Ver la versión completa : Romsets
Alguien sabe de cuantos juegos se componen el romset de snes?
Esque me he bajado uno con 1200 y me da que faltan. Ya puestos, se podria aprobechar este hilo para decir el num de roms de todas las consolas no?
Gasias [wei2] [wei6] [wei4] [wei3] [wei]
Al fin y al cabo da igual , apuesto que de esos 1200 no ecas en falta ninguno y los qu falten seran mierdecillas perdidas.
Seguro que luego juegas a 50 como mucho XD
Yo tengo uno de 3794 roms, pero hay cantidad que difieren en el idioma o el país en el que lo sacaron. También hay juegos no licenciados, hacks y cosas así. Como bien dice Makoe, al final tan sólo interesan unos 50.
Por otra parte, lo buen ode este romset es que entre otras, hay una carpeta en la que aparecen los juegos que salieron en españa traducidos al castellano, vamos, todos esos geniales RPG's que pudimso jugar en castellano y poco más.
3794!!! (Homer con la lengua sacada y haciendo ahajgagaaghaa....)
XDD
sttraping
28/01/2006, 20:23
3794!!! (Homer con la lengua sacada y haciendo ahajgagaaghaa....)
XDD
Si, yo tambien me baje una iso con los 3794 juegos, la verdad es que no he probado ni una cuarta parte. Por el emule hay un seleccion de los "supuestos" mejores juegos de SNES. En el rar hay 218 juegos, la verdad es que esta bastante completo, estan la mayoria de los juegos de SNES a los que suelo jugar.
Un saludo.
Hola.
El Set GoodSNES 2.04 el cual fue actualizado por ultima vez el 26/10/2004 cataloga 11337 ROMs, de las cuales montones y montones son clones, hacks, ROMs modificadas con intros, ROMs en las que se ha modificado el header, traducciones caseras, baddumps, overdumps,... básicamente juegos únicos hay 1861 y me refiero a juego único como contar como un solo juego todas las versiones de un mismo juego, como podrías ser las versiones japonesa, estadounidense y europea de un cartucho.
Por otra parte el Set o-Intro el cual fue actualizado por ultima vez el 07/01/2006 cataloga 3349 ROMs, en este Set no se cuantos juegos originales hay, pero en este Set no se permiten mas que dumps correctos de los cartuchos no permitiéndose ningún tipo de ROM modificada, por lo que cataloga normalmente solo tres clones de cada juego, siendo estos la versión estadounidense del cartucho, la versión japonesa del cartucho y la versión europea del cartucho.
Como no se pueden dar links ni nada, solo decir que yo para temas de Sets completos yo iría al tracker de EmuConnie.
Un saludo.
Se nota que [MAD] no está puesto en el tema xD
digamos que el "goodset" oficial de snes es de 4900 roms, estas incluyen todos los juegos oficiales de snes en varias versiones (usa, jap, world), las roms no licenciadas, y algun redump con cambios lo suficintemente significativos.