PDA

Ver la versión completa : Direcciones ROMS 2

elkesabe
30/05/2003, 10:10
http://www.rom-world.com
Para muchos emuladores y ordenadores. Tiene de malo que hay que votar en dos links antes de descargar.

http://atari.games.free.fr/atarist/index.html
Cantidad de ellos para Atari. (Frances)

http://ahladnik.free.fr/
Mas de atari en frances

Hokutoy
30/05/2003, 11:49
Gracias por los links! ;)

Sería de agradecer que si alguien mas quiere aportar links de interes lo haga en este mismo hilo para no inundar el foro con mensajes/peticiones de ROMS y paginas warez benignas. :D

Byes!

mauleTTT
30/05/2003, 23:29
Bueno, pos yo aporto una página con ROMS de MSX y MSX 2 , enga animaros y colgar cositas.

ROMS MSX / 2 (http://www.msxsite.hpg.ig.com.br/msxsoft.htm)

Saludos

gusman50
01/06/2003, 11:27
Pues sin duda alguna para mí la mejor es:

www.emuchina.net

Lo tiene TODO para la gran mayoria de sistemas, y nunca hay un link roto, y hablamos de miles de roms. Sólo hay que registrarse en los foros para que te den una contraseña y un nombre de usuario, no se tarda más de 3 minutos en el proceso.

Y si no, haced lo que hago yo, que es lo mejor. En edoney/emule os podeis unos packs c-ojonudos de cualquier sistema....pcengine, spectrum, msx.... de todo.

Saludos

Gusman

Por cierto, Wonder Boy, si lees esto, he conseguido un pack de sectrum de la leche, con más de 10.000 juegos, a ti te interesaria si no lo tienes ya...

Wonder Boy
01/06/2003, 12:38
Escrito originalmente por gusman50
Por cierto, Wonder Boy, si lees esto, he conseguido un pack de sectrum de la leche, con más de 10.000 juegos, a ti te interesaria si no lo tienes ya...

Ey Gusman, creo que ese pack que dices lo tengo, que es un CD ROM con 10.100 juegos de un tal USA Soft (o algo así no me acuerdo) que pille en Edonkey y que tiene un Front-end desde donde cargas los juegos y que vienen con su captura de pantalla... pero está muy bien y gracias de todas formas :-D

La verdad es que juegos de Spectrum tengo a punta pala y si te interesa, dímelo porque tengo un CD que hice yo recopilando de por ahí muy cojonudo que creo que salían en total 25.000 juegos o así incluyendo utilidades y podría mandártelo en un sobrecico que no ocuparía nada ni pesaría nada (es lo bueno de los CDs :-D
De toas maneras, si ves un sistema que te guste más me lo dices, vale tío? ;-)

Saludete al canto!
;-)

gusman50
01/06/2003, 12:43
Pues por lo que me dices debe ser el mismo pack.

Gracias por la oferta, pero si te digo la verdad, de estos 10.000 he jugado a 3 o 4, así que de momento tengo variedad :D

Estoy echando de menos al spectrum en la lista del top 10 de la web, pq es imposible conocerlos todos.

Juego normalmente al Pssst y al Jet Pac.

Saludos

Wonder Boy
01/06/2003, 13:09
jeje la verdad es que 10.000 ya son muchos.

Algunos de mis favoritos de Spectrum fueron Sir Fred, Spirits, HyperSports, ...

Y sí, la verdad es que las colecciones que vienen ya hechas en Edonkey/Emule son de lo mejorcico que hay.

Alguien, no recuerdo ahora aunque habrá sio más de uno, puso no sé si en éste hilo o en otro, un enlace de p uta madre a una página donde venían un huevo de juegos de Atari ST pa bajar y entro ellos se encontraban si no los últimos que se hicieron, casi (relativamente, claro jeje)

El caso es que el CaSTaway me mola porque me recuerda un huevo al Amiga 500 aunque parece ser que la calidad de los juegos de Atari ST (si me equivoco me lo decís) era inferior a veces al menos en cuanto a suavidad en movimientos de sprites, etc... a juzgar por lo que he visto en algún que otro emulador de éste para PC.

Es que las únicas referencias que tengo del Atari ST son las fotos de los juegos que venían en la MICROMANÍA allá cuando la era Amiga 500/Atari ST y por eso no estoy completamente seguro de si los juegos de Atari ST eran inferior en lo que he dicho antes por cuestiones de emulación o porque realmente eran inferiores en cuanto a suavidad en movimientos de gráficos que los de Amiga 500.

Buenoooo que me lío yo tambien X-D

A ver si sacan el emu de Amiga 500 y va medianamente bien :-) aunque la GP32 hace tiempo que se convirtió en una consola merecedora de ser comprada por cualquiera que ame la emulación y la calidad de verdad.

No deja de sorprenderme ésta joya de consola :-)

Me liao al final y ya ni sé de lo que iba el hilo lo siento... joer hay que ver! jeje X-D

Un Saludo.
;-)

chui
02/06/2003, 13:15
Escrito originalmente por Wonder Boy
jeje la verdad es que 10.000 ya son muchos.

Algunos de mis favoritos de Spectrum fueron Sir Fred, Spirits, HyperSports, ...

Y sí, la verdad es que las colecciones que vienen ya hechas en Edonkey/Emule son de lo mejorcico que hay.

Alguien, no recuerdo ahora aunque habrá sio más de uno, puso no sé si en éste hilo o en otro, un enlace de p uta madre a una página donde venían un huevo de juegos de Atari ST pa bajar y entro ellos se encontraban si no los últimos que se hicieron, casi (relativamente, claro jeje)

El caso es que el CaSTaway me mola porque me recuerda un huevo al Amiga 500 aunque parece ser que la calidad de los juegos de Atari ST (si me equivoco me lo decís) era inferior a veces al menos en cuanto a suavidad en movimientos de sprites, etc... a juzgar por lo que he visto en algún que otro emulador de éste para PC.

Es que las únicas referencias que tengo del Atari ST son las fotos de los juegos que venían en la MICROMANÍA allá cuando la era Amiga 500/Atari ST y por eso no estoy completamente seguro de si los juegos de Atari ST eran inferior en lo que he dicho antes por cuestiones de emulación o porque realmente eran inferiores en cuanto a suavidad en movimientos de gráficos que los de Amiga 500.

Buenoooo que me lío yo tambien X-D

A ver si sacan el emu de Amiga 500 y va medianamente bien :-) aunque la GP32 hace tiempo que se convirtió en una consola merecedora de ser comprada por cualquiera que ame la emulación y la calidad de verdad.

No deja de sorprenderme ésta joya de consola :-)

Me liao al final y ya ni sé de lo que iba el hilo lo siento... joer hay que ver! jeje X-D

Un Saludo.
;-)

Sin ninguna duda, mi querido AtariST 520 era algo peor que el Amiga 500 de mi hermano. Al menos el feeling de los juegos era peor.

Pero visto hoy en dia son practiamente iguales al ser de la misma generacion; pero existe una ventaja a la hora de emular el AtariST, el hardware de audio y video era mas simple y la gran mayoria de los juegos estaban para los dos sistemas.

Si te das cuenta, los emuladores para PC de Amiga necesitan mucho mas PC y funcionan generalmente peor que los emuladores de AtariST, teniendo los dos de la misma CPU.

Sinceramente, prefiero una buena emulacion de AtariST a una mala emulacion de Amiga, por lo que CaSTaway ha sido un gran acierto; habra que ver si algun existe el ¿GP-UAE? y a saber como funcionaria.

Respecto a la discursion de cual era mejor si Amiga o Atari es casi legendaria.
¿Que cosola era mejor SuperNintendo o MegaDrive?

dtagua
02/06/2003, 14:16
para mi la super nintendo sin dudarlo pero la mega tenia buenos jueguecillos, pero donde esten los Rpg de super nes k se kiten el resto :) y eso que a mi la mega tb me encanta pero hay que reconocer que la super nes era bastante mejor

Wonder Boy
02/06/2003, 14:57
Escrito originalmente por chui
Sin ninguna duda, mi querido AtariST 520 era algo peor que el Amiga 500 de mi hermano. Al menos el feeling de los juegos era peor...

Muchas gracias por la aclaración chui :-)

Mi hermano mayor tuvo un Amiga 500 (que yo tambien disfruté, faltaría más! X-D ) y sé que era de **** madre, desde luego, pero es que nunca conocí en persona (jeje) al Atari ST pero suponía que era similar por la similitud de los gráficos que veía en fotos más que nada, pero claro, las imágenes no hablan de sonido ni de suavidad de scrolles y sprites entre otras cosas...

Un saludete!
;-)

gusman50
02/06/2003, 16:04
Hola:

El enlace de los juegos de atari era este :

http://www.blimey.strayduck.com/automation.htm

Esta bastante bien, pq vienen el paks pequeñitos.

Saludos

Vakero
02/06/2003, 22:07
En el ftp donde estan alojados los juegos del enlaqce q ponia antes gusman si le quitamos una carpeta

ftp://ftp.cs.tu-berlin.de/pub/atari/games/ (ftp://ftp.cs.tu-berlin.de/pub/atari/games)
y ahi teneis mas recopilaciones con juegos
consultad el archivo del castaway pa saber q juegos tienen:D

pos ya estais dandome las gracias, diciendo q soy el **** amo y q me kereis :cool:

Wonder Boy
02/06/2003, 22:09
Ese está muy bien ese enlace Gusman :-) pero el que yo decía es éste:

http://atariarchive.com/Games/Games.html

y que como dije, alguien lo puso y está de PUTÍSIMA MADRE porque además de venir los juegos del enlace que has puesto, te vienen UN HUEVO más :-D

Saludete!
;-)

Vakero
02/06/2003, 22:17
Y yo q me creia el **** amo :( :( :( :( :(
Wonder eres la poya

Wonder Boy
02/06/2003, 22:31
Ey Vakero tío que tu servidor FTP tiene mucho mérito porque así te los bajas de una... :-D

El **** amo es el que descubriera el enlace que yo simplemente me he limitado a copiar X-D.

En cualquier caso Vakero, si deseas ser el **** amo por una noche, yo te concedo la corona que te otorga de tan altísimo poder y cargo para que así lo disfrutes jeje

Queda Vakero nombrado **** amo por ésta noche!
X-D

¡se me va la olla! jajaja

Vakero
02/06/2003, 22:49
:D pos eso ha kedao claro que soy el **** amo jeje¡¡¡¡:D por cierto si kereis informacion de los juegos de atari teneis

www.atari.st (http://www.atari.st)

Molsu
04/06/2003, 23:23
Hooooola, acabo de leerme esto y reclamo el título de **** amo por un ratillo al menos, yo fui el que encontró y puso el enlace, yo fui el que se pateó páginas y páginas, fui yo el que se dejó la vista y la salud, yo, yo,YO...(versión egocentrista, buff! se me va, perdonad que vengo de un examen de 3 horas, a ver si jugando al castaway se me pasa) y esto, puedo ser **** amo esta noche? ...bueno, aquí está la prueba:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2716

PD: Lo malo de estas páginas es que te ilusionas mucho, luego te llenas la SMC de juegos y muchos no van
:mad: , pero el vicio sólo de probarlos no ye lo quita nadie:D

Wonder Boy
05/06/2003, 00:51
Escrito originalmente por Molsu
Hooooola, acabo de leerme esto y reclamo el título de **** amo por un ratillo al menos, yo fui el que encontró y puso el enlace, yo fui el que se pateó páginas y páginas, fui yo el que se dejó la vista y la salud, yo, yo,YO...(versión egocentrista, buff! se me va, perdonad que vengo de un examen de 3 horas, a ver si jugando al castaway se me pasa) y esto, puedo ser **** amo esta noche? ...bueno, aquí está la prueba:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2716

PD: Lo malo de estas páginas es que te ilusionas mucho, luego te llenas la SMC de juegos y muchos no van
:mad: , pero el vicio sólo de probarlos no ye lo quita nadie:D

Molsu, hijo mío, perdónanos pero no sabiamos el nombre del que llevó a cabo tan bárbara hazaña, no obstante, y con el permiso del amigo Vakero, te hacemos entrega del más preciado y valioso premio que alguien puede poseer y que no puede tener otro dueño si no tú...

el de **** Amo de la Noche!
:D

JBMW
12/06/2003, 18:14
Hola, ando buscando el Chrono Trigger en español y algunos otros RPG de SNES, alguien sabe alguna web española para descargarlos?

Si sabéis también de GBC pues también se agradece no encuentro los Zeldas en spanish :(

Kreach
12/06/2003, 19:14
JBMW te recomiendo que uses el emule yo conectado al silent bob pongo para buscar gp32 y hay un pack que lleva 14 rpgs de super nintendo en castellano y el emulador de gp32 y con el zelda 3/4 de lo mismo al emule. Si por lo que sea no puedes pues me das una direccion y en cuanto llegue a casa te lo mando :)

Kreach
16/07/2003, 18:50
Ale añado una nueva direccion con roms para sistemas antiguos turbo graf, msx, atari, nes....
http://www.theoldcomputer.com/Libarary's/Emulation/ROMs_summary.htm