Ver la versión completa : Humor Amarillo Doblaje a la Altura
Luisodin
28/01/2006, 20:36
Me toy partiendo xDDDDDDDDDDDd
Este niño es mas fan de pokemon ke de los lunnis
y va a consolar sus penas con pikachu
Lo unico que se les nota que no tienen soltura xDDDDDD
Este es el repetidor. La intenta no llega esta era de prueba, esta es la buena; la buena de que me como la roca
Como dicen los electricistas los enchufes no duran para toda la vida
Los secuaces de Takeshi han sido seleccionados d elas carceles ams chungas de maxima seguridad. Por eso s lo pasan tan bien xdd
Habeis visto el Tanke??? y el misil xDDDDDDDDD se va desolado sabiendo q su carrera como arma de destruccion masvia a terminado
Ha salido el Chino Cudeiro xD
***** los videos censurados xdd
habeis pensado en recopilar pa gp2x humol amalillo?
Puck2099
28/01/2006, 20:47
Efectivamente, no son los originales, pero me he partido de risa igualmente :D
Lo mejor lo del chino cudeiro q an parado la imagen y le an echo un funeral jajajaç
Buenisimo, me siento como cuando era niño. Q lo pongan todos los dias y quiten ya los simpson ;)
MIERDA
ME LO PERDI
**** guitarra
La verdad es que uno de ellos tiene gracia, pero el otro que parece un niño de 5 años haciendo una obra de teatro pal colegio...
Los dialogos estan medio bien porque son copia, de hecho al acabar han tributado a los comentaristas originales (ya que practicamente les han plagiao el repertorio xD )
En fin, que podia haber sido peor... :)
q grande el chino cudeiro!!!!
Luisodin
28/01/2006, 20:49
Ja sido la **** *****. Esta noche pa bajarrr ^^
Topochan
28/01/2006, 20:50
Lo mejor es que han dicho como es el programa y han repetado el formato.... pobre hombre trajeado que no salto el muro :fumeta:
Parece que son nuevos y no se emitieron aqui en españa, ¿no? Almenos mi madre q los veia todos es lo q me ha dicho xD
En fin, una pasada tanto los chinos, como el programa, como el doblaje, ole por cuatro!
;)
Que partida xDDDD , se han pasado con las camaras lentas, alguna me ha dolido hasta a mi :D
es posible que haya pasado inadvertido?
ME GUSTARIA TENERLOS ENCODEADOS pa mi negrita :D :D :D
Luisodin
28/01/2006, 20:52
Aver si el doblador que lee de papel coje mas soltura *****
Y os habeis fijao??? Sale florentino fernandez!
Es como si fuera una fusion del informal con humor amalillo xDDDDDDDDDD
|Wesker|
28/01/2006, 20:59
***** se me ha pasaoooo XD. Espero que alguien lo haya grabao :|
Luisodin
28/01/2006, 20:59
Florentino???? Donde?
Florentino dice... Que bien se ha tenido que quedar. En fin, los nuevos comentaristas, uno medio medio, el otro a ver si lo echan. Me los esperaba peor, pero les falta la improvisación que tenian los otros, estos solo leen un papel. A la altura de los antiguos? Ni de coña.
neostalker
28/01/2006, 21:12
Mis impresiones:
- El programa sigue molando un testículo y parte del otro xD
- El comentarista principal me ha gustado, el otro parece q es el q decía subnormalidades en Pecado Original (el cual odio a muerte!)
- Lo de los videos censurados es la caña xDDDDDDD (menudo hostión q se dio el q se golpeo con la cabeza xD)
"Y de este concursante no volvimos a saber más" :quepalmo: :quepalmo:
¡Por fín capítulos completos y no remixes! :brindis:
Molo el de los videos censurados, q despues de caer, se levanta y le mete la cuerda en toda la jeta [wei4] [wei4] [wei4]
Molo el de los videos censurados, q despues de caer, se levanta y le mete la cuerda en toda la jeta [wei4] [wei4] [wei4]
Yo me qedo con el tanke cuando vuelca ajajajaajajaj :D :D :D :D
no me ha gustado....patetico...
CHUKNANO
28/01/2006, 21:22
Lo mejor lo del chino cudeiro q an parado la imagen y le an echo un funeral jajajaç
Jajajajaja con eso me he partido,deja 25 hijos xDDDDD
Me he estado partiendo con todo,sobre todo con lo del Señor Thompson ( creo ke era asi) :
Lo va a hacer por sus hijos que le estan viendo en casa y....... (vaya hostion se ha dao)
¿y no habeis visto al "Jason de Viernes 13 en ropa interior"?
Ya tardaba... xD
El comentarista principal me ha gustado, el otro parece q es el q decía subnormalidades en Pecado Original (el cual odio a muerte!)
:
Opino lo mismo, de hecho no puedo soportar el propio pecado original. Me entra el cabreo nada más escuchar esa voz...aaaaargh!!!Dioz, que malo es, que lo sustituyan x favor...
Luisodin
28/01/2006, 21:38
Patetico...
El otro día en el programa de radio "No somos nadie", en el que colabora Juan Herrera, iban a entrevistar a Alex de la Iglesia y en vez de eso el propioAlex entrevistó a Juan porque reconoció admirarle desde siempre. Dijo cosas muy curiosas, como que el director de T5 en aquellos años compró todo el programa "para rellenar" los huecos de la programación sin saber ni lo que era, se lo dió a Juan y le dijo literalmente "A ver que puedes hacer con esto".
Juan Herrera se llevó los videos a su casa (los estudios de El Moro en los que grababan las voces estaban hinundados), los vió y como no sabia ni lo que decian ni cual era el objetivo del concurso se inventó un mundo paralelo con personajes carismáticos. ¡Este sí que improvisaba todos los comentarios!
El doblaje nuevo no está mal, uno un poco parao y el otro bastante mejor que, por cierto, parece que es el que le pone voz a Cálico Electrónico.
PD: ¿Alguien recuerda un programa anterior a Humor Amarillo, también de chinos, en los que los concursantes tenian que comer picante y mierdas por el estilo con los brazos atados a la espalda?
estaba comiendo, y sólo he visto el final, cuando han homenajeado a los anteriores. A ver si en tusseries la han capturado, o en cualquier otro sitio.
Dullyboy
28/01/2006, 22:06
Si que a los comentaristas les falta un hervor pero por lo menos lo que dicen tiene gracia, aver si con un poco de tiempo cogen confianza, y recordad:
"Esto no es como el Grand prix, aquí muere gente"
neostalker
28/01/2006, 22:12
Bienvenido a ese 0,1% de la población ESPAÑOLA q quiere verlo en japonés.
Whitehat
28/01/2006, 22:14
¿y no habeis visto al "Jason de Viernes 13 en ropa interior"?
Dios a sido el mejor anda que ha durado en la cuerda jajajajajaj.
Q grande q era el chino cudeiro, pobrecico jajajajajja [wei5]
Y lo mejor el tanke, a sido mu heavy jajajajajaj
Humor Amarillo Fan Club XD
Viendo el tanque me estaba partiendo el pecho , cuando vi el misil y su trayectoria ya se me saltaban las lagrimas de risa :D , no puedo decir mas ,tened fe en los comentaristas como el vino todo mejora con el paso del tiempo , para ser el debut no ha estado mal :)
Marbella_gp
28/01/2006, 22:37
Me he partido el "ojete" de la risa. Aunque como muchos más compañeros recuerdo que los comentaristas anteriores eran mejores que estos por lo menos los comentarios creo recordar que eran más fluidos. Bueno después de tanto esperar, esta bien que lo hayan repuesto.
Ahora solo queda quitar de la programación Salsa Rosa, Tomamte tomate, El programa de la "Copiona", El de la campos, El de la dientes largos y el de los niños de Juan Imedio en canal sur. Se que es cuestion de gustos pero estos programas nunca los he soportado y cuando he echo zapin y los he visto me han dado ganas de pegarle una patada a al tele.
Un saludo.
Vaya careto se le ha quedado al que se ha dejado los huevos en la hamburguesa flotante :loco:
neostalker
28/01/2006, 23:32
Ahora solo queda quitar de la programación Salsa Rosa, Tomamte tomate, El programa de la "Copiona", El de la campos, El de la dientes largos y el de los niños de Juan Imedio en canal sur. Se que es cuestion de gustos pero estos programas nunca los he soportado y cuando he echo zapin y los he visto me han dado ganas de pegarle una patada a al tele.
Si añades Gran Mengano y El Diario de Batracia ya has eliminado tooooooda la programaciión de Telahinco y la mitad de Gangrena 3 [wei4]
muy bueno el humor amarillo :brindis:
sabéis si la han colgado en algún sitio para descargar?
Luisodin
28/01/2006, 23:52
Sip, malditas galletas ^^ http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28174
Sprunkie
28/01/2006, 23:55
A mi me a encantado, los comentaristas necesitan un hervor pero en próximos programas seguramente mejoraran, por lo menos no me e llevado la decepción que esperaba llevarme y a cambio me e echo adicto a el nuevo humor amarillo.
¿Alguien los a grabao? ¿Qué digan donde los a puesto? Que yo y más gente los queremos.
PD: recordad estos no es el gran prix, aquí muere gente, con eso me e descojonao.
Sip, malditas galletas ^^ http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28174
gracias :brindis: Sabes si subirán todos los capis? es que a esa hora suelo estar comiendo, y no puedo verlo.
Sprunkie
29/01/2006, 00:14
Por fin a bajar y compartir.
Tanto como patético no ha sido, pero lejos de ser un "doblaje a la altura" sí.
No se a vosotros, pero para mi esos "comentaristas" no me han hecho la menor gracia. Uno de ellos, puede que con soltura llegue a ser gracioso pero el otro, es bastante nefasto.
Yo la verdad, me descagué los capitulos con comentarios en Alemán y me he reido lo mismo que con los capitulos de hoy (por las hostias de los japoneses). Sin embargo, cuando veia el doblaje de tele 5, Takeshi's Castle era algo más que hostias. Aquello era una autentica improvisación, en la que no importaba decir la chorrada más grande (ahora parece que les censuren y tenga que decir todo con diminutivos, no valen las burlas, no valen los motes que se puedan considerar "insultantes"). Y es que no se puede contar una gracia antes de que suceda ...
Además, han intentado imitar a los antiguos comentarias, incluso haciendoles tributo (chino cudeiro) y para una persona que nunca ha visto Humor Amarillo puede ser pasable, pero para alguien que recuerda aquellos maravillosos capitulos de Tele 5, deja de tener gracia.
No ponen enfasis, parece que les de tirria soltar las cosas, no comentan en los momentos adecuados, te cuentan las cosas antes de que sucedan ... No pueden terminar un capitulo diciendo: "blablabla ... pero no ha perdido la caracteristica principal de este programa, el humor ..." , parece de los Lunis.
Honestamente, creo que le daré otra oportunidad, pero de continuar por este camino, al menos, para mi, Humor Amarillo seguirá tan extinto como hasta la fecha.
Puck2099
29/01/2006, 00:32
Aquello era una autentica improvisación, en la que no importaba decir la chorrada más grande (ahora parece que les censuren y tenga que decir todo con diminutivos, no valen las burlas, no valen los motes que se puedan considerar "insultantes"). Y es que no se puede contar una gracia antes de que suceda ...
Es que los tiempos han cambiado, ahora hay que tener mucho cuidado ante lo que dices porque se te echan encima dos mil asociaciones defensoras de lo que sea, deseando buscarte problemas...
Es que los tiempos han cambiado, ahora hay que tener mucho cuidado ante lo que dices porque se te echan encima dos mil asociaciones defensoras de lo que sea, deseando buscarte problemas...
Realmente tienes razón en eso. No me puedo imaginar como se tomarian un: "Este niño se ha tomado 50 botes de garbanzos con tarro y todo", refiriendose a un niño gordito. Más aún con lo sensibilizada que esta la sociedad en este aspecto. :( (Es un poco triste la verdad)
Pues a mi sinceramente no me ha gustado mucho, mas que nada por que es un guion de paridas con poca gracia.
Los comentaristas de antes decian sus paridas por que les salia y si tenia gracia, ahora con el guion delante no tiene gracia ninguna o por lo menos a mi no me ha echo mucha.
"Cuando luchan 100 contra 10, ganan los 100. Eso es de primero de Latin King"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
CHUKNANO
29/01/2006, 20:23
"Cuando luchan 100 contra 10, ganan los 100. Eso es de primero de Latin King"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
JAJAJAJA lo que me he reido con eso y con lo de :
"No puedo subir,tengo el culo muy gordo ( o algo asi)"
"Pues mira pavaroti lo alto que ha llegado a subir " xDDDDDDDDD
¿Eso ha sido hoy? :confused:
CHUKNANO
30/01/2006, 00:08
¿Eso ha sido hoy? :confused:
Sip,en la primera prueba jajaja en la del muro.
Lazebrazul
30/01/2006, 00:13
Por dios eso ha sido grandioso.
Por fin vuelve un programa con un humor diferente, que se dejen de tanto buenafuente y chistes de politicos y demas famoseo cutre, que ciertamente toy hasta la coronilla :loco:
¿Sabeis cuantos programas van a hechar?
|Wesker|
30/01/2006, 00:21
Por fin vuelve un programa con un humor diferente, que se dejen de tanto buenafuente y chistes de politicos y demas famoseo cutre, que ciertamente toy hasta la coronilla :loco:
100 creo haber leido
A mi uno de los comentarista no me gusta, se le nota mucho que esta leyendo un guion.
CHUKNANO
30/01/2006, 00:26
Tambien pobre chino Cudeiro,sale ahi el hombrecillo,la Resurreccion y se elimina jajaja menuda leche se ha dao (Chino Cudeiro 1985-2006 ) xDDDD
Alguien sabe el origen del Chino Cudeiro??? Yo veía el programa cuando era pequeño, pero no me quedé con eso.
Tambien pobre chino Cudeiro,sale ahi el hombrecillo,la Resurreccion y se elimina jajaja menuda leche se ha dao (Chino Cudeiro 1985-2006 ) xDDDD
Yo diria que han puesto (1885 -2006) [wei5]
ODIO al comentarista que parece que lee, es lo mas soso que he visto en mucho tiempo, no tiene nada de gracia, el otro (me recuerda al informal) esta bien.
A ver si se sueltan un poco, por que vamos ni comparacion con los miticos.
De todas formas hoy han estado mas acertados que ayer.
El chino cudeiro viene por el realizador de humor amarillo en tele5, creo que miguel angel cudeiro se llamaba, pues hay una anecdota con el y una camiseta roja, entonces cada vez que veian a uno vestido de rojo, decian que era el chino cudeiro.
SilentSei
30/01/2006, 02:03
Demosles tiempo a ver si mejoran. La verdad es que ha sido mejor de los que me esperaba. No es lo mismo que los antiguos de Tele5 pero es mucho mejor que muchas bazofias que dan por la tele.
Viva el chino cudeiro y kas zamburguesas!!!!! :brindis:
bueno, ya lo he visto. la verdad eske los comentarios son graciosos y divertidos, pero el tio ese ke se nota ke esta leyendo todo el rato, lo hace de pena... porque lo contratan? con la de gente ke hay... porque no han cogido CUALQUIER REPORTERO o cualquier actor de doblaje o que se yo? He oido en televisiones locales comentaristas mucho mejores, en serio. DA MUCHA PENA. El otro tio lo hace bien.
De todos modos, no os da la sensacion de ke ahora se nota mucho ke la voz en español no esta "ahí"? no se si sera porque son sosos o porque, pero esque que en telecinco daba la impresion de ke los comentaristas estaban alli mismo y que lo estaban viviendo xDD.
Para que os hagais una idea, el de telecinco era como ver un partido de futbol retransmitido en directo por tv, y el de cuatro es como ver los resumenes de las mejores jugadas en el telediario. Me refiero a la alegria que ponen al comentar.
Tu q sabras de comentarios??
Todavia voy a tener que ir a Castellón a partirte esa bocaza que tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDD
electron
30/01/2006, 16:02
A mi no me han gustado los comentarios, pero bueno, a ver si con el tiempo mejoran... Y al Buenafuente no me lo mentes, o que pasa, eres de los que preferian ver un "humor diferente" en Crónicas Marcianas?... :loco:
Nuevo doblaje
El nuevo Humor Amarillo se hace respetando el orden cronológico de emisión japonés, e incluye imágenes y pruebas nunca vistas en España. Un nuevo Humor Amarillo necesitaba un nuevo doblaje para adaptarlo a las circunstancias actuales, pero este programa es lo que ha sido siempre: una sucesión de golpes, a cada cual más bestia.
El nuevo doblaje respeta elementos clásicos del original, como la intervención del Chino Cudeiro o la prueba de las Zamburguesas.
Podríamos contarles en qué consisten las pruebas, podríamos contarles lo que les pasa a algunos concursantes, pero eso sería como destripar el final de una película. Cuanto menos sepan del programa, mucho mejor se lo pasarán.
Los responsables
Los encargados de esta versión actualizada son Fernando Costilla y Paco Bravo, amigos y residentes en Madrid, pero sobre todo, grandes fans del primer Humor Amarillo. Su trabajo en programas como El Informal o Pecado Original, les ha preparado para afrontar este desafío. Saben que no será fácil. Pero más difícil lo tienen los concursantes y no se quejan.
Tu q sabras de comentarios??
Todavia voy a tener que ir a Castellón a partirte esa bocaza que tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDD
eske realmente piensas ke no tengo razon? XDD
por cierto, han matado al chino cudeiro. Es una excusa para no hacerlo aparecer mas. Ya les vale...
Es que se me olvido activar el [MODE ON=Friki asqueroso que va de malo maloso] igual asi te hubieras dado cuenta ;)
Es que se me olvido activar el [MODE ON=Friki asqueroso que va de malo maloso] igual asi te hubieras dado cuenta ;)
ah, te refieres al modo tetsu69 no? JAJJAAJAJA, ES COÑA tetsu no me pegues XDD (aunque él me hubiera dado la razon XDD).
ah, te refieres al modo tetsu69 no? JAJJAAJAJA, ES COÑA tetsu no me pegues XDD (aunque él me hubiera dado la razon XDD).
Sabes de quien te hablo no? :confused:
CHUKNANO
30/01/2006, 16:37
Yo diria que han puesto (1885 -2006) [wei5]
He tenido una confusion muy confusa xD creí haber leido 1985 ;)
Sabes de quien te hablo no? :confused:
el malo maloso solo puede ser el Rota, por eso dije que lo de tetsu era coña XDD
Luisodin
30/01/2006, 17:56
***** si solo lo echaban los sabados...
Ale a bajarlo :P
que ******** sois xDDDDD [wei5]
Alguien que tenga chisme de TDT sabe si en TDT emiten en dual con audio japo???
Pues a mí no me han gustado nada de nada..
Los he encontrado sosos, simples y muy, muy previsibles.
Además, parece como si uno de los comentaristas se acabase de lenvantar, pues sus narraciones son desganadas y aburridas.
En definitiva, que no me apañan vamos.
Espero que con el tiempo mejoren.
Saludos
Electric Dreams
31/01/2006, 00:38
Alguien que tenga chisme de TDT sabe si en TDT emiten en dual con audio japo???
¿Esta pregunta va en serio? XDDDDDDDDD
¿cuando suelen emitir humor amarillo? fecha y hora.
neostalker
31/01/2006, 00:51
Sábados y domingos a las 14:15 más o menos en Cuatro :)
Lazebrazul
31/01/2006, 00:52
A mi no me han gustado los comentarios, pero bueno, a ver si con el tiempo mejoran... Y al Buenafuente no me lo mentes, o que pasa, eres de los que preferian ver un "humor diferente" en Crónicas Marcianas?... :loco:
Crónicas Marcianas, esto que c****** es¿? ;)
Hola tio, que va, lo que pasa que le buenafuente se está enpezando a quedar estancado, cada vez más publicidad, las entrevistas la mitad parece que no quiere hacerlas, las noticias muy cortitas para lo buenas que llegan a ser, cada vez juegan más al prueba y error, y al día siguiente lo repiten como si tuviera la misma gracia, disculta si te he ofendido :brindis: , pero sigo manteniendo lo dicho, el humor amarillo a día de hoy me parece un programa más fresco que cual quier otro, veremos como termina la cosa
Salu2
por cierto, han matado al chino cudeiro. Es una excusa para no hacerlo aparecer mas. Ya les vale...
No, no lo han matado, en el programa que dieron el donimgo, apareció otra vez a la voz de "Si! y aqui está de nuevo el chino cudeiro, que lo hemos resucitado para vosotros!" ni que decir tiene que se pego un cebollazo de la leche y que lo volvieron a "matar"; pero os apuesto lo que sea a que resucita XDDDD.
¿os habeis fijado en los creditos al acabar el programa? ponía: "Canal Cuatro no se responsabiliza de las opiniones vertidas por nuestros comentaristas; es mas, ni siquiera sabemos quien son" Es una sutil manera de decir... "Asociaciones tocahuevos en contra de lo que sea, si vais a denunciar un comentario, lo mas que conseguireis es cambiar el comentarista"
¿Esta pregunta va en serio? XDDDDDDDDD
la cosa no es tan descabellada, no se porque te extrañas. No seria la primera vez ni la ultima.
la cosa no es tan descabellada, no se porque te extrañas. No seria la primera vez ni la ultima.
no sé otras cadenas, porque aquí ni siquiera emiten en stereo, pero en etb echas muchas series en dual, incluidas las japos.
TV3 emite el anime en dual, aunque no hays subs en español, es la unica pega...en la Tv valenciana (al menos antes) tambien emitian en dual japo y hay subs en valenciano y español, es ideal, podrían aprender, pero claro..no puedo esperar algo en castellano en TV3 xD
TV3 emite el anime en dual, aunque no hays subs en español, es la unica pega...en la Tv valenciana (al menos antes) tambien emitian en dual japo y hay subs en valenciano y español, es ideal, podrían aprender, pero claro..no puedo esperar algo en castellano en TV3 xD
es lo que tiene, yo tampoco puedo esperar nada en euskera en telemadrid :loco: :loco: :loco:
es lo que tiene, yo tampoco puedo esperar nada en euskera en telemadrid :loco: :loco: :loco:
Touché! Es lo que suelen tener los canales autonómicos :D
electron
31/01/2006, 17:10
Crónicas Marcianas, esto que c****** es¿? ;)
Hola tio, que va, lo que pasa que le buenafuente se está enpezando a quedar estancado, cada vez más publicidad, las entrevistas la mitad parece que no quiere hacerlas, las noticias muy cortitas para lo buenas que llegan a ser, cada vez juegan más al prueba y error, y al día siguiente lo repiten como si tuviera la misma gracia, disculta si te he ofendido :brindis: , pero sigo manteniendo lo dicho, el humor amarillo a día de hoy me parece un programa más fresco que cual quier otro, veremos como termina la cosa
Salu2
No si este año por desgracia ya no lo veo. Lo que quería decir es que como minimo al Buenafuente le debemos el respeto de que en parte, gracias a su programa, se acabara el programa mas telebasura de toda la telebasura...
kolosimo
31/01/2006, 20:52
Estoy de acuerdo con el título del post, humor amarillo doblaje a la altura....pero del betún.
Pido la cabeza del retrasado ese que comentaba pecado original,que lastimero.
Buenafuente es un crack total, aún repitiéndose y haciendo las cosas un póco más de "sobrao", que es de lo que va ahora, sigue haciéndote pasar un buen rato con su programa.
Saludos.
mmmm
pa cambiar de tema.
no pensais, que habria que...
tener los capitulos de Humor amarillo en nuestros PC?
y poderlos encodear pa las negritas?
soy el unico que he pensado en eso?
alguien me lee?
:mad: :mad: :mad: :mad:
Ya, pero el Euskera no es oficial en la comunidad autónoma de Madrid, y el castellano SI lo es en Cataluña.
Por eso digo que miren a sus amigos valencianos y aprendan de ellos (y que los valencianos aprendan de los catalanes que una serie doblada con más de 4 actores da mejores resultados xD)
saucjedi
31/01/2006, 21:57
(y que los valencianos aprendan de los catalanes que una serie doblada con más de 4 actores da mejores resultados xD)
Que gran verdad... Hay veces que me recuerda a Caballeros del Zodiaco... (aunque esa creo que la doblaban entre dos... o igual era el mismo y todo xD)
Ya, pero el Euskera no es oficial en la comunidad autónoma de Madrid, y el castellano SI lo es en Cataluña.
Por eso digo que miren a sus amigos valencianos y aprendan de ellos (y que los valencianos aprendan de los catalanes que una serie doblada con más de 4 actores da mejores resultados xD)
totalmente de acuerdo amigo. Ademas, canal nou no tiene miedo al castellano, y en mas de un programa, tienen a presentadores ke no hablan valenciano. Donde se ha visto eso, ya no en tv3, sino en cualquier emisora de tv o radio catalana? SI HASTA LLEGAN AL PUNTO de censurar la musica cantada en castellano!!!.
Ni de coña podemos esperar ke tv3 ponga subs en castellano, son unos cabezones de mierda.
mmmm
pa cambiar de tema.
no pensais, que habria que...
tener los capitulos de Humor amarillo en nuestros PC?
y poderlos encodear pa las negritas?
soy el unico que he pensado en eso?
alguien me lee?
:mad: :mad: :mad: :mad:
en el pc ya los vamos teniendo. Webs como www.limitedivx.com o www.pctorrent.com los estan ripeando.
Tenerlos en las gepes, ya es ponerse con ello. animate tu, y deja los serrano xDD
Volviendo al tema, ayer me consiguieron un capitulo de los anteriores, y realmente son muchísimo peores que los actuales. Muchos los idealizamos porque de crios nos lo pasamos bien, pero cuando ves que los comentarios son un sinsentido continuo y no hay desarrollo del concurso, te quedas con los de ahora de fijo.
Volviendo al tema, ayer me consiguieron un capitulo de los anteriores, y realmente son muchísimo peores que los actuales. Muchos los idealizamos porque de crios nos lo pasamos bien, pero cuando ves que los comentarios son un sinsentido continuo y no hay desarrollo del concurso, te quedas con los de ahora de fijo.
habla por ti. Yo tengo muchos capitulos de los anteriores. y si, es cierto ke las pruebas las ponen en el orden ke les da la gana. Pero los comentarios eran INMENSAMENTE mejores. ni punto de comparacion. Y aqui al fin y al cabo queremos ostiones y comentarios buenos, el orden es lo de menos xddddddd
Habla por tí, digo lo mismo. :rolleyes:
Habla por tí, digo lo mismo. :rolleyes:
por mi y por la inmensa mayoria de este foro. o es que ahora me diras que te gustan mas los comentarios nuevos? :quepalmo:
por cierto, uno de los comentaristas me recuerda a ti en tu radio online :quepalmo: :quepalmo:
Sigue siendo una opinión personal y tal valida es la mia como la tuya. Ninguno de los dos es "experto" en doblaje, pero aunque sea ahora respetan el concurso original, que es algo más que interesante. Como adivinar que despues de pasar las "zamburguesas" hay unas puertas. O pruebas que no me digas por qué, aquí no se emitieron nunca. O simplemente, decir que el concurso está creado por Takeshi Kitano. Lo dicho, tenemos mucha nostalgia de cuando crios.
Sigue siendo una opinión personal y tal valida es la mia como la tuya. Ninguno de los dos es "experto" en doblaje, pero aunque sea ahora respetan el concurso original, que es algo más que interesante. Como adivinar que despues de pasar las "zamburguesas" hay unas puertas. O pruebas que no me digas por qué, aquí no se emitieron nunca. O simplemente, decir que el concurso está creado por Takeshi Kitano. Lo dicho, tenemos mucha nostalgia de cuando crios.
pero si pensamos lo mismo! lo ke pasa eske siempre tienes ke llevar la contraria XDD.
electron
01/02/2006, 17:47
Una cosa es que nos lo emitan sin censura, que se agradece, otra muy distinta que los comentarios sean buenos... Hay algunos chistecitos que ni en la guardería oye...
bueno, ya se sabe que las opiniones son como el culo... cada uno tiene el suyo [wei5] [wei5] [wei5]
neostalker
01/02/2006, 17:51
bueno, ya se sabe que las opiniones son como el culo... cada uno tiene el suyo [wei5] [wei5] [wei5]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
*Todos miran a neostalker riéndose como un anormal sin q se dé cuenta.
enkonsierto
01/02/2006, 17:56
Pues yo estoy con syto al igual que xenon...
LW-Torrecilla
01/02/2006, 18:02
Me parece bueniiisimo xDDD me parto.
El 1º bien en ostias pero el doblaje pillaito, pero el 2º ya se veia mucho mejor, eso en 3 o 4 capitulos ya cogen confianza :D
|Wesker|
01/02/2006, 18:08
A mi el doblaje de antes me gustaba más :)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
*Todos miran a neostalker riéndose como un anormal sin q se dé cuenta.
es una frase conocida, pero en estos momentos no me acuerdo quién lo dijo...
http://www.msxgamesbox.com/karoshi/index.php?action=dlattach;topic=106.0;id=31;image
Coged un emulador de NES... y a jugar :D
Un saludo,
|Wesker|
02/02/2006, 23:57
Ahi va bien la foto.
No sabia que hubieran sacado un juego, LOL :D
Lo de abajo que son los comentarios¿? XD molaría hacer una "traducción" :D
Ahi va bien la foto.
Tenias que poner la prueba de las zamburguesas precisamente XDDDDD.
Por supuesto :D
PD: El juego lo he descubierto gracias a un programador MSXero que ha propuesto hacer una version para MSX:D
Pues poco Humor Amarillo viste tu antes, porque las puertas de las zamburgusesas se vieron en Tele 5.
El doblaje mejoró algo el domingo, pero el listón lo tienen muy alto, y no lo van a superar. Lo mejor es que ellos lo saben.
Lo veia TODOS LOS DIAS y bueno, mis colegas que tambien eran fan totales (alguno tiene varios videos y despues de verlo ME REAFIRMO EN LO DICHO) no se acordaban ni para la leche de las puertas. Quizá porque con el anterior montaje no sabiamos ni como iba de verdad el concurso.
electron
03/02/2006, 01:55
Lo veia TODOS LOS DIAS y bueno, mis colegas que tambien eran fan totales (alguno tiene varios videos y despues de verlo ME REAFIRMO EN LO DICHO) no se acordaban ni para la leche de las puertas. Quizá porque con el anterior montaje no sabiamos ni como iba de verdad el concurso.
Pues yo si recuerdo las puertas, y mira que era enano cuando veia esto. :\
Edito: Si bien es cierto, que aparecieron en muy pocos programas.
SouthPole
03/02/2006, 02:47
Lo mejor es que han dicho como es el programa y han repetado el formato.... pobre hombre trajeado que no salto el muro :fumeta:
La Gacela :D :D :D :D :D
Edito: Si bien es cierto, que aparecieron en muy pocos programas.
Pues eso :D
PD: Bajaos el juego que os he puesto, y dejaros de leches :D :D :D
:arriba: ¿que os parece el juego?
pero..... porque violan los nombres de la gente poniendoles nombres en español?
pepe peluca y paco tintes? que representa que es eso? y los 2 comentaristas hacen todas las voces. las traducciones son reales? porque que la mujer del tio akel ke lo eliminan, dice, jajaj si, es un inutil. :/ me da que se lo an inventao las traducciones de la gente.
pero..... porque violan los nombres de la gente poniendoles nombres en español?
pepe peluca y paco tintes? que representa que es eso? y los 2 comentaristas hacen todas las voces. las traducciones son reales? porque que la mujer del tio akel ke lo eliminan, dice, jajaj si, es un inutil. :/ me da que se lo an inventao las traducciones de la gente.
ahi esta la gracia tio, en como distorsionan el concurso real, yo me parto con eso [wei4] [wei4] [wei4]