Ver la versión completa : Final Fantasy XI: Hilo Oficial Clan GP32Spain
Luisodin
28/01/2006, 19:33
Bueno ya queda menos apra que empecemos a darle caña al Final Fantasy XI. Este Hilo sera el oficial para cualquier cosa que necesitemos busquemos o queramos saber sobre el juego.
De momento somos ya unos cuantos:
Locke
LuisOdin
Spiriel (Ds Magazine)
Bufess
Mayu
Daxter
AlexFLCL
Xinaige
Apuntaros , preguntar lo que sea, que lo vamos a pasar pirata
El Juego vale 19.99 en cualquier tienda Games, y son 8-9 Euros al mes de cuota segun este el Dolar, pero no os preocupeis que los pagareis muy gustosos
AlexFLCL
28/01/2006, 19:36
El lunes de voi de viaje y durante esta semana lo he buscado y no lo he encontrado... No obstante, a ver si donde voi encuentro una tienda de videojuegos y por alguna casualidad lo tienen (que esque por 20€ es normal que no haya ninguno en ningun lao...)
Saludos^^
Luisodin
28/01/2006, 19:38
El lunes de voi de viaje y durante esta semana lo he buscado y no lo he encontrado... No obstante, a ver si donde voi encuentro una tienda de videojuegos y por alguna casualidad lo tienen (que esque por 20€ es normal que no haya ninguno en ningun lao...)
Saludos^^
Mirate en los Centro Mails. Tonces te kito la interrogacion no? ^^
He conseguido una world pass para ragnarok y solo la conozco yo por lo que cuando yo la use la podrán usar 4 personas mas hasta el sabado que viene. A alguno de la set si la quereis enviadme un mp o bien agregadme al mensajero de microsoftware.
Un saludo
Por cierto, yo haré lo siguiente, me crearé un hume bastokniano y seré RDM cuando tenga que es coger un subjob creo que me decantaré por WM y asi ademas de ataque cuerpo a cuerpo y magia ofensiva podré curar a quien haga falta :)
Luisodin
28/01/2006, 20:01
No Subas a mas del 10 Ningun Job si t vas a meter en nuestra Set PT
Es coger va junto :P
No necesitas nada de info? donde subir hasta el 10 como sacar pasta a esos niveles etc?
Tranquilo que no me dará tiempo a subirlo al 10. El problema es que el dia 8 tengo que estudiar para el dia siguiente que tengo 2 examenes de los importantes. De todas formas, siempre me puedo crear un personaje nuevo o borrar el que tenga y crear uno nuevo.
Un saludo
Luisodin
28/01/2006, 20:11
al 10 se sube en 3 o 4 horas :P con mi Methodo
Y cual es tu metodo? xD
Yo lo que tengo claro es que me gustaría mucho estar en el clan, pero entre que me puede el ansia y el tema examenes...pues me tengo que avanzar un poco. Luego ya digo, si subo mas ya me lo montaré con un personaje extra o algo.
Un saludo :)
Por cierto, yo haré lo siguiente, me crearé un hume bastokniano y seré RDM cuando tenga que es coger un subjob creo que me decantaré por WM y asi ademas de ataque cuerpo a cuerpo y magia ofensiva podré curar a quien haga falta :)
Recomiendo encarecidamente mago negro como subjob de mago rojo. El mago rojo ya tiene magias de curacion, asi que no necesitas whm para poder curar. Sin embargo los blm tienen la habilidad elemental seal que se hace indispensable en los niveles mas avanzados.
Si Si ti se RDM q luego en la set en ese caso seremos dos :rolleyes:
Mejor mago.....TARU sin duda
Luisodin
28/01/2006, 20:20
dejate de chars y ostias... ya tendras 1 ke sera al mula pa vender pasar objetos etc. Si vas a estar en al Set Pt Rdm No puedes ser :s ya esta cubierta la Plaza
Ademas que 2 N00bs curando como ke no xDDD
Necesitamos un DD creo
Recomiendo encarecidamente mago negro como subjob de mago rojo. El mago rojo ya tiene magias de curacion, asi que no necesitas whm para poder curar. Sin embargo los blm tienen la habilidad elemental seal que se hace indispensable en los niveles mas avanzados.
Ok, pues te haré caso. Es que el chaval que me ha pasado el WP me ha dicho eso, que sería el mejor complemento, pero bueno :)
Luisodin
28/01/2006, 20:24
Peor vamso aver kien va a hacer el daño en al Set PT?? Si solo estamos Mayu y yo de Tanks y DDs... Necesitamos otro no podemos ser 4 magos *****...
Daxter por favor se un monk o un war q asi tendriamosuna party q te cagas ;)
Luisodin
28/01/2006, 20:30
Aver:
Odin Monk/ War
Mayu War/¿?¿?¿
Spiriel Blm Whm
Locke Smn/WHm
Bufess Rdm/Blm (Al 15 hasta el 15 sub Whm)
Daxter Por cojones DD
Luisodin
28/01/2006, 20:31
Daxter por favor se un monk o un war q asi tendriamosuna party q te cagas ;)
Otro Monk seria una pasada apartir del level 30 ^^
Perdonad mi ignorancia, pero que es DD?
Perdonad mi ignorancia, pero que es DD?
El q da las ostias el q mete el qda candela :samurai: :starw: :2pistola: :hacha: :muerto:
Luisodin
28/01/2006, 20:48
Damage Dealer
Los mejores Monk y Ranger (Advanced Job)
Luis, la pregunta no es quien va a hacer daño, sino quien va a curar xD
Porque tenemos monk, war y blm de damage dealer, summoner para atacar o curar segun haga falta y mago rojo idem.
Nos falta un mago blanco
Luisodin
28/01/2006, 20:54
Luis, la pregunta no es quien va a hacer daño, sino quien va a curar xD
Porque tenemos monk, war y blm de damage dealer, summoner para atacar o curar segun haga falta y mago rojo idem.
Nos falta un mago blanco
Pos un mago o Smn sobra...
Pos dime tu que hacemos en qufim island sin cure II...
Luisodin
28/01/2006, 21:00
sasto
hazte whm tio ^^
Luisodin
28/01/2006, 21:19
Bueno despues de largo tiempo deliberando ha quedado todo asi:
Locke Smn/whm
Spiriel Blm/whm
Bufess Whm/blm
Mayu War/Monk
Daxter War/??
Odin Monk/War
Daxter necesitamos un subtank de apuyo que ademas haga bastante daño asique el mejor perfil para completar la PT es el de WAR debido a que no tenemos muchos acceso a Advanced Jobs todavia
Bueno despues de largo tiempo deliberando ha quedado todo asi:
Locke Smn/whm
Spiriel Blm/whm
Bufess Whm/blm
Mayu War/Monk
Daxter War/??
Odin Monk/War
Daxter necesitamos un subtank de apuyo que ademas haga bastante daño asique el mejor perfil para completar la PT es el de WAR debido a que no tenemos muchos acceso a Advanced Jobs todavia
Uhm, ok, y que pillo de subjob?
Dos cosas, el warrior la magia ni por asomo la toca no? Se puede jugar sin tener que luchar? Lo digo porque si llego al lvl 10 pues para hacer otras cosas que no sean luchar para no subir de lvl.
Un saludo
El qar nide coña toca magia y por cierto e claudicado y me e pillado whm por bien de todos ( me debeis 1000k giles cada uno jee).
Puedes mientrassubir las gild para ir ganando pelas te haran falta asiq vete miand el como ir subiendolas
Tambien hay quest q podrias ir haciendo eso si a tu nivel claro
El qar nide coña toca magia y por cierto e claudicado y me e pillado whm por bien de todos ( me debeis 1000k giles cada uno jee).
Puedes mientrassubir las gild para ir ganando pelas te haran falta asiq vete miand el como ir subiendolas
Tambien hay quest q podrias ir haciendo eso si a tu nivel claro
Me lo imaginaba, pero por probar... :D
Por cierto, hay ya alguien dentro del juego?
Luisodin
28/01/2006, 21:34
Dos cosas, el warrior la magia ni por asomo la toca no? Se puede jugar sin tener que luchar? Lo digo porque si llego al lvl 10 pues para hacer otras cosas que no sean luchar para no subir de lvl.
Un saludo
Dedicate a hacer quest missions, subir las guilds etcetc
Un apunte del que te daras cuenta a las 2 horas de juego: magos subs de magos, guerreros subs de guerreros, salvo alguna excepcion muy rara y algunas quest y misiones especiales
PD Promy Promy Promy Promyvionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn al 30 ^^
Un saludo
A ver, las set parties son muy dificiles de organizar, ten en cuenta que hay que coincidir en horarios y obligaciones 6 personas. Normalmente se acuerdan unas horas determinados dias, pero el resto de tiempo que no estes con la set puedes hacer lo que quieras con los otros personajes.
Asi que sube un war a lvl 10 y no lo toques mas que para la set. El resto del tiempo escoge el job que mas te mole y ponte a subirlo a tu ritmo, buscando parties nuevas.
Asi que si te mola ser mago, pos hazte mago y vete subiendo. Con un poco de suerte llegas al lvl 30 y puedes hacer la quest para desbloquear al paladin, que nos vendria de lujo ^^
Luisodin
28/01/2006, 21:39
Me lo imaginaba, pero por probar... :D
Por cierto, hay ya alguien dentro del juego?
No aun nadie. de momento agreganos al Msn : Chocochoker@gmail.com
Os agrego luego que ahora mismo estoy poniendo enchufes :loco: :loco: Si si, es que estoy de reformas en casa y me toca a mi hacer de lampista xD
Hasta luegorr [wei6]
Luisodin
28/01/2006, 21:45
Os agrego luego que ahora mismo estoy poniendo enchufes :loco: :loco: Si si, es que estoy de reformas en casa y me toca a mi hacer de lampista xD
Hasta luegorr [wei6]
Recuerda lo que dicen los electricistas: Los enchufes no duran para toda la vida
Luisodin
28/01/2006, 23:41
AL final he perdido mi char antiguo..... diso con todo lo k teniaaaaaaaaaaa
Toca empezar de cero hare pasta desde el dia 1 para ke mayu tenga cositas k comprar ^^
AL final he perdido mi char antiguo..... diso con todo lo k teniaaaaaaaaaaa
Toca empezar de cero hare pasta desde el dia 1 para ke mayu tenga cositas k comprar ^^
Aprovecha para hacerte un galka :D
Galka monk r00lz :D
Luisodin
29/01/2006, 07:04
Los Galkas son los vietnamitas dle Juego, recuerda que la nueva expansion va sobre ellos y su venganza...
No tienen tierra, son la mitad esclavos.. Bah una peste :P
Pero meten ostias cuales panes :D
Pues yo me uno, a ver si la zorra de luisodin me mima algo que soy muy noob xDDDDDD, pues eso que uno...
mi nick es Xinaige :brindis:
ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 08:19
esto....yo me uniria.....pero si no posees el juego, ni pagas tarifa....no puedo jugar....cierto? :rolleyes: xDDDDD
Luisodin
29/01/2006, 08:22
esto....yo me uniria.....pero si no posees el juego, ni pagas tarifa....no puedo jugar....cierto? :rolleyes: xDDDDD
cierto es uno de los 2 o 3 juegos de toda la historia inpirateables
cierto e suno de los 2 o 3 juegos de toda la historia inpirateables
Debido a lo que rquiere para poder sikiera emular, no? O eso tenñia entendido, de todos modos cualquier mmorpg en pirata suxea y bastante... hasta el wow mejora pagando xDDDd :brindis:
Luisodin
29/01/2006, 08:27
Debido a lo que rquiere para poder sikiera emular, no? O eso tenñia entendido, de todos modos cualquier mmorpg en pirata suxea y bastante... hasta el wow mejora pagando xDDDd :brindis:
Por el sistema Playonline ^^ no tiene mas ademas que es el universo persistente ams grande jaams concebido; ekivale a 5 wows juntos con la nueva expansion
ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 08:43
la verdad eske nunca e jugado online (excepto con la DS xD) Pero creo ke es demasiado lioso para mi y mucho jaleo :S
Luisodin
29/01/2006, 08:58
Si Locke y yo podemos.. tu tambien ^^
Tio si son 3 clicks pa jugarrr pillatelo ke son 20 euros joer
ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 09:06
Si Locke y yo podemos.. tu tambien ^^
Tio si son 3 clicks pa jugarrr pillatelo ke son 20 euros joer
Pues me esta tentando....pero nose....me encantan los FF pero este lo ponian a parir. Ya veremos, porque tambien deciis ke es dificil de conseguir
Pues me esta tentando....pero nose....me encantan los FF pero este lo ponian a parir. Ya veremos, porque tambien deciis ke es dificil de conseguir
Te repito como ya te dije, que estas muy ekivocado, el ffXI ponerlo a parir?? Si en japon levanto MASAS, pero autenticas masas y paso a ser un mito ya xD, de hecho en poco tiempo tubieron un millon de users... no se tu, pero el ff11 tubo un boom muy grande y fue muy bien acceptado :brindis:
ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 09:40
Te repito como ya te dije, que estas muy ekivocado, el ffXI ponerlo a parir?? Si en japon levanto MASAS, pero autenticas masas y paso a ser un mito ya xD, de hecho en poco tiempo tubieron un millon de users... no se tu, pero el ff11 tubo un boom muy grande y fue muy bien acceptado :brindis:
ke fuera bien aceptado por ti, no significa ke lo fuese para la "gente"........ya te dije y te repito, ke mis fuentes dicen ke fué un fracaso estrepitoso en la tierra del sol creciente xD. Y si un FF fracaso en hapon, es un fracaso en global hamiguito ;)
ke fuera bien aceptado por ti, no significa ke lo fuese para la "gente"........ya te dije y te repito, ke mis fuentes dicen ke fué un fracaso estrepitoso en la tierra del sol creciente xD. Y si un FF fracaso en hapon, es un fracaso en global hamiguito ;)
Lo que tu digas :D
ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 09:49
Lo que tu digas :D
comeme el bullas keroso! [wei] [wei]
Un regalito, no tiene nada ke ver con nada, pero lo habia subido y keria compartir con vosotros [wei5]
http://img99.imageshack.us/img99/5158/gokusa0da.png
comeme el bullas keroso! [wei] [wei]
Un regalito, no tiene nada ke ver con nada, pero lo habia subido y keria compartir con vosotros [wei5]
http://img99.imageshack.us/img99/5158/gokusa0da.png
Estas como una cabra xDDDDDDDDDD :brindis: ( ·_· )
Yo estuve jugando casi 1 año a este juego. Es un muy buen juego por si alguien busca un mmorpg basado en subir niveles y adquirir items. Tiene mucha quests, y eso mola. Es un mmorpg muy completo en ese aspecto. A mi me llego a viciar bastante. Pero ni por asomo es el mejor mmorpg, ni supuso un boom cuando salio (Square lo considero un fracaso en su salida). Su universo es grande, pero no es de los mas grandes.
De todos los mmorpg por los que he pasado, el FFXI es el que menos libertad te ofrece y de los que menos variedad de juego tienen, y por eso me quemo tanto. Pero eso si, esta tan sumamente enfocado al tema de subir niveles, adquirir items y raidear, que ese aspecto del juego esta curradisimo. Yo personalmente prefiero hoy en dia alternativas que ofrezcan mas libertad y opciones de juego.
Luisodin
29/01/2006, 19:19
Yo estuve jugando casi 1 año a este juego. Es un muy buen juego por si alguien busca un mmorpg basado en subir niveles y adquirir items. Tiene mucha quests, y eso mola. Es un mmorpg muy completo en ese aspecto. A mi me llego a viciar bastante. Pero ni por asomo es el mejor mmorpg, ni supuso un boom cuando salio (Square lo considero un fracaso en su salida). Su universo es grande, pero no es de los mas grandes.
De todos los mmorpg por los que he pasado, el FFXI es el que menos libertad te ofrece y de los que menos variedad de juego tienen, y por eso me quemo tanto. Pero eso si, esta tan sumamente enfocado al tema de subir niveles, adquirir items y raidear, que ese aspecto del juego esta curradisimo. Yo personalmente prefiero hoy en dia alternativas que ofrezcan mas libertad y opciones de juego.
Solo decirte que en parte llevas razon y no, pues el juego ha ido evolucionando con el tiempo y tiene bastante mas libertad d ela que ofrecia en un principio, ademas supongo que seras de la ornada que entro con al salida en europa y se rayo al llegar a qufim island, habiendo visto y exo un 3% del juego :P
Xinaige se ha apuntado con nosotras ^^
Supones mal Luisodin, yo me queme casi a lvl 60, con un subjob a 37, uno a 30 y otro a 15, asi como un craft en lvl 60 y un Rank 5. Yo hablo con conocimiento de causa, y porque tengo una amplia experiencia como jugador de diversos mmorpg. Es posible que incluso seas tu el que has visto y hecho un 3% del contenido del juego.
Luisodin
29/01/2006, 19:32
Supones mal Luisodin, yo me queme casi a lvl 60, con un subjob a 37, uno a 30 y otro a 15, asi como un craft en lvl 60 y un Rank 5. Asi que no seas tan listillo, yo hablo con conocimiento de causa (lo que muchos no sabeis hacer) y porque tengo una amplia experiencia como jugador de diversos mmorpg. Es posible que incluso seas tu el que has visto y hecho un 3% del contenido del juego.
No, te habla un pasado Pal Level 75 :P
Perdona, pero eske mas de la mitad de la gente dejo el juego en ese momento pq se rayaron
Joe tio no petastes al Shadow Lord? Con lo que mola la parte del Rise Of Zilart...
Hicistes alguna Promy con exito?
No, te habla un pasado Pal Level 75 :P
Perdona, pero eske mas de la mitad de la gente dejo el juego en ese momento pq se rayaron
Joe tio no petastes al Shadow Lord? Con lo que mola la parte del Rise Of Zilart...
Hicistes alguna Promy con exito?
Eres un Spoileador [wei5]
Pues yo tambien eh notado realmente que es un juego del palo Lineage 2, subir y subir.. y luego.. subir y mas subir lvls... Entrenar, subir, entrenar subir... Pero bueno, en japon calan mucho esos juegos, antes como juego opuesto a ese tipo estaba el Star wars Galaxies, era un buien juego, lleno de bugs y tal pero buen juego xDD...
Pero veremos que tal evoluciona :brindis:
Pues al final ayer no tuve tiempo de liarme con el juego, ni hoy tampoco porque llevo todo el put0 fin de semana con las reformas y estoy petao...En fin, mañana será el dia, aprovecharé la tarde libre :)
El juego si que se basa mucho en subir lvls, es una pena no tener un sistema como el guild wars que te premia con experiencia por completar misiones y quests, pero aun asi esta repadriuris.
Luisodin
30/01/2006, 21:48
Ya toy dentor x si alguien necesita algooo
Bueno hoy voy a comprarmelo
Ya toy dentor x si alguien necesita algooo
Caxo perra, tu no ibas a empezar el 8? :P
Weno, yo esta tarde voy a pillar cdeses para poder instalar el winxp que no tengo ningun windons instalao y no puedo juegar. Cuando lo instale y tal, te agrego y hablamos.
Un saludo
Caxo perra, tu no ibas a empezar el 8? :P
Weno, yo esta tarde voy a pillar cdeses para poder instalar el winxp que no tengo ningun windons instalao y no puedo juegar. Cuando lo instale y tal, te agrego y hablamos.
Un saludo
Le a podido el ANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSIA
Bufess, a ti tambien te agrego después eh :D
Bufess, a ti tambien te agrego después eh :D
bufess@hotmail.com hay tienes
ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 10:16
Sigo sin tenerlo :) se puede pagar la cuota sin tener el juego? xDDDD
Bueno ya lo tengo, instalado y updateado, 3 pootass horas de instalacion. Ahora a esperar a odin q me enseñe. amana_ef@hotmail.com Mi nick es blackamana.Saludos
AlexFLCL
12/02/2006, 08:50
Yo tambien me lo he pillado.
Alguien podría darme una world pass para ragnarok? ainss a ver si alguien me va guiando un poco jeje.
saludos^^
hmm... barato..... kzas se lo recomiende a mi caln de GW, que nos aburre no poder pasar de lvl 20... na, cuando acaben los examenes cae pa la saca XD
Bueno decir q es un pedazo de juego, q hay viajes q a patas son 1 hora andando yy andando para llegar a otras ciudades :) , q os lo recomiendo.
Yo soy mago negro lvl 20 y mago blanco lvl 10 mi nick es salambara,y si necesitais algo, llamadme q os ayudo en todo lo posible
AlexFLCL
13/02/2006, 05:26
ALELUYA!!!!!!
jueeee cuanto me ha costado poder meterme al jueguecico dels nasos... ¬¬. Ya estoy en el Server Ragnarok y me llamo Alexado. el caso esque la conexion me peta cada 5 minutos, asi que mañana llamaré a la empresa que em lo proporciona pa ponerles las pilas ¬¬.
Weno, saludos!! ^^