Iniciar sesión

Ver la versión completa : Noticias sobre juegos comerciales

Makoe
28/01/2006, 19:30
Parece que el desarrollo de juegos comerciales para GP2x ha comenzado de la mano de int13 una empresa que ha trabajado para diferentes sistemas portatiles, smartphone y PDA y que ha recibido GP2x para empezar a trabajar en ella como indican en su web (http://www.int13.net/gp2xgames/), en diferentes juegos. La mayoria de estos son de puzzle, sin embargo, hay otros que parecen bastante interesantes como el Crazy Kart (http://www.int13.net/crazy.htm).

Nos tocará esperar, pero al final veremos algun juego comercial en nuestras consolas ;) .

http://www.int13.net/gp2xgames/gp2xgames.gif

Fuente: GP32x (www.gp32x.com) y guilleml en los foros.

KOLALOKA
28/01/2006, 19:52
No tiene mala pinta, es un klon de Mario kart, kon esto no kiero decir ke sea un juego malo (yo kon el wacky racers de Pc, me lo pase a lo grande).

En la page pone esto: " Incredible Graphics, including professional art, cutscenes, and 3D modeled cartoon-like characters." . Si nos fijamos bien en las imagenes los personajes están prerenderizados y son tratados como un bitmap, aunque parece ke los circuitos si son en 3d real.

Salu2

PD: Esperemos ke saken algún juego bueno y ke merezca la pena ke incrementen nuestras colecciones.

KOLALOKA
28/01/2006, 19:57
En el anterior post me referia al juego de la rana por si no ha kedado klaro.

Y mis komentarios sobre los personajes los justifico con esta imagen, mirad al personaje esta recorado y kedan restos del sombreado ke se ha diseñado sobre un fondo blanco.

http://www.int13.net/ss/crazy05.png

Salu2

Makoe
28/01/2006, 20:05
Tienes razon , los juegos podrian dar mucho mas de si. La verdad es que puetso a pagar... buf , creo que la scene dara juegos de mas calidad que estos al menos respecto a graficos. Mirar el emu de psx o el HTP.

Yo exigiria un poco mas de calidad.

esp3tek
28/01/2006, 20:12
esperemos ke no sean de la misma linea de la gp32, bazofias puras y cutres

bleim
28/01/2006, 20:47
Toda la suerte del mundo!
No critiquemos aun sus juegos, si todavia no han salido :D

Borochi
28/01/2006, 21:44
Yo si sale a la venta en formato parpable nada de descarga ^_^

Lo cogere solo para animar que saquen mas mas empresas ^^*

Igual el 1º no es muy bueno pero sillegamos al 50 igual es genial :D

oankali
28/01/2006, 22:31
Tienes razon , los juegos podrian dar mucho mas de si. La verdad es que puetso a pagar... buf , creo que la scene dara juegos de mas calidad que estos al menos respecto a graficos. Mirar el emu de psx o el HTP.

Yo exigiria un poco mas de calidad.

El emu de psx no es un juego sino un emulador. No lo tendrías que comparar aquí con estos juegos.

joanvr
28/01/2006, 23:45
No tiene mala pinta, es un klon de Mario kart, kon esto no kiero decir ke sea un juego malo (yo kon el wacky racers de Pc, me lo pase a lo grande).

En la page pone esto: " Incredible Graphics, including professional art, cutscenes, and 3D modeled cartoon-like characters." . Si nos fijamos bien en las imagenes los personajes están prerenderizados y son tratados como un bitmap, aunque parece ke los circuitos si son en 3d real.

Salu2

PD: Esperemos ke saken algún juego bueno y ke merezca la pena ke incrementen nuestras colecciones.

No es 3D real el circuito, es el conocido modo7 (o planos abatidos)

Makoe
29/01/2006, 01:19
El emu de psx no es un juego sino un emulador. No lo tendrías que comparar aquí con estos juegos.

Pero si con emulacion la consola se supone que deberia de dar aun menos rendimiento , lo que me refiero es que la consola da mucho mas de si , y deberia explotarse.

WinterN
29/01/2006, 01:35
Hombre, hay que tener en cuenta que los juegos que desarrolla esta empresa suelen ir destinados a móviles, por lo que técnicamente no son muy allá. Aunque tienen pinta de ser bastante entretenidos.

Por cierto, han tenido el detalle de ponerle entrelazado a la foto xD

dj syto
29/01/2006, 02:06
he jugado al crazy karts para pocket pc, y tiene un fallo GORDISIMO. Que de hecho en las fotos se puede apreciar, aunke jugando es donde mas se nota. El coche no avanza recto por el circuito, sino como si estuviera continuamente derrapando. como si el circuito se acercara en diagonal, no se si me explico.

Pero bueno, es un buen comienzo el hecho de ke vayan a sacar juegos comerciales. aunke van a ser muy pirateados.

Aiken
30/01/2006, 21:45

la gente es asi de cruel, por mucho que nos duela y por mucho trabajo que cueste hacer un juego desde cero, siempre valoran mas un emulador :( (y que conste que les comprendo, pues al final no se valora el merito, sino las horas de juego que de) ;)

Aiken