PDA

Ver la versión completa : qué puñetas le ocurre a NINTENDO con GC????

Jon
28/01/2006, 19:47
Buenas, quisiera saber qué está pasando con la Game Cube. Os cuento, y de paso me explico.
A ver, después de unos cuantos años con mi PS2, decidí comprarme una Game Cube. Cuando la probé me quedé flipao. Muy pcoos juegso de PS2 me engancharon tanto como los de Game Cube. En fin, no quería entrar en comparaciones, no es el tema. El caso es que desde que compré la GC, cada vez se me hace difícil encontrar ,no sólo los juegos que me gustan, sino "juegos" en general. Me he recorrido todas las tiendas de videojuegos y grandes superficies (media markt, eroski, carrefour...) de mi ciudad, y he encontrado muy muy muy poca cosa. Con deciros que en Gameshop no tienen ABSOLUTAMENTE NADA de Game Cube, en centromail 4 mierdas, y que donde más he encontrado ha sido en un Cash Converters...
Mi pregunta es, por qué esta escasez de juegos? Nintendo no se preocupa de su consola de sobremesa?Para mi le da mil vueltas a cualquiera de sus competidoras. Por qué ya no sacan juegos? Si al menos la Revolution estuviera por salir...pues aún, pero no es el caso. Es muy triste que los usuarios de esta consola tengamos que estar meses esperando para un triste un juego mientras que para PS2 o XBOX sacan multitud de juegos (cierto es que muchos son una kaka pinchada en un palo, pero por estadística alguno tiene que haber bueno. De hecho para PS2 están saliendo muy buenos juegos ahora).
Bueno, todo esto lo digo porque me siento indignado. Una de las consolas que más merecen la pena se está echando a perder de mala manera.

OFFTOPIC: Alguien que tenga el WAVEBIRD (mando inalámbrico) a ver si me dice si merece la pena (relación calidad/precio, autonomía de las pilas, eficacia, pros, contras com ola ausencia de vibración...etc)

Gracias

Luisodin
28/01/2006, 19:48
Llevas razon en todo, pero la culpa la tienen las tiendas que estan denegando pedidos de Cube... el Mando Wavebird compra obligada

Jon
28/01/2006, 19:52
Llevas razon en todo, pero la culpa la tienen las tiendas que estan denegando pedidos de Cube... el Mando Wavebird compra obligada

Creo que me voy a calentar y me voy a pillar el wavebird esta tarde. Llevo leyéndote mucho tiempo como para saber que metes más horas jugando que nadie, con lo cual, tú opinión me vale. Gracias.

Luisodin
28/01/2006, 19:56
xDDD

SI quieres puedo recomendarte algun juego de algun tipo. Soy todo oidos :)

amana
28/01/2006, 19:56
[candado] A mi me ha pasado lo mismo q a ti. Tengo la ps2 desde hace tiempo, y com muchos juegos q me encantan, pero hace una semana compre la gamecube, y ya no la suelto. El wave bird me llega pa la semana y te comento. Saludos [candado]

Luisodin
28/01/2006, 19:57
Y quien te la recomendo???? :rolleyes: :rolleyes:

wOw!
28/01/2006, 19:58
El wavebird es como dice Luis una compra obligada, una cremita para los más jugones :).

Saludos

Luisodin
28/01/2006, 19:59
Sip pq si te tumbas en el sofa en al cama en ua silla con al tele lejos donde lso PCs, es un Lujazo, ademas tiene una Autonomia mas que buena

amana
28/01/2006, 19:59
Me lo recomento un buen amigo :brindis:

Jon
28/01/2006, 20:19
xDDD

SI quieres puedo recomendarte algun juego de algun tipo. Soy todo oidos :)

De momento los que más me gustan son los Action RPG. Para no repetir , pongo los juegos que tengo:
Zelda Wind waker + Ocarina of time
Tales of Synphonia
Fire Emblem
Starfox (el último)
Zelda four swords
Final Fantasy Crystal Chronicles
Super Smash bros melé

Locke
28/01/2006, 20:22
Pues si te gustan los action RPG no puedes perderte el primer Starfox (el Starfox Adventures) es una maravilla.

amana
28/01/2006, 20:23
Yo te pongo lo q tengo tb, o lo q me queda por llegar tb
Wave bird
Crystal Chronicles+cable+cajita
luigi´s mansion
zelda windwaker
zelda collectors edition
outcast jedi night
otro cable advance-cube
consola plateada edicion limitada

ChAzY_ChaZ
28/01/2006, 20:27
Pues si te gustan los action RPG no puedes perderte el primer Starfox (el Starfox Adventures) es una maravilla.
Ni ke lo digas, lastima ke no tenga al acabarlo ningun aliciente para volver a jugarlo, pero recuerdo ke me lo pasé a los 5 o 6 dias de comprarlo :miedo: xD
lA GAME CUBE tendrá "pocos juegos" pero los pocos que tiene exclusivos son de una calidad explendida, y lo mejor aun por llegar....ZELDA TP!!!:babea:

Luisodin
28/01/2006, 20:28
Sip, por ese juego Microsoft Compro Rare. Solamente el efecto de cada pelo de cada bicho es espectacular

Jon
29/01/2006, 00:28

Lo pillaré a ver, en cualquier caso, me gustan más los juegos con toque medieval (espadas, magias y demás gilipolleces).

sabota
29/01/2006, 00:52
A mi me paso lo mismo tenia la PS2 y me compre la Cube , deje de usar la PS" ahora no uso consolas solo n-gage.

pakoito
29/01/2006, 01:03
Es muy triste lo que ocurre:
El otro dia en el mediamarkt de aqui fui a buscar un mando y resulta que la sección de GC la habian usado para poner los accesorios de PSP!!! Total que lo unico que habia de GC era un mando de spiderman y los cables GBA-GC. Pregunto a la encargada y me dice que ni me moleste, que le GC ya esta muerta :(
Como no encontre nada decidi irme a centromail, que sabia que hay una oferta de mando+memoria, que son un poco chachos pero por ese precio se aceptan. Pregunto y me dice el tio que de GC les queda solo un mando normalito a precio de original. Me fui para la sección de alquiler de juegos de GC y NO LA ENCONTRE!!! Resulta que lo unico que habia eran 5 juegos en un estante de la PS2, ayi escondidos. Viewtiful joe, wario world, killer 7 y dos mas :(
Estoy deseando ya chiparla para no tener que volver por esos sitios a encontrarme un panorama tan desolador :( :(

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 01:05
Es muy triste lo que ocurre:
El otro dia en el mediamarkt de aqui fui a buscar un mando y resulta que la sección de GC la habian usado para poner los accesorios de PSP!!! Total que lo unico que habia de GC era un mando de spiderman y los cables GBA-GC. Pregunto a la encargada y me dice que ni me moleste, que le GC ya esta muerta :(
Como no encontre nada decidi irme a centromail, que sabia que hay una oferta de mando+memoria, que son un poco chachos pero por ese precio se aceptan. Pregunto y me dice el tio que de GC les queda solo un mando normalito a precio de original. Me fui para la sección de alquiler de juegos de GC y NO LA ENCONTRE!!! Resulta que lo unico que habia eran 5 juegos en un estante de la PS2, ayi escondidos. Viewtiful joe, wario world, killer 7 y dos mas :(
Estoy deseando ya chiparla para no tener que volver por esos sitios a encontrarme un panorama tan desolador :( :(
Si bueno, en el mediamarket de mi zona tambien hizieron eso, pero almenos le dejaron un huekecito a la cube, con 4 juegos y cuatro cosas xD

Fiu
29/01/2006, 01:19
Evita el Starfox Adventures a toda costa.

Es el peor videojuego de Rare junto al Grabbed by the Ghoulies de Xbox. Logicamente Microsoft compro Rare debido a su trayectoria, aun sabiendo que la mayoria de los talentos ya se habian largado hace tiempo (uno de los motivos por el que Nintendo decidio vender Rare).

La prensa, afortunadamente, puntuo a este juego como se merecia (mediocremente), a pesar del hype que habia levantado.

pakoito
29/01/2006, 01:21

En qué quedamos???

Wild[Kyo]
29/01/2006, 01:23

Es el peor videojuego de Rare junto al Grabbed by the Ghoulies de Xbox. Logicamente Microsoft compro Rare debido a su trayectoria, aun sabiendo que la mayoria de los talentos ya se habian largado hace tiempo (uno de los motivos por el que Nintendo decidio vender Rare).

La prensa, afortunadamente, puntuo a este juego como se merecia (mediocremente), a pesar del hype que habia levantado.

A riesgo de que me pateen... a mi ese juego me parece malísimo. :D Eso si el muñeco esta muy currado... y poca cosa más. XD

gyergar
29/01/2006, 01:47
Mucho "tales", mucho "StarFox"...pero ¡Os habeis olvidado del genial "Baten Kaitos"!!! JUEGAZO!!! Es de esos RPg´s que invitan a rejugarlos por las pijadas de las cartas y tal. Su sistema de combate es de lo más dinámico que me he echado a la cara. En serio, no deberias dejar que se os escape...Creo que os las vais a desear para entcontrarlo, macho, bo sé qué puñetas pasa que es dificil conseguir buenos juegos de Game Cube en tiendas "serias"... :loco:

pakoito
29/01/2006, 01:53
EDITADO POR MI MISMO POR MOTIVOS OBVIOS

Wild[Kyo]
29/01/2006, 01:58
Pregunta: QUE COJONES HA PASADO AQUI!!!!!!!!!

PD: Comprad en Hardcore-Gamer no me modifiqueis el post lalalalalaaaa :rolleyes:

Pues anda que no lo he avisado en posts ni nada lo del Metroid 2... me lo pille hace unos dias. Hay mas juegos de GC por 20 € como el Zelda Four Swords... :)

K-Navis
29/01/2006, 02:14
Esta sale todos los meses XDDDDDDDDD
Te pongo lo ke tengo:
Mario sunshine (30 ecus)
Metal gear (30 ecus)
Rebel Strike (30 ecus)
Pikmin (el primero 30 euros,el segundo ya bajara)
Paper Mario (este esta a preci normal pero se sale)
Soul calibur 2
Viewtiful joe
Resident 0,1 y 4 (si te mola la saga,te vas a jiñar)
Metroid Prime (30 ecus)
Luigis mansion (30 ecus)
Y me kiero pillar el Mario kart double dash,el mario football (lo he pillao por 33 euros :brindis: ),Baten kaitos,skies of arkada :D y los residents 2 y 3.
La mayoria es bueno,bonito y barato.

|Wesker|
29/01/2006, 06:54
En cuestion de RPG yo destaco 2 clásicos de Sega :D, el PSO 1y2 y el Skies of Arcadia (este último me lo acabo de agensiar), que aunque tengan su tiempo y ya esten en DC me parecen verdaderos juegazos.

soldier
29/01/2006, 07:19
Pues si parece ke nintendo deja de lado la "CUBE" sino mirad esto:

GC (http://www.game.es/genero/genero.asp?genero=CONSOLA&familia=GC)

o esto otro la Cube a 69.95EUR !!!:

GC a 69'95€ (http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/6403/name/nintendo+gamecube+negra+pal/)

Asi vale ponerlo ¿?
perdon por lo de las tiendas...sabia que existia esa norma pero se me habia olvidado...

Wild[Kyo]
29/01/2006, 07:22
Porfavor,

NO esta permitido linkar a otras tiendas online. :( Es una de las normas del foro...

Luisodin
29/01/2006, 07:34
Pues si parece ke nintendo deja de lado la "CUBE" sino mirad esto:

[/url]

Tiendas Online no Please. Edita tu post

Juk
29/01/2006, 07:52
El Wavebird lo tenian hace un año en el Opencor de aqui del pueblo donde vivo por 9,95 y fui tan GILIP0LLAS de no cogerlo.... en fin...

otaku_chobits
29/01/2006, 08:00
si buscas algun juego fuera de los rpg:

lucha:
Soul Calibur 2

Accion:
Viewtifull joe

Plataformas:
Mario SunShine

Otros?
Mario party ¿7? xD

Saludos

stalker
29/01/2006, 08:17

Hombre, packs cube + juego (mario kart) a 99 precio oficial están en la calle hace como unos 15 meses.

Realmente, quien no se ha comprado una cube es porque realmente no ha querido ...

pakoito
29/01/2006, 08:20
Hombre, packs cube + juego (mario kart) a 99 precio oficial están en la calle hace como unos 15 meses.

Realmente, quien no se ha comprado una cube es porque realmente no ha querido ...

O cube + Mario Smash Football

stalker
29/01/2006, 08:24
O cube + Mario Smash Football

Bueno, pero ese no estaba en el mercado hace 15 meses ... me refería a que la cube ha estado tirada de precio hace mucho mucho tiempo.

El pack mario football me lo compré el jueves pasado. No se pa que quiero dos cubos, pero bueno, soy débil.

amana
29/01/2006, 17:11
Pues yo voy a hacer lo mismo, pero con el mario kart ;)

dj syto
29/01/2006, 17:21
yo tambien recomiendo evitar el starfox adventures, y por contra, comprar el starfox assault.

Ayer azareus tambien fue a comrparse una cubo y NO HABIA NI UNA en carrefur.

Ke fuerte..........

Y el mando inalambrico es cierto que es la leche. Yo lo tengo desde antes de haber probado la consola incluso.

y como dice rota, su autonomia es la *****. Solo he tenido ke cambiar las pilas 1 vez en 3 años. Y encima fue poqrue mi hermano olvidaba apagarlo xDD

dj syto
29/01/2006, 17:22
Pues yo voy a hacer lo mismo, pero con el mario kart ;)

el que? comprarlo? ya tardas tio ya tardas.

amana
29/01/2006, 18:51
el que? comprarlo? ya tardas tio ya tardas.
Cierto, ya tardo, pero a estas alturas para comprarlo nuevo, me tngo q comprar el pack de consola y juego. Y la cube la tengo hace una semana solo, pero esos vicios de 4 no pueden faltar

Eskema
29/01/2006, 19:03
Si ya dije yo hace tiempo q nintendo es la compañia mas perrera q hay, saca 2 juegos al año, ninguno esta doblado al español y encima apenas hacen tirada. Y en cuanto a la calidad de sus juegos........ pues para gustos los colores. Sin embargo ahi estais los nintenderos para tragaros todo lo q sacan, un rato frikis si q sois...

Fiu
29/01/2006, 19:21
Si ya dije yo hace tiempo q nintendo es la compañia mas perrera q hay, saca 2 juegos al año, ninguno esta doblado al español y encima apenas hacen tirada. Y en cuanto a la calidad de sus juegos........ pues para gustos los colores. Sin embargo ahi estais los nintenderos para tragaros todo lo q sacan, un rato frikis si q sois...

Sobre todo me ha llamado la atencion eso de que sacan dos juegos al año cuando Nintendo es la compañia de videojuegos que mas juegos produce anualmente (por encima de EA). Lo de su calidad tambien es para que te lo mires.

Se un poco consecuente con lo que dices.

Luisodin
29/01/2006, 19:24
Ami me gusta la parte que dice que nos tragamos todos los bodrios, y pongo al mano en el juego ke no ha visto provado o lo ke sea ni la milesima parte...

(_=*ZaXeR*=_)
29/01/2006, 19:28
Los juegos de la CUBE es obligado comprarlos en el corte ingles si quieres conseguir el mayor surtido de juegos de esta consola en una misma tienda. Ademas te encuentras con sorpresas, el eternal Darkness o el avalancha 1080 a 19,90.

El ultimo juego que compre fue el pikmin 2 a 20 euros en el carrefour en diciembre, lo tenian en el cajon de juegos desde 9 euros, donde se pega la gente para rebuscar como las mujeres en las rebajas, y la verdad es que merecio la pena darse codazos con los locos que buscaban el Devil May Cry 3 de la PS2 XDDD tambien estaba a 19,95 el Final Fantasy Crystal, pero no lo compre porque era una de las cajas de exposicion, y para comprar eso, espero a comprar el de la DS, que va a ser el renacer de este titulo, :babea: ese juego onlineeee.

El ultimo juego bombazo de la cube es el Batallion wars, si teneis todos los clasicos, este no se os puede pasar, es imprescindible.

dj syto
29/01/2006, 19:31

y con todos mis respetos, un rato ********** si que eres si...

Luisodin
29/01/2006, 19:37
Los juegos de la CUBE es obligado comprarlos en el corte ingles si quieres conseguir el mayor surtido de juegos de esta consola en una misma tienda. Ademas te encuentras con sorpresas, el eternal Darkness o el avalancha 1080 a 19,90.

El ultimo juego que compre fue el pikmin 2 a 20 euros en el carrefour en diciembre, lo tenian en el cajon de juegos desde 9 euros, donde se pega la gente para rebuscar como las mujeres en las rebajas, y la verdad es que merecio la pena darse codazos con los locos que buscaban el Devil May Cry 3 de la PS2 XDDD tambien estaba a 19,95 el Final Fantasy Crystal, pero no lo compre porque era una de las cajas de exposicion, y para comprar eso, espero a comprar el de la DS, que va a ser el renacer de este titulo, :babea: ese juego onlineeee.

El ultimo juego bombazo de la cube es el Batallion wars, si teneis todos los clasicos, este no se os puede pasar, es imprescindible.
No sabes lo bien que me viene tu post, que iba a pillar x otro lado el 1080 :P

Eskema
29/01/2006, 19:40
Y digo yo, es necesario probar sus juegos? yo con los q tengo me sobra para ver lo q hay de la gc, el problema lo teneis vosotros q mas alla de nintendo parece q no hay vida. Claro q no estais babeando por los 4 juegos q salen al año, claaaro os sacan 4 fotos en la revista cual y ale 2 años de espera para el dichoso juego, y venga alabar a nintendo.
Y desde luego syto yo no he insultado mas de lo q vosotros lo habeis hecho, si a vosotros os gusta tragaros esos bodrios me parece fantastico pero no vengais dandolas de consola supermegaguay y de q es la salvacion.
Lo cual quiere decir q si no te gusta nintendo eres basura ¿no? a ver si aprendeis a respetar a los demas q buena falta os hace

Luisodin
29/01/2006, 19:44
Y digo yo, es necesario probar sus juegos? yo con los q tengo me sobra para ver lo q hay de la gc, el problema lo teneis vosotros q mas alla de nintendo parece q no hay vida. Claro q no estais babeando por los 4 juegos q salen al año, claaaro os sacan 4 fotos en la revista cual y ale 2 años de espera para el dichoso juego, y venga alabar a nintendo.
Y desde luego syto yo no he insultado mas de lo q vosotros lo habeis hecho, si a vosotros os gusta tragaros esos bodrios me parece fantastico pero no vengais dandolas de consola supermegaguay y de q es la salvacion.
Lo cual quiere decir q si no te gusta nintendo eres basura ¿no? a ver si aprendeis a respetar a los demas q buena falta os hace
Nada veo un desprecio basado en el total desconocimiento...

Eskema
29/01/2006, 19:48
Odin fui jugon con la snes y no disfrute mucho de su catalogo, tampoco con la megadrive, con la psx salieron unos cuantos juegos de mi agrado, al igual q ahora con la xbox. Y de los juegos q tengo/tenia/he jugado de gc, no me convencen ni me atraen. Si a vosotros os gustan me alegro por vosotros, yo aun sigo esperando algun juego q me haga tilin y me invite a jugarlo.

Una cosa esta clara y no quereis reconocerla, hablar de nintendo es como darle una patada a un avispero, la llevas clara.
Aqui mientras no se ponga a caldo a nintendo todos somos muy buenos colegas, pero en cuanto alguien levanta la voz ya es un **********, un casual, no tiene ni zorra de juegos, ¿q **** haces aqui *****?, largate,etc,etc.

A eso le llamo yo ser muy abierto si señor, amables q son los nintenderos oyes :loco:

mortimor
29/01/2006, 19:48
Como ha dicho Pakoito... en Salamanca no hay Cube :)

En el Centro Mail.... puedes conseguir el Fire Emblem, Killer 7, Tales of S. y Four Swords todavia. Es mas, os contare un secreto :p, tienen un Resident Evil 2 español y precintado. O por lo menos hasta hace poco. El problema, que los cobran todos a sus 59 euros o 56 como poco (el RE2 a 45), vamos, al precio que salieron en su día. Esta es una ciudad en la que bajar los precios va contra su religión.

El unico "chollo" de GC que he visto por aquí ha sido un Wavebird por 19 euros en el "E'Lecler" (o como se diga). Lamentablemente me esperé un par de semanas, hasta que compre la GC, y cuando fui a comprarlo ya no estaba :(

Fiu
29/01/2006, 19:49

Pero si has entrado tu aqui despreciando los gustos de los demas. Que es lo que te esperabas, que la gente te diese las gracias? Tu mismo reconoces que no has probados sus juegos y los calificas de bodrio. Aqui habia normalidad hasta que has entrado tu faltando.

dj syto
29/01/2006, 19:53

aplicate el cuento hijo mio, aplicatelo. a ver si el que aprende a respetar a los demas eres tu. Que eres quien ha empezao.

Eskema
29/01/2006, 19:57
Pero si has entrado tu aqui despreciando los gustos de los demas. Que es lo que te esperabas, que la gente te diese las gracias? Tu mismo reconoces que no has probados sus juegos y los calificas de bodrio. Aqui habia normalidad hasta que has entrado tu faltando.

Eso es cierto, pero yo he entendido q estais alabando las virtudes de los juegos de gc pq son algo superior, otro nivel nunca visto en ninguna otra consola, si no fuera por la gc apaga y vamonos. ¿no? si lo q yo interpreto de este post es asi, me siento ofendido por ser poseedor de una basura xbox con juegos normaluchos, cuando deberia estar disfrutando de mi gc.

Claro q igual he malinterpretado el post, en cuyo caso no tendria sentido mi post inicial

(_=*ZaXeR*=_)
29/01/2006, 19:58
No sabes lo bien que me viene tu post, que iba a pillar x otro lado el 1080 :P
Una cosa te digo, que aunque parezca mentira no en todos los corte ingles tienen el mismo precio de los juegos.

Ejemplo en sevilla:
Corte ingles del Duque ->Eternal Darkness 59,90
Corte ingles de San Juan ->Eternal Darkness 19,90

Luisodin
29/01/2006, 20:01
Una cosa te digo, que aunque parezca mentira no en todos los corte ingles tienen el mismo precio de los juegos.

Ejemplo en sevilla:
Corte ingles del Duque ->Eternal Darkness 59,90
Corte ingles de San Juan ->Eternal Darkness 19,90

Ya lo se :P peor bueno en madrid hay 20 y pico, es buscarlo :P

Luis_Belmont
29/01/2006, 20:12

Si empiezas a meterte tu con la gente en un tema en que se está hablando de buenos juegos del cubo no te quejes. El que pica ajos come. ¡Un saludo!

stalker
29/01/2006, 20:14
En ECI, han estado desde hace muchos meses a 19,90 el Pikmin 1 (no player's choice), el Avalanche y el Eternal Darkness. Como han dicho, no en todos los ECI están al mismo precio, pero mirando en varios seguramente los encontréis aún.

En Game han tenido desde hace 2 o 3 semanas el Metroid Prime 2 y el Zelda 4 Swords (pack con cable) a 20 euros. En este caso el precio sí es para todas las tiendas, incluso para al web, pero tienes el problema de que en esta cadena te pueden vender cualquier cosa, desde un juego precintado en condiciones hasta uno envuelto en el papel del bocadillo del empleado de turno. En todo caso, si vais en persona lógicamente no os la meterán doblada.

Yo compré el 4 swords Pal UK de segunda mano (como nuevo) por 21 unos dias antes de la oferta, y por tanto ya no fui a pillarla. El juego me ha gustado mucho, por ese precio vale claramente la pena. Pikmin 1, ED y MP2 para mi son imprescindibles, y a ese precio están muy bien. El 1080 es el único que me falta, lo tuve en las manos por ese precio, pero me dio pereza porque he leido siempre que es corto, y porque tengo un SSX3 aún muerto de risa en el cajón. Pero igual me lo compro algún día, a ver que tal. ¿Como lo veis el 1080, vale la pena?

dj syto
29/01/2006, 20:14
Odin fui jugon con la snes y no disfrute mucho de su catalogo, tampoco con la megadrive, con la psx salieron unos cuantos juegos de mi agrado, al igual q ahora con la xbox. Y de los juegos q tengo/tenia/he jugado de gc, no me convencen ni me atraen. Si a vosotros os gustan me alegro por vosotros, yo aun sigo esperando algun juego q me haga tilin y me invite a jugarlo.

Una cosa esta clara y no quereis reconocerla, hablar de nintendo es como darle una patada a un avispero, la llevas clara.
Aqui mientras no se ponga a caldo a nintendo todos somos muy buenos colegas, pero en cuanto alguien levanta la voz ya es un **********, un casual, no tiene ni zorra de juegos, ¿q **** haces aqui *****?, largate,etc,etc.

A eso le llamo yo ser muy abierto si señor, amables q son los nintenderos oyes :loco:

no me vengas con tonterias ni empiezes a vender humo. Tu no has dado tu opinion, tu nos has faltado al respeto a todos. osea que ahora no te hagas la victima.

|Wesker|
29/01/2006, 20:15
.
Pues tienes razón, hace bastante vi un RE Remake (con el tiempo que lleva descatalogado) y un eternal darkness ahí casi escondios en las vitrina de juegos. No se por que precio pero ahora me arrepiento de no haber pillao el eternal darkness, el otro ya le tenia pal uk.

Eskema
29/01/2006, 20:30
no me vengas con tonterias ni empiezes a vender humo. Tu no has dado tu opinion, tu nos has faltado al respeto a todos. osea que ahora no te hagas la victima.

Perdona mi querido syto, yo en mi primer post he dicho claramente q nintendo me parece una mierda ¿no es eso mi opinion? ahhh no q me meto con nintendo.
Cada vez q saca un articulo nuevo nintendo correis a la tienda en tropel a por él, con lo cual os tragais todo lo q saca, ¿o no?, lease gba=gbasp =gba micro,etc,etc
Si ahora resultará q no es verdad y esos post histericos comentando el juego X, el modelo de consola X no existen...

Luisodin
29/01/2006, 20:32
Perdona mi querido syto, yo en mi primer post he dicho claramente q nintendo me parece una mierda ¿no es eso mi opinion? ahhh no q me meto con nintendo.
Cada vez q saca un articulo nuevo nintendo correis a la tienda en tropel a por él, con lo cual os tragais todo lo q saca, ¿o no?, lease gba=gbasp =gba micro,etc,etc
Si ahora resultará q no es verdad y esos post histericos comentando el juego X, el modelo de consola X no existen...
Que renegado estas... yo a syto le he visto correr por muchas consolas no solo nintendo, y yo igual, de hecho si buscas un poco mis ultimso hilos sobre juegos consolas son de Sony... y no precisamente poniendolos a parir. Creo que tienes muchos complejos... Lo primero que miras en un juego es la compañia que loa exo y ya con eso juzgas?

No se yo si es un criterio muy valido para juzgar uno o otor juego o meter a toda una compañia en un saco y catalogarla como mierda...

En fins...

dj syto
29/01/2006, 20:35

acepto que no te guste nintendo, y que la insultes y todo lo que quieras, a mi no me pagan por defenderles. pero no digas ke estamos tontos o ke somos unos frikones (lo somos, pero lo has dicho de manera despectiva). Yo no compro todo lo que saca nintendo. compro cosas buenas, sean de nintendo, sean de sony o sean de quien sean, como ya ha dicho luisodin.

Fiu
29/01/2006, 20:35
Post histericos dice... A ver tio, si no te gusta de lo que se habla aqui no entres y punto. Yo no veo las brujas que tu comentas ni el humo que dices. A ver si la peña no va a poder comprarse lo que le salga de los cojones.

Encima hablas de respeto despues de decir todo esto. Tan rabioso te has puesto al leer este post?

Segun tu regla de tres, cuando te han llamado ********** no te han faltado el respeto, era solo uno opinion ;)

pakoito
29/01/2006, 20:47
El unico "chollo" de GC que he visto por aquí ha sido un Wavebird por 19 euros en el "E'Lecler" (o como se diga). Lamentablemente me esperé un par de semanas, hasta que compre la GC, y cuando fui a comprarlo ya no estaba :(

Saludos vecino ^^ Donde está el E'Lecler que me quiero coger yo tb el mando inalambrico aunque sea a precio normal???

Gracias y si veo alguna oferta te aviso!!!!

Jon
29/01/2006, 20:56
vaya, mi intención al inciar este post no era armar este follón...
En fin, ayer no pude ir a comprar el wavebird y ando bastante ansioso. No sabréis si FNAC o Mediamarkt abre en domingo verdad?^^

Wild[Kyo]
29/01/2006, 21:08
En fin, ayer no pude ir a comprar el wavebird y ando bastante ansioso. No sabréis si FNAC o Mediamarkt abre en domingo verdad?^^

Pues segun donde este situado el sitio, algunos FNAC abren los domingos de apertura comercial pero algunos abren el domingo de 12 a 21'30.

Los Mediamakt lo desconozco pero supongo que seguira la misma directiva, lo mejor es buscar en la pagina del FNAC, la tienda que te pille más cerca y mirar si abren (se mira en "Nuestras tiendas" abajo a la izquierda).

Un saludo!

stalker
29/01/2006, 21:22

en Fnac si lo encuentras te va a costar cerca de 40 euros. Yo de ti no iría con prisas y miraría de segunda mano, ebay, y demás, que los hay más baratos con cierta frecuencia.

K-Navis
30/01/2006, 00:07
Eso es cierto, pero yo he entendido q estais alabando las virtudes de los juegos de gc pq son algo superior, otro nivel nunca visto en ninguna otra consola, si no fuera por la gc apaga y vamonos. ¿no? si lo q yo interpreto de este post es asi, me siento ofendido por ser poseedor de una basura xbox con juegos normaluchos, cuando deberia estar disfrutando de mi gc.

Claro q igual he malinterpretado el post, en cuyo caso no tendria sentido mi post inicial
Ahi se te ha ido la fresa,viejo.Ke yo sepa nadie a dixo eso.
Este hilo es pa juegos de la cube,nadie los compara con los de la xbox,si me piden ke recomiende juegos de cube,pues no voy a responderle con juegos de ps2,digoooooo :loco: :loco:
Y ke una consoloa a 99 euros con juego,y unos 20 muy buenos juegos (la mitad a 30 euros o menos),pues tiene buena calidad-precio,¿o no?.

Luisodin
30/01/2006, 00:12
Y ke una consoloa a 99 euros con juego,y unos 20 muy buenos juegos (la mitad a 30 euros o menos),pues tiene buena calidad-precio,¿o no?.
Unas 60 obras maestras 40 muy buenos juegos y 20 buenos juegos :)

mortimor
30/01/2006, 00:45
Saludos vecino ^^ Donde está el E'Lecler que me quiero coger yo tb el mando inalambrico aunque sea a precio normal???

Gracias y si veo alguna oferta te aviso!!!!

Hola.... esta en la carretera de Santa Marta, pasas el Centro Comercial "El Tormes" sigues hasta la gasolinera y alli giras a la derecha (la calle esta en obras pero se puede pasar), a partir de ahi no tiene perdida. TAmbienpuedes ir por la rotonda de la carretera que va a Alba cogiendo la 3 salida (1ª carbajosa, 2ª Alba, 3ª E'Lecler,...).

Por cierto, la ultima vez que fui no habia mandos inalambricos, pero si normales negros y morados creo, tambien de los mandos baratillos, pero puedes tener suerte ya que es el unico sitio donde han repuesto material de Gamecube en los ultimos 6 meses (no hay una sin dos :D:D). De hecho, tenían el pack de Zelda, el del Mario Kart, el de Smashfootball,...

A mi me faltan algunos juegos para tener los que mas me interesan en mi colección de GC, asi que si encuentras algo interesante.... avisa ;)

Por cierto, si tienes la GP2X podiamos quedar un dia y me la enseñas (la consola :p), te invito a un cafe o caña :brindis:

pakoito
30/01/2006, 01:47
Que va, no tengo la consola aun. En cuanto ahorre o venda parte del material de mi mercado para comprarmela. (Para los que no lo saben la cambio por mi GP32 + 2 Tarjetas de memoria y algo más)
Por cierto el E'Lecleter ese más a tomar por culo no podia piyar. Si voy en el bus que lleva al Tormes, me dejaria cerca???

Luis_Belmont
18/03/2006, 01:25
en Fnac si lo encuentras te va a costar cerca de 40 euros. Yo de ti no iría con prisas y miraría de segunda mano, ebay, y demás, que los hay más baratos con cierta frecuencia.

Yo compré el wavebird a 19€ en el carrefour. Así que te recomiendo que vallas y busques en grandes almacenes. ¡Un saludo!

kiero
19/03/2006, 03:34
pasa que no se vende...

(_=*ZaXeR*=_)
19/03/2006, 20:24
Aviso para navegantes, informacion valiosa.

El Batallion Wars de la Game Cube, se puede comprar en el Carrefour de Sevilla este por 29.90 lebros.

No se si este precio es el que estara en todos los carrefours de España, pero creo que en este concretamente dan a la Game Cube por muerta :loco: , ya que compre el pikmin 2 alli mismo por 19,90 y el Final Fantasy Crystal tambien por 19,90. Y el residen evil 4 cuando salio lo compre por 49 euros XDDDDD

Aprovechar y comprar antes de que se acaben, porque estos tios estan tontos.

PD: Viva la Cube y el proximo Zelda

juangui
19/03/2006, 20:52
A mi la cube nueva me costó 34 euros, es lo unico bueno de que la consola este asi... encuentras juegos buenisimos a unos precios increibles. Por cierto el otro día me pillé el rebel strike (llevaba ya mucho tiempo detras de él) y todavia me sigo quedando :eek: :eek: con el juego.. es increible estoy super viciado.

Salu2:brindis:

Wild[Kyo]
22/03/2006, 07:51
Aviso para navegantes, informacion valiosa.

El Batallion Wars de la Game Cube, se puede comprar en el Carrefour de Sevilla este por 29.90 lebros.

No se si este precio es el que estara en todos los carrefours de España, pero creo que en este concretamente dan a la Game Cube por muerta :loco: , ya que compre el pikmin 2 alli mismo por 19,90 y el Final Fantasy Crystal tambien por 19,90. Y el residen evil 4 cuando salio lo compre por 49 euros XDDDDD

Aprovechar y comprar antes de que se acaben, porque estos tios estan tontos.

PD: Viva la Cube y el proximo Zelda

Ostia Zaxer! ¿Como va la cosa hamigo?

Se te ve poco el pelo por aqui ya! :(

Gracias por avisar, a ver si encuentro alguna ganga en el Carrefour del Prat! :D

snake54
17/04/2006, 05:15
Siento reflotar o como se llame, pero es que yengo una opinion de nintendo respecto a gamecube y si no lo posteo exploto :P
Lo que pasa es que, en gran parte, la consola no ha triunfao como nintendo esperaba, y ahora pues se centran en otras cosas.
A parte, las tiendas tb se dan cuenta d eso y no piden ya casi cosas para gamecube.
esto mecabrea un poco porque una consola que tiene capacidad esta desaprobechada por la competencia de sony y demas.
es mi opinion, saludos

Gutb
17/04/2006, 05:58
Aprobechando el reflote de Snake54, yo tengo una pregunta de la Cube (tuve la NES, y vale de Nintedo :P)(y de otras solo la PSX y la GP2X, vale de consolas) y la pregunta es....
¿que son los juegos player choice?
el mismo juego pero con algun extras?? o es una especie de version platinium(como los de PSX)??

gracias y perdonad mi ignorancia:rolleyes:

snake54
17/04/2006, 06:20
Aprobechadno el reflote de Sanke...
Sanke???? :mad:

< - >

Aprobechadno el reflote de Snake54

Ya ta, corregido... [wei]

dj syto
17/04/2006, 06:33
Viva Mi Amigo Sanke45111111111111111111111

neostalker
17/04/2006, 06:39
Ya ta, corregido... [wei]
Eso lo dirás tú xDDDDD

Aprobechando?

Qué narices es eso? Un nuevo Pokemon? [wei]

En serio, algunas de las faltas ortográficas q se ven por aquí son preocupantes... xD

(y mira q he cedido a usar "q" en vez de "que" por lo de ahorrar letras)

xabi
17/04/2006, 06:50
']Pues segun donde este situado el sitio, algunos FNAC abren los domingos de apertura comercial pero algunos abren el domingo de 12 a 21'30.

Los Mediamakt lo desconozco pero supongo que seguira la misma directiva, lo mejor es buscar en la pagina del FNAC, la tienda que te pille más cerca y mirar si abren (se mira en "Nuestras tiendas" abajo a la izquierda).

Un saludo!
en euskadi esta prohibido que abran las grandes superficies los domingos, aunque por poco tiempo por que estan las multinacionales metiendo barilla :(

takushi
17/04/2006, 07:17
Y el mando inalambrico es cierto que es la leche. Yo lo tengo desde antes de haber probado la consola incluso.

y como dice rota, su autonomia es la *****. Solo he tenido ke cambiar las pilas 1 vez en 3 años. Y encima fue poqrue mi hermano olvidaba apagarlo xDD

***** , habia leido por aqui que el wavebird era bueno y tal , pero no me gustan nunca los mandos inalambricos por eso de "me kede sin bateria :(" pero un cambio de pilas en 3 años!!!!! O_o

sobre lo de la calidad de los juegoss a mi me pasa justo lo contrario que a esquema :
me regaron una xbox con la adsl (la oferta de ya.com) y cuando voy a alquilar juegos no se cual alquilar , casi ninguno me atrae, ecima no tienen el jet set radio future por ninguna lado yo queria la xbox pa jugar a ese juego [Ahhh]

^MiSaTo^
17/04/2006, 07:48
***** , habia leido por aqui que el wavebird era bueno y tal , pero no me gustan nunca los mandos inalambricos por eso de "me kede sin bateria :(" pero un cambio de pilas en 3 años!!!!! O_o

sobre lo de la calidad de los juegoss a mi me pasa justo lo contrario que a esquema :
me regaron una xbox con la adsl (la oferta de ya.com) y cuando voy a alquilar juegos no se cual alquilar , casi ninguno me atrae, ecima no tienen el jet set radio future por ninguna lado yo queria la xbox pa jugar a ese juego [Ahhh]
Hay un jet set radio para XBOX?????????????????? [Ahhh] [Ahhh]
Una continuación del de DC???[Ahhh] [Ahhh]

takushi
17/04/2006, 18:18
sí misato :brindis: se llama jet set radio future
http://www.gamespot.com/xbox/action/jsrfjetsetradiofuture/
ahi hay algunos video[wei4]
han cambiado el modo de hacer las pitandas que parece que ahora es simplemente darle al boton y dicen que tiene multiplayer que en el de DC lo hechaba yo un poco de menos

ilarri
17/04/2006, 18:34
Ya que han reflotado el post decir k la situacion de la game cube en valencia es tanto o mas mala de la k se planteaba al principio del post hace ya unos meses.
La seccion en las tiendas de CentroMail (bueno, mejor tendriamos k llamarlo CentroPs2Mail) es patetica..la game cube ocupa exactamente 1 metro cuadrado, y con pocas o ninguna novedad.
El unico sitio dnd he visto mucha variedad de juegos de game cube, aparte del cash converters (segunda mano)es una tienda k lleva muchisimos años abierta en valencia, de nombre Canadian.
Son unos careros de mierda, pero tienen muchos juegos hoy x hoy incontrables nuevos.

eso si, tendreis k sacar billetera, pk no rebajan precios ¬¬

< - >
x cierto, fnac valencia solo cierra dos dias al año =), el resto abierto

resakosix
17/04/2006, 22:13
aqui en asturias, la ´situacion de gamecube no es muy buena, las tiendas centromail pasan bastante de ella (tienen media estanteria, por lo general), y las grandes superficies no suelen tener juegos (si acaso el prince of persia y el splinter cell a 5€).
Las tiendas tipo centromail y fnac tienen tambien muy pocos juegos (si los tienen, en algunas han quitado la seccion gamecube para ampliar la de psp), y ademas caros, no los suelen bajar de precio.

El fnac de colloto abre los domingos, al menos por la mañana y el mediodia

takushi
18/04/2006, 16:32
aqui en las palmas la situacion era regulera, vamos se pueden encontrar juegos nuevos de cube en los centromails y de mas aunque esta claro que la mayoria del espacio se lo lleva ps2 , el espacio de cube esta muy concentrado con muchos juegos en poco espacio

y hasta hace poco se podian alquilar juegos sin mucho problema pero se ve que han puesto a vender montones "seminuevos" y solo han dejado ¡¡¡4 Juegos para alquilar!!![Ahhh]

chipan
18/04/2006, 16:57
Mi experiencia con los Centros Mail me hace poder decir sin miedo a equivocarme que están mas untados por sony que la archiconocida sonyconsolas; si por ellos fuera, solo venderían la psone, la ps2, la psp y ratones de ordenador (que son ps2 :P); sin embargo he visto bastantes juegos de GC a la venta en varios centros comerciales de la cadena eroski recientemente.

SilentSei
18/04/2006, 17:45
Pero que diantres le habrá "picao" a Eskema. Si aquí nadie estaba diciendo que Nintendo y la Cube son la mejores ni nada de eso, sólo se estaba opinando sobre los juegos que les gusta a la peña.

Aquí lo que pasa no es que la gente se enfade cuando se meten con Nintendo, sino que la gente ataca a los nintenderos y luego se escudan en lo de que "sólo estoy dando mi opinión".

Este hilo iba genial hasta que ha llegado el tío ese a tocar la moral. Sorprendido estoy de la suave contestación de Luis...quién eres tú y que has echo con Luis_Odin??

Por cierto y volviendo al tema. Yo no tengo la cube. Pero este finde me he metido una viciada en casa de un colega al Mario Kart y tengo unas ganas terribles de pillarme una: MALDITA NINTENDO!!!! No podía hacer juegos mediocres, no!!

Ahora que?, a pillarme una y fastidiar más mi ya tocada economía.

Ays, si es que no se puede ser pobre y viciao a la vez.