Ver la versión completa : Soporte para GP2X para el coche????
Marbella_gp
28/01/2006, 19:22
Pues eso estoy buscando un soporte para colocar mi GP2x en el salpicadero del coche, he visto uno de la marca ARkon en una pagina, para PDA que va atornillado/pegado al salpicadero y he visto un soporte tambien de la misma marca para la PSP que tambien va atornillado/pegado. La duda que tengo es cual de los dos seria mas conveniente para la gp2 y que me permita cambiar de pelicula/cancion sin que moleste mucho los soportes.
Si alguno de vosotros poseeis algun soporte y que venga bien para la gp2x, por favor escriba en el hilo o mande privado.
Muchas gracias. Un saludo
Conyoneta
28/01/2006, 20:47
Vaya cosa mas hortera poner la GPX2 en el salpicadero del coche, yo no conozco a nadie que ponga la nintendo DS en el salpicadero del coche porfavor comprate una PDA o un movil decente jejejeje
no conozco a nadie que ponga la nintendo DS en el salpicadero del coche porfavor comprate una PDA o un movil decente jejejeje
vas a comparar una ds con una gp2x ¬¬ valgame dios
Vaya cosa mas hortera poner la GPX2 en el salpicadero del coche, yo no conozco a nadie que ponga la nintendo DS en el salpicadero del coche porfavor comprate una PDA o un movil decente jejejeje
una pda es si me apuras mas grande que una gp2x, y ademas a ti que te importa, es que la gente aqui se pasa de bocazas
yo creo q se pasan de retrasados :jod: :jod:
Cierto, si el xaval quiere ponerla en el salpicadero, que la ponga.
tampoco creo que el que ha dicho que era una horterada lo dijese como un insulto. Supongo que usar la palabra frikada sería más acorde.
Yo no se de ningun soporte adecuado, ya que las pdas son alargadas a lo largo y la gp2x a lo ancho. supongo que la querrás para ver pelis en el coche, y claro, si la giras ya no tiene gracia :D
namikata
28/01/2006, 21:20
yo pienso que el coche a lo mejor no es el mejor lugar para ver una peli no?
bueno, si el coche esta parado si, pero entonces no es necesario tenerla en el salpicadero
:)
Marbella_gp
28/01/2006, 21:21
Viendo la acogida que ha tenido este hilo, sobre todo aclarar que si quiero poner y quitar mi gp2x en el salpicadero del coche, para poner mp3 y videos musicales o pelis o cualquier otra chorrada. Es una opcion más a todos los que tenemos gp2x y no tengamos el suficiente dinero para incorpora un monitor en nuestro coche o comprar un dvd portatil de esos.
Compañero Conyoneta, ni tengo pda y el movil que tengo es un 8850 rebuilt de esos chinos, asi que acepto donaciones para comprarme un Pda o un movil decente y lo de hortera es cuestion de gustos.
Un saludo.
Yo creo que los soportes son ajustables, asi que seguramente te serviran y tampoco lo veo "cutre" ,lo que veo cutre es llevar un PDA con GPS para ir de casa al trabajo XD ni que fueras a perderte. :arriba:
nunk se sabe,ay gente pa to en esta vida
xDDD
KaosOverride
04/02/2006, 01:25
Para frikada uno que conozco que se curro la fuente de alimentacion para una PS2, metida en la guantera, y el monitor TFT para coche que se supone es para poner DVD para copiloto, solo para la PS2... Era gracioso erlo aparcado en la calle, motor en ralenti y jugando al NFSU con un colega :D :D
Si el Radiocasete tiene entrada de linea (O usando las warricasetes adaptadoras de "discman->radiocasete") puede ser una buena opcion "upgrade" para kien se haya dejado la pasta en la GP2x y no en el radiocd MP3...
Y en alguna tienda de articulos para coche no tendran alguna base adaptable a distintos tamaños??
Mira que sois limitados algunos :D , quiere poner la gpx2 en el coche simplimente "POR QUE PUEDE" no le hacen falta escusas ni explicaciones.
Yo tengo un soporte trapero trapero para la n-gage que me valdria tambien para la gpx2 , con un velcro de esos que se pueden pegar , una parte en el trasto y la otra en una plaquita que se pone en la salida del aire , la plaquita usa tu imaginación y lo que tengas a mano , yo utilice para el soporte un plastiquillo que ni se de que era que tenia guardado en un cajón ( lo guardo todo ) y donde va el velcro recorte con la dremel el cuadradito de una caja de cd´s y lo pegué con clanoacrilato , el coche es un todoterreno y mira que lo he intentado pero no se despega ni a tiros , para despegar las 2 partes del velcro tengo que hacer bastante fuerza y aguantar la parte que queda en el coche que si no no sale.
unas fotos de ahora mismo sin luz y tirando de flash que dentro del coche no son para concurso pero se ve la idea.
Modder-Boy
04/02/2006, 06:49
Mira que sois limitados algunos :D , quiere poner la gpx2 en el coche simplimente "POR QUE PUEDE" no le hacen falta escusas ni explicaciones.
Yo tengo un soporte trapero trapero para la n-gage que me valdria tambien para la gpx2 , con un velcro de esos que se pueden pegar , una parte en el trasto y la otra en una plaquita que se pone en la salida del aire , la plaquita usa tu imaginación y lo que tengas a mano , yo utilice para el soporte un plastiquillo que ni se de que era que tenia guardado en un cajón ( lo guardo todo ) y donde va el velcro recorte con la dremel el cuadradito de una caja de cd´s y lo pegué con clanoacrilato , el coche es un todoterreno y mira que lo he intentado pero no se despega ni a tiros , para despegar las 2 partes del velcro tengo que hacer bastante fuerza y aguantar la parte que queda en el coche que si no no sale.
unas fotos de ahora mismo sin luz y tirando de flash que dentro del coche no son para concurso pero se ve la idea.
Muy buena tio, muy buena, xD otro modder, es ke aki los foreros somos la caña.
k ideas k tienes tio,muy bien pensao,di k si :brindis:
enkonsierto
04/02/2006, 07:00
un post como este ya hubo en gp32...
enkonsierto
04/02/2006, 07:03
k ideas k tienes tio,muy bien pensao,di k si :brindis:
quieres vender algo..?
Este tema ya se discutió antes de que ninguno tuviesemos la consola ;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23537&page=1