PDA

Ver la versión completa : Exult RC1 disponible :)

Puck2099
28/01/2006, 22:03
Hola,

Bueno, como mi próximo examen es el viernes y no me apetece estudiar un sábado, pues me he puesto un poco con el Exult para solucionar el bug que hacía que se corrompieran las partidas salvadas en algunos casos. Ya que estaba, también le he hecho algunos retoques al sonido :)

Las novedades que incorpora son:
- Solucionado (espero) el bug que corrompía las partidas salvadas en algunos casos.
- Añadido control de volumen con los botones VOL+ y VOL- (gracias a las minilib de Rlyeh).
- Disminuidos los retardos en los efectos sonoros.

Como veis, he pasado de la Beta4 a la RC1, yo creo que con esto estaría todo implementado, así que cuando se dejen de detectar bugs sacaré la versión final, hasta entonces iremos con "Release Candidates" :)

Podéis descargarlo aquí. (www.gp32wip.com/projects/exult_rc1.zip)

Saludos

pakoito
28/01/2006, 22:40
Manda güebos, aqui Puck sacando una version cojonuda de uno de los mejores juegos que hay disponibles para la GP2X y ni las noticias, ni nadie responde, ni gracias ni na!!!

Gracias Rorscharch!!!!

chipan
28/01/2006, 22:53
Gracias Puck, esperemos que sea la "refinitiva"

ivanpd
28/01/2006, 23:21
ya ves, esta version es la que esperaba, en la anterior se me corrompieron los saves :(

Buen trabajo Puck

aitorpc
29/01/2006, 02:01
Muy buen trabajo Puck!!! :brindis:

BuD
29/01/2006, 03:30
- Añadido control de volumen con los botones VOL+ y VOL- (gracias a las minilib de Rlyeh).No decias que se podia subir y bajar el volumen con las SDL_mixer? Como es que usas la Minlib?

Puck2099
29/01/2006, 03:39
No decias que se podia subir y bajar el volumen con las SDL_mixer? Como es que usas la Minlib?

Porque con las Minilib es mucho más sencillo, se puede modificar el volumen del mezclador entero, en lugar de andar con las funciones del SDL_Mixer que van por un lado con efectos, por otro con música, etc :)

Saludos

BuD
29/01/2006, 03:51
Porque con las Minilib es mucho más sencillo, se puede modificar el volumen del mezclador entero, en lugar de andar con las funciones del SDL_Mixer que van por un lado con efectos, por otro con música, etc :)

Saludos
Pero necesitas iniciar las minlib para hacer eso, no? como se hace exactamente? Usas la funcion directamente o se han de iniciar las minlib?

Puck2099
29/01/2006, 04:08
Pero necesitas iniciar las minlib para hacer eso, no? como se hace exactamente? Usas la funcion directamente o se han de iniciar las minlib?

No, tienes que iniciar las minilib primero, pero lo que hago es comentar el código de inicializaciones que no necesito (por ejemplo todo lo relativo al video) para que no afecte al resto de las SDL.

Después de iniciar las minilib ya puedes llamar a la función del volumen (gp2x_sound_volume) cuando lo necesites y no te preocupes, que no interfiere con las funciones de sonido de las SDL.

De todas formas, puedes bajarte el código fuente del Exult por si quieres ver como lo hago, todos esos cambios están en el archivo exult.cc

Saludos

BuD
29/01/2006, 04:30
No, tienes que iniciar las minilib primero, pero lo que hago es comentar el código de inicializaciones que no necesito (por ejemplo todo lo relativo al video) para que no afecte al resto de las SDL.

Después de iniciar las minilib ya puedes llamar a la función del volumen (gp2x_sound_volume) cuando lo necesites y no te preocupes, que no interfiere con las funciones de sonido de las SDL.

De todas formas, puedes bajarte el código fuente del Exult por si quieres ver como lo hago, todos esos cambios están en el archivo exult.cc

SaludosDIOS MIO! Pero que gitanada, xD. Bueno, si funciona, funciona. xD

Puck2099
29/01/2006, 04:34
DIOS MIO! Pero que gitanada, xD. Bueno, si funciona, funciona. xD

¿Gitanada por qué? Para eso están las librerías, para usar las que quieras y mezclarlas como quieras, no por usar dos librerías distintas va a ser una gitanada...