venga un tocapelotas que se aburre a abrir un hilo sobre mi firma pues... sobre todo que cuando lo ha dicho su firma se salia d las normas. Esta claro que hay gente que quiere que de mala imagen. Pos toma mala imagen

no digo que no tengas razón, o que la tengas, pero que muchas veces las formas te pierden, deberías moderarte más. Es un consejo, sin más.

Luisodin
28/01/2006, 23:07
Sinceramente, ahora entiendo lo q se dice de el por ahí...

Gracias ;) ahi ahi juzgando a las personas por lo que te dicen terceras personas

Alberdi msi formas son las que son, aveces pueden resultar bruscas y lo siento pero no las voy a cambiar pq soy asi, a quien no le guste simplemente con ignorarme o no leerme es suficiente

Propeller
28/01/2006, 23:09
Sois todas unas ma-ri-pi-lis, Odin incluida.

Hala, os cierro el hilo.

Propeller

joanvr
28/01/2006, 23:09
Gracias ;) ahi ahi juzgando a las personas por lo que te dicen terceras personas

Alberdi msi formas son las que son, aveces pueden resultar bruscas y lo siento pero no las voy a cambiar pq soy asi, a quien no le guste simplemente con ignorarme o no leerme es suficiente

A ver.. creo q no me has entendido: la gente habla mucho, y no precisamente bien, pero yo sudo de lo q dice la gente. Pero si te cuento eso (en principio creo q mi intención era de buen rollito) y me sales así, pues lo q la gente dice se comfirma nene.