Ver la versión completa : GP32 segunda mano.precio?
hola, venden por el foro GP32 por 90 eurillos, yo solo queria saber si estando en perfecto estado seria un buen precio ( inluye mmc de 128) o tendria que regatear, ademas nunca he visto una funcionando, y solo he visto fotos de GP32 en fotos. entonces me gustaria pillarla pero me acojona.
que preguntas deberia hacerle al vendedor para saber si esta ok ?
Muchas gracias
karlos112
28/01/2006, 21:17
normalmente si te la venden en el foro estara bien casi todo el mundo se conoce
Con solamente un mensaje no te esta permitido trastear en el foro compraventa. Saludos y suerte con tu compra. Ahhhhhh y vienvenido a esta nuestra comunidad
Si te interesa comprar algo siempre puedes acher tus compras mediante MPs asta ke llegues a los 50 mes necesarios.
pero no puso anarchy el foro de c-v invisible para los que no cumplían los requisitos ? :loco: :loco:
hola, venden por el foro GP32 por 90 eurillos, yo solo queria saber si estando en perfecto estado seria un buen precio ( inluye mmc de 128) o tendria que regatear, ademas nunca he visto una funcionando, y solo he visto fotos de GP32 en fotos. entonces me gustaria pillarla pero me acojona.
que preguntas deberia hacerle al vendedor para saber si esta ok ?
Muchas gracias
viendo la oferta que me hizo amana por una flu... me parece que te estan estafando directamente XDDD
Una flu???? yo??? la mia era BLUEEEE q no te enteras [wei5]
Una flu???? yo??? la mia era BLUEEEE q no te enteras [wei5]
ha sio un lapsus!!
mortimor
29/01/2006, 19:54
Seamos realistas, hoy por hoy una GP32 BLU con smc de 128 MB y en perfectas condiciones todo viene a venderse por unos 75 euros como mucho. Normalmente se venden con 2 smc y alguna otra cosa mas por unos 90, asi que tu verás.
Si piensas darle mucho uso y no es solo por probar... te recomiendo gastar un poco mas y pillarla con al menos 2 smc, que luego no son faciles de conseguir las smc.
si, ya habia leido eso de que no podia comprar hasta que no llegara a 50 mensajes, solo preguntaba,ya que llevo dos meses por aqui investigando haber si le sacaria provecho mis 90 eurillos si la pillase,
aparte de la que vi en el foro, tengo un colega que no se de donde saco una y me lleva 1 mes dando la chapa, y me la queria vender por 90 euros y estaba indeciso (pero no me la ha enseñado funcionando, dice que no tiene pilas....).
si soy nuevo en el foro,siento mucho si he molestado y muchas gracias por vuestra ayuda
:brindis: No es molestia por dios :brindis: :brindis: . Por 90€ de segunda mano pelada, me parace mucho. Si tiene tarjetas...........bueno, mas o menos, pero siempre q tenga la caja y funcione bien bien
Ya lei a mortimor, que tambien me decia lo mismo que tu amana, asique voy a intentar regatearle (GP32+1smc128), y que me la enseñe funcionando que es lo que me escama.
un saludo de nuevo, y gracias
Jodo, si es amigo, q te la deje, le fozas un poco en casa, (metes emuladros y demas), y luego regateale.
Yo pague por la mia completa y perfecta con 3 smc (2 de 128 y una de 64) y el HerKnights 95 g.i. y considero que son 95 euros muy bien usados ya que estoy disfrutando como un enano programando cosillas para ella y cacharreando todo el dia...y eso que tengo un gp2x
de todos modos... ke modelo de gp32 te vende? una gp32? una gp32 flu? una blu? o una blu plus??
si te vende la que no tiene iluminacion, no la compres aunke te la deje a precio regalado.
Eso si sobre todo que tenga iluminación, yo hace un mes que la tengo y estoy contentisimo, juego mas con la gp que con la psp.
:lovegps:
Este es mi primer post.
Yo ayer me compré en una tienda al lado de mi curro una GP32 BLU por 99 euros, nueva. Por si te vale de orientación.( La verdad es que flipé cuando la vi en el escaparate, la he ido a mirar casi cada día desde hace dos mese XDDD)
Gangreneitor
19/03/2006, 20:28
estaria wen una blu + una smc de 128 x 75+5 dfe envio??
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada]
90 euros por una GP32 usada es demasiado caro, sobre todo si no viene con ninguna tarjeta. Ahora mismo, por ese precio la puedes conseguir nueva en Virgin, y los gastos de envío están incluidos en el precio.
Hola este es mi primer mensaje y no se si será un buen consejo.
Yo me he piyado una blu por 50€ en ibazar.
Hay un par de ellas ahora mismo puestas a la venta con precios interesantes.
Saludos.
Ah! tienen razon en lo de las tarjetas, yo ahora estoy buscando algunas baratas por hay. Tengo una oferta de una de 128 megas por 15€...
Asi q si le sumas gastos y demas, los 70€ no hay kien se los kite.
Xao.
|Wesker|
24/03/2006, 21:11
Saludos.
Ah! tienen razon en lo de las tarjetas, yo ahora estoy buscando algunas baratas por hay. Tengo una oferta de una de 128 megas por 15€...
Xao.
Bievenido a esta nuestra comunidad :D
neostalker
24/03/2006, 21:32
Saludos.
Xao.
El problema es q nadie te asegura q esas BLU lleguen estables a 166 MHz al overclockearlas :(