PDA

Ver la versión completa : Ayuda!Que mal se ven la PS2,Gc,Xbox en TV LCD

hellboy
28/01/2006, 15:52
A ver si alguien me puede ayudar.Me he comprado la TV LCD 26" Samsumg (LE26R51) y la Xbox 360 se ve de maravilla por el cable por componentes pero la anterior generacion (PS2,GC,Xbox) que antes veia muy bien por el cable RGB ahora se ve bastante peor ¿Que puedo hacer?¿Tal vez con un VGA Box de los que se usan para jugar en un monitor de PC la calidad de imagen aumente en este tipo de TV? Y otra cosa que da mejor calidad en este tipo de TV, el cable por componentes o el cable VGA, para la Xbox 360? Muchas gracias.

alberdi
28/01/2006, 15:55
no sé qué decirte, yo cuando compré la tele nueva, lcd, se veía bien la xbox por rgb, aunque me acabé pillando el cable por componentes.

nakio
28/01/2006, 15:58
Sobre la X360 da mejor calidad el cable VGA, y sobre las otras consolas te aconsejaría que pillaras el cable por componentes de estas, porque las VGA Box lo que hacen la mayoría es pasar de cable de componentes a VGA... he visto en una tienda online el de componentes de la PS2 a 7€ asi que los de Xbox y GC deben de costar lo mismo.

Saludos, Nakio.

alberdi
28/01/2006, 16:03
el de xbox, el oficial, es carillo, cuesta unos 30 euros y hay que comprarlo online, pq ms no lo distribuye en europa.

nakio
28/01/2006, 16:07
el de xbox, el oficial, es carillo, cuesta unos 30 euros y hay que comprarlo online, pq ms no lo distribuye en europa.

Yo aconsejo, si compras un cable de estos, que compres los de las third partyes que la calidad es la misma y el precio la mitad...

Saludos, Nakio.

alberdi
28/01/2006, 16:09
Yo aconsejo, si compras un cable de estos, que compres los de las third partyes que la calidad es la misma y el precio la mitad...

Saludos, Nakio.

seguramente, yo me pillé el oficial, pq había leído que daba mejor calidad, y no había tanta diferencia de precio con el de marca dragon, creo que era. Pero bueno, no creo que se note la diferencia.

Edito: tienes razón, el oficial vale 30€ y de marca dragon vale 10€ y 15€ con salida óptica.

mrneo4
29/01/2006, 01:18
Yo me pille una lcd de 27 pulgadas y la xbox se veia por rgb mejor que en una tv de tubo plana.

Si quiere conectar la xbox por componentes como han dicho los compañeros pilla un cable third party.

La ps2 sinceramente mejor no la conectes por componentes se ve que entran ganas de tirarla por la ventana.

hellboy
29/01/2006, 16:01
Gracias a todos, es la primera vez que preguntaba en el foro y creo que no va a ser la ultima. Porque mande la misma pregunta a las respectivas compañias y Sony me dijo que con el cable por componentes, Nintendo que les tenia que llamar por telefono y Microsoft todavia estoy esperando que me constesten.Lo malo es que como la Xbox 360 la tengo conectada por componentes y no creo que exista un selector,como si hay para entradas por euroconector donde puedes tener hasta tres aparatos conectados a una entrada euro de la tele y seleccionar una u otra con un boton, ese es el gran problema que quizas la 360 por VGA y solo podria conectar una de las demas por comp.Otra cosa, la mejor resolucion para tener seleccionada en la 360 es 720p no? A que resoluciones equivalen cada una 480p,720p,1080i?Muchas gracias a todos.