PDA

Ver la versión completa : Ya Esta Aki Por Fin Mario Y Luis Hamiguitos Temporales!

dj syto
28/01/2006, 12:54
pues si hamigos, ya lo tenemos releaseao en version pal.

El caso eske yo ya lo tengo pedido, porque este es de los ke hay ke COMPRAR. No obstante, os informo por si a alguien le apetece probarlo antes de comprarlo.

VIVIR!!!.

Fiu
28/01/2006, 17:30
Yo ya me lo he comprado y a penas he jugado nada pero tiene una pinta genial. Me parece una pasada artisticamente.

Daxter
28/01/2006, 18:07
Grasias por el aviso hamigo diyei cyto, voy a probarlo :D

stalker
28/01/2006, 18:11
Yo lo compré el jueves junto con un bonito pack Cube blanca + Mario Smash Football. Al final me ha tentado mucho ver si estoy en el bando de los que os gusta tanto el Mario Smash o de los críticos.

Todo sigue aún precintado, voy a ver si encuentro la release y la pruebo en la super. Me intriga ver la traducción española, a ver que tal está.

otto_xd
28/01/2006, 18:15
que tal esta?

dj syto
29/01/2006, 02:21
que que tal esta? hombre!. La verdad eske siendo un poco durillos... Este juego en n64 seria un fracaso por sus graficos (la prueba es ke en n64,una consola inferior, sacaron el paper mario hace ya unos cuantos años y era completamente 3d).

Dejando esa vagancia generalizada y pocas ganas de evolucionar ke tiene nintendo con sus portatiles (a pesar de ke se trata de la ds), este juego es dios XDDD el de gba ya lo era. pero eske esta version tiene aun mas voces y unas animaciones mas fluidas. Ademas, luigi es el jodido amo, y te partes el culo con lo acojonao que puede llegar a ser XDDD.

Es un juegazo de toda regla, para mi esta ya entre los 5 mejores de nintendo ds.

cHukAs
29/01/2006, 02:23
Yo lo tengo desde el miercoles y es una maravillaaaaaaaaaaa. Esperemos que el monstruo final no sea tan chungo como el de GBA eh?? :D

enkonsierto
29/01/2006, 02:59
Por que no poneis el enlace del juego, ya que segun luis las licencias caducan y el mario bros es de hace 20 años así que como este es un mario podeis ponerlo en la web...:D :D :D :D

fosfy45
29/01/2006, 03:10
Estoy por ir a comprarlo, pero con el frio que hace me da pereza salir :D

stalker
29/01/2006, 03:39
***** si hace frío, yo he salido hace un par de horas a tomar el aire y solamente he estado media hora en la calle. Lo justo para ir a comprar pan y tabaco y pa casa.

Lástima que en esta casa no tengo ninguna de las consolas, hoy es un día de esos en que apetece engancharse a una y no soltarla.

Yo ahora estoy jugando el superstar saga. Cálculo que debo ir por el 80-90%, unas 2-3 horas me deben quedar.

Lo que jugué del Partners in Time en la release americana me gustó tanto como me está gustando el superstar saga. En general en los foros americanos ha habido una cierta tendencia a criticar el juego de DS al compararlo con el de GBA (muchos dicen que el de GBA es mucho mejor). No se, solamente jugué al de DS unas 3 horas, y en cuanto a jugabilidad en las peleas y mini-puzzles es tan bueno como el de GBA. En general, la gente se queja de una historia menos graciosa y de que las peleas son demasiado largas algunas.

Estos juegos y el Paper Mario 2 me han convertido en fan de los mario rpg. A ver si puedo jugar al Paper Mario 1 y al Super Mario RPG en condiciones algún día.

EDITO: a mi el estilo gráfico de PiT me encanta. Los sprites tienen unas animaciones bastante mejores que en GBA, y a todo el juego le han dado un estilo gráfico .... mmm, no se como describirlo, pero es diferente al de GBA, y me gusta como queda (también me gusta superstar saga, mucho).

Ciao!!!!!
S.

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 03:44
que que tal esta? hombre!. La verdad eske siendo un poco durillos... Este juego en n64 seria un fracaso por sus graficos (la prueba es ke en n64,una consola inferior, sacaron el paper mario hace ya unos cuantos años y era completamente 3d).

Dejando esa vagancia generalizada y pocas ganas de evolucionar ke tiene nintendo con sus portatiles (a pesar de ke se trata de la ds), este juego es dios XDDD el de gba ya lo era. pero eske esta version tiene aun mas voces y unas animaciones mas fluidas. Ademas, luigi es el jodido amo, y te partes el culo con lo acojonao que puede llegar a ser XDDD.

Es un juegazo de toda regla, para mi esta ya entre los 5 mejores de nintendo ds.

tio, justo lo ke dije yo xDDDD. Dije unos graficos muy vistosos y animaciones muy logradas, pero pensé: Imaginais esto en la n64??? un juego dibujado asi?? y claro, hubiese sido criticado por tos laos, pero si lo pensamos bien y para los ke nos gusta los juegos en 2d, debemos de pensar ke la ds para nosotros es nuestra consola, pues tiene juegos de buena calidad en 3d (mario kart etc) y juegos en 2d de calidad(mario&luigi etc..) osea ke tenemos ke estar contentos ^^. Tampoco tenemos ke olvidar ke el juego a pesar de ke sea en 2d esta muy logrado, animaciones, musica, y sin olvidar lo ke comentas del luigi, te meas xDDD. Tambien hace honor para la consola ke esta hecho, dejandonos algunos efectos en 3d muy wapos. REn definitiva, me lo estoy pasando y me encanta :D

dj syto
29/01/2006, 03:51
si nos ponemos a comparar directamente el mario y luigi de gba con este, imaginandonos ke han salido a la vez, y ke son la misma consola, este es mejor, ya que tiene muchas mas posibilidades ke el anterior.

Pero siendo realistas, el otro era mas novedoso, mas original, y explotaba mucho el hard de gba, cosa ke este no hace con la ds.

He jugado bastante desde ke he abierto este hilo, simplemente me esta gustando tanto como el 1.

Solo espero como ya ha dicho chukas, ke el monstruo final no sea tan IMPOSIBLE como en la primera parte.

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 04:00
si nos ponemos a comparar directamente el mario y luigi de gba con este, imaginandonos ke han salido a la vez, y ke son la misma consola, este es mejor, ya que tiene muchas mas posibilidades ke el anterior.

Pero siendo realistas, el otro era mas novedoso, mas original, y explotaba mucho el hard de gba, cosa ke este no hace con la ds.

He jugado bastante desde ke he abierto este hilo, simplemente me esta gustando tanto como el 1.

Solo espero como ya ha dicho chukas, ke el monstruo final no sea tan IMPOSIBLE como en la primera parte.
esta claro ke no explota la ds ni a un 40%, pero lo dicho, mola mucho. Cuanto puede durar este juego? o mejor dicho, cuanto duraba mas o menos el de gba?

stalker
29/01/2006, 04:18
Cuanto puede durar este juego? o mejor dicho, cuanto duraba mas o menos el de gba?

Échales 20 horas. En el de GBA te quedarás corto y en el de DS, seguramente te quedarás un poco largo.

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 04:29
Échales 20 horas. En el de GBA te quedarás corto y en el de DS, seguramente te quedarás un poco largo.
ajá, pues tiene buena duracion el game :) intentaré pasarmelo ^^

K-Navis
29/01/2006, 04:30
Los combates,simplemente ac0jonantes

otto_xd
29/01/2006, 08:24
Syto, me fio de tu criterio, cual es tu top 5 de DS?
Me tendre que pasar por un cash:P

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 08:54
ke es eso de los jodidos cash? una cadena de tiendas de 2 mano?? :S

alberdi
29/01/2006, 14:46
ke es eso de los jodidos cash? una cadena de tiendas de 2 mano?? :S

exacto. Al lado de casa tengo uno, y no suele haber nada, hay a saco de juegos, pero de sistemas actuales y no excesivamente baratos. También he estado en el de bilbo, y ahí hay menos todavía, aunque la gente en algunos cash suele encontrar chollazos.

ivanpd
29/01/2006, 16:00
Por que no poneis el enlace del juego, ya que segun luis las licencias caducan y el mario bros es de hace 20 años así que como este es un mario podeis ponerlo en la web...:D :D :D :D

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

fosfy45
29/01/2006, 16:08
Al final sali a eso de las 11 de la noche a buscar bocatas pa la cena ( no habia ganas de cocinar ) y me pase por opencor pa pillarlo pero no lo tenian :( supongo que mañana cuando salga del curro lo encontraré facilmente.

Los cash converters ya no son lo que eran; antes encontrabas chollos pero ahora han cambiado de nombre ( al menos el que yo voy ) y las cosas de segunda mano estan casi al mismo precio que nuevas, asi que creo que no merece la pena. Ayer precisamente por la tarde fui a ver si podia pillar una n64 o dreamcast con caja para odin y lo unico que les quedaban eran psx, cuando antes tenian de todas las consolas y a buen precio: hace unos meses le envié a odin una n64 completa con caja que tan solo me habia costado 25€.

Por suerte hay otros sitios; ahora en los blockbuster estan empezando a vender juegos de segunda mano y en el metro de universidad hay un Daily Price ( o algo asi, ***** con el **** ingles como fascina a los paletos ) con autenticos chollos: la semana pasada me pille el GTA San Andreas IMPECABLE, como nuevo, no platinum, por solo 23€.

Saludos.

dj syto
29/01/2006, 16:26

mario 64
mario kart
wario ware
mario y luigi 2
y el quinto no lo tengo muy claro....

por cierto fosfy, en castellon se suigen llamando cash converters, y todo sigue como antes, hay dias ke no hay nada interesante, pero hay otros ke encuentras verdaderos chollos...

otto_xd
29/01/2006, 18:10
Gracias, el unico que no he jugado es el mario( y el mario y luigi), me lo pase en n64, le dare una oportunidad.
Yo en el cash por el que paso muy amenudo(la ninia vive aladito)tienen de vez en cuando chollos, como SS y 3 juegos por 30€, snes y juegos por 25, n64, etc, pero el problema es que no discriminan por la calidad de las cosas, es decir, una SS con caja vale igual que una sin caja.
Me pasare para ver si tienen algo de intereses :P
Saludos

cHukAs
30/01/2006, 15:33
Lo malo de jugar a un juego tan bueno y terminartelo es que cuando lo acabas te quedas con una sensacion de "y ahora que??" "cuanto tardare en jugar a otro juegazo asi??" y cualquier juego al que juegues despues te parecera una mierdecilla.
Que hay un mario & luigi para N64??
En el cash converters de gijon los juegos de ps2, xbox y gc estan a 10 € y los de game boy color a 12 € solo cartucho. Nunca entendere eso, y estan asi de siempre.
Un saludo

dj syto
30/01/2006, 16:10
Lo malo de jugar a un juego tan bueno y terminartelo es que cuando lo acabas te quedas con una sensacion de "y ahora que??" "cuanto tardare en jugar a otro juegazo asi??" y cualquier juego al que juegues despues te parecera una mierdecilla.
Que hay un mario & luigi para N64??
En el cash converters de gijon los juegos de ps2, xbox y gc estan a 10 € y los de game boy color a 12 € solo cartucho. Nunca entendere eso, y estan asi de siempre.
Un saludo

esa sensacion de y ahora ke? la tuve con el zelda minish de gba :( ke asco.

el mario y luigi para n64 ke comentas, en realidad es el paper mario.

fosfy45
30/01/2006, 16:33
weno, pues ayer estuve probando algunas roms y no se, este juego no me acaba de convencer; de hecho tengo tambien el de gba y aunque no me desagrada, hay bastantes que me gustan mas.

El que si me ha llamado mucho la atencion es el remake del resident evil, pero es que ya lo tengo original de psx y game cube, y me tira un poco comprarlo por tercera vez, en fin, ya veré.

Saludos.

cHukAs
30/01/2006, 16:34
de hecho tengo tambien el de gba

Lo tienes original?? me lo vendes? :D

fosfy45
30/01/2006, 16:42
Lo tienes original?? me lo vendes? :D

Lo siento, es una rom :(

dj syto
30/01/2006, 16:49
weno, pues ayer estuve probando algunas roms y no se, este juego no me acaba de convencer; de hecho tengo tambien el de gba y aunque no me desagrada, hay bastantes que me gustan mas.

El que si me ha llamado mucho la atencion es el remake del resident evil, pero es que ya lo tengo original de psx y game cube, y me tira un poco comprarlo por tercera vez, en fin, ya veré.

Saludos.

supongo ke sera poqrue este estilo de juegos tal vez no te molen hamigo.

Aiken
30/01/2006, 17:05
este juego es dios XDDD el de gba ya lo era. pero eske esta version tiene aun mas voces y unas animaciones mas fluidas.

el nintendo perros era dios ...
el mario kart era dios ...
este tambien es dios?

empiezo a pensar que el marketing de nintendo no es tan malo, sacan juegos a cuenta gotas de esta forma cada uno que sale ... es dios :confused: (y que conste que soy pro-nintendo) :D :brindis:

Aiken

stalker
30/01/2006, 17:11
este tambien es dios?

El nintenperros es una interfaz de juego excelente, que hay que probar sí o sí. A partir de ahí, es un juego flojo.

El Mario Kart DS es dios.

El Mario & Luigi es buenísimo sin ser dios, digamos que es el espíritu santo.

No creo que hayas oido a muchos nintenderos decir que Geist o Yoshi Touch & Go son dios ...
He visto criticar por parte de muchos nintenderos a juegos recientes como Smash Football, por no hablar de las críticas demoledoras hacia Sunshine o Kart Double Dash. En este hilo he visto decir por parte de nintenderos que el Starfox Adventures es una mierda.

No se, existe el mito de que los nintenderos nos lo tragamos todo, pero no creo sea objetivo ...

cHukAs
30/01/2006, 17:58
Hombre, de todos los juegos que tengo ahora mismo de DS, que son 4 es el mejor con diferencia. Al principio, cuando me la compre la verdad que no me convencía mucho, incluso llego a gustarme mas la psp que la ds. Poco a poco la ds me esta gustando mas y la psp ya ni la tengo.

dj syto
30/01/2006, 18:49
este tambien es dios?

empiezo a pensar que el marketing de nintendo no es tan malo, sacan juegos a cuenta gotas de esta forma cada uno que sale ... es dios :confused: (y que conste que soy pro-nintendo) :D :brindis:

Aiken

no digas chorradas, el nintenperros es gracioso, pero no esta en mi opinion en los 10 mejores. No me gusta el touch and go, no me gustan los metroids, no me gustan los smash brothers, no me gusta el princess peach, osea ke a mi por lo menos no me puedesdecir ke digo ke todo lo que saca nitnendo es dios, porque no lo digo. Solo lo digo cuando sacan algo que me gusta.

fosfy45
30/01/2006, 19:03
Me parece que los fans de nintendo sabemos apreciar otras plataformas y tenemos criterio, es decir, no somos unos talibanes como el tipico casualin fanatico de sony y que probablemente no conoce otra cosa.

Para demostrarlo diré que el burnout legends de psp es uno de mis juegos favoritos, una obra maestra, y el pac pix de DS es una basura infumable muchisimo peor que el pacman original.

¿ Entiendes lo que quiero decir ? ahora vete a pspain.com o a cualquier otro nido de casuals y trata de conseguir una opinion favorable a nintendo y desfavorable a sony, a ver que es lo que consigues.

Saludos.

cHukAs
30/01/2006, 19:08
Me parece que los fans de nintendo sabemos apreciar otras plataformas y tenemos criterio, es decir, no somos unos talibanes como el tipico casualin fanatico de sony y que probablemente no conoce otra cosa.

Para demostrarlo diré que el burnout legends de psp es uno de mis juegos favoritos, una obra maestra, y el pac pix de DS es una basura infumable muchisimo peor que el pacman original.

¿ Entiendes lo que quiero decir ? ahora vete a pspain.com o a cualquier otro nido de casuals y trata de conseguir una opinion favorable a nintendo y desfavorable a sony, a ver que es lo que consigues.

Saludos.

Como siempre fosfy tiene toda la razon. Y es que las cosas son tal como las dices, yo como nintendero de toda la vida, se apreciar buenos juegos de otras consolas y se reconocer que son mejores que juegos de nintendo.

dj syto
30/01/2006, 19:23
pues yo no soy nintendero, simplemente disfruto de los buenos juegos ke salen sea de la compañia ke sea. y mira, da la casualidad de ke nintendo es la ke saca mayor numero de juegos ke em gustan, pos ale, ahi esta. En otras epocas fue sega, e incluso en otras fue sony.

fosfy45
30/01/2006, 19:33
pues yo no soy nintendero, simplemente disfruto de los buenos juegos ke salen sea de la compañia ke sea. y mira, da la casualidad de ke nintendo es la ke saca mayor numero de juegos ke em gustan, pos ale, ahi esta. En otras epocas fue sega, e incluso en otras fue sony.

A sega yo nunca le tuve el gusto, pero con la psx dejé de lado a la n64.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
30/01/2006, 20:24
a mi por lo general el juego bueno lo alabo, sea de la consola ke sea, pero no es chorrada decir ke uno es guay y el otro kaka? si al fin y al cabo posees las dos consolas? Pero casi siempre los buenos juegos o de mejor jugabilidad y mas diversion estan por parte de nintendo, y eso es una realidad, para mi estará muy wapo e impresionante el burnout de psp, pero seguro ke no me vicio ni una cuarta parte de lo ke me estoy viciando al mario kart DS....Uno de los juegos ke mas me han sorprendido de ps2 es el buzz, me lo han dejado y te meas xD , es un cachondeo y una grata sorpresa. Me lo compraria? seguramente NO pero el juego no esta mal

Aiken
31/01/2006, 00:43
osea ke a mi por lo menos no me puedesdecir ke digo ke todo lo que saca nitnendo es dios, porque no lo digo. Solo lo digo cuando sacan algo que me gusta.

no me referia a ti, hablaba en general. ;)

y no queria decir que los nintenderos sean unos tragatodo, solo queria hacer notar que la estrategia de sony y nintendo son diferentes. Para Psp han salido para mi gusto demasiados juegos todos seguidos que no me han dado tiempo a asimilar o nisiquiera me ha dado tiempo ni a saber que existen ... con la DS los juegos parece que salen con cuenta gotas, y no digo que sean peores ni mejores, sino que por el hecho de salir con cuenta gotas a veces se pone mas esperanzas en ellos de lo que parece.

muchos de los juegos de ds he visto que los primeros dias que salen e incluso antes de salir esta todo el mundo pendiente de ellos y esperando el dia para comprarselo nada mas salir, pero luego al mes ya nadie habla de ellos o incluso se venden muchos. Quizas es que sean juegos cortos? (aunque buenos e intentos) pero cortos, y por eso al poco tiempo la gente ya se cansa de ellos??

ya se que un juego bueno se puede rejugar mil veces y no lo vendes ... pero la sensacion es esa, que al salir se les da mucho bombo y al poco tiempo ya no se habla de ellos :)

Aiken

stalker
31/01/2006, 01:19
muchos de los juegos de ds he visto que los primeros dias que salen e incluso antes de salir esta todo el mundo pendiente de ellos y esperando el dia para comprarselo nada mas salir, pero luego al mes ya nadie habla de ellos o incluso se venden muchos. Quizas es que sean juegos cortos? (aunque buenos e intentos) pero cortos, y por eso al poco tiempo la gente ya se cansa de ellos??

Eso es cierto, pero no es propio de la DS sino es propio de todas las consolas y especialmente de aquellas que han conseguido "calar" en el público (tener a un mayor número de gente pendiente). Seguramente los nintenderos somos un poco más "burros" en este sentido. Pero es un burro positivo, al menos yo lo veo así. Yo no se si los poseedores de PS2 estarán hablando ya sobre cuando sale el Shadow of the Colossus,y como será, y todo eso, pero si yo tuviese easa máquina, estaría hablando de ello, sin duda. Y cuando vaya a salir el Ghouls & Ghosts para PSP yo seré el primero que hable dias antes y que pida opiniones y esté atento. No correré a comprarlo porque no tengo la PSP ni intenciones de tenerla, que si no, tendrian que sujetarme.

El hecho de que no se hable de ellos pasados unos dias, a veces es porque son cortos (nintendogs es el caso más evidente) o porque después de un mes hablando sin parar lógicamente se pasa la novedad (Mario Kart).

Te puedo poner un caso contrario en cuanto a expectación: Kirby. Es uno de los mejores juegos de DS y salió sin mucha fuerza, muy poca de hecho, quizás porque la bola rosa es demasiado "nintendo" hasta para los "nintenderos".

Es cierto que el fenómeno del que hablas es más notable en la DS que en otras máquinas, pero no estamos esperando cualquier juego que salga. Estamos esperando sobre todo algunos de Nintendo y algun otro de third party, muy pocos. Y seguramente sí, Nintendo lo sabe y los deja caer en cierta forma a cuentagotas, eso forma parte del marketing (aunque recuerdo haber comprado el Meteos, el Castlevania y el Nintendogs el mismo día ...).

Por último, yo por mi parte anuncio que esto es solamente el principio. Cuando se aproximen las fechas en las que vaya a salir el nuevo Super Mario Bros. ya os podéis ir preparando a oirme muuuuuucho ;-)

S.

alberdi
31/01/2006, 14:59
estoy dudando de pillarme este juego. Hoy mismo tengo dos horas y media de bus, y me está tentando. Cuánto dura? No he jugado a un mario rpg nunca, de hecho, no soy muy de rpg-s (no porque no me gusten, sino porque nunca me he puesto). Me lo recomendáis?

dj syto
31/01/2006, 15:27
estoy dudando de pillarme este juego. Hoy mismo tengo dos horas y media de bus, y me está tentando. Cuánto dura? No he jugado a un mario rpg nunca, de hecho, no soy muy de rpg-s (no porque no me gusten, sino porque nunca me he puesto). Me lo recomendáis?

no se lo ke dura, pero tiene pinta de no ser corto precisamente.

stalker
31/01/2006, 15:31

El juego dura algo menos de 20 horas. Para el que esté ducho en este tipo de juegos, quizás 16 o 17. Para el resto, posiblemente 20.

A mi los Mario&Luigi me parecen juegos ideales para los que no nos gustan mucho los RPG. A mi de los RPG clásicos me gusta el rollo de investigar, moverte por los poblados etc, los puzzles,los mini-juegos, etc... pero las batallas tipo RPG no me gustan en casi ningún juego. Lo bueno de Mario& Luigi es que las batallas tienen un sistema muy sencillo pero bastante variado y son para mi gusto más divertidas de lo habitual. Otro elemento bueno de estos juegos es el cachondeo que predomina. Todo el guión del juego es de chiste... eso sí, posiblemente a algunos no les haga gracia el tipo de humor de Mario&Luigi; a mi sí.

Nota: no se que quieres decir con rpg-s (que significa esa "s"?)

Fiu
31/01/2006, 15:54
Por último, yo por mi parte anuncio que esto es solamente el principio. Cuando se aproximen las fechas en las que vaya a salir el nuevo Super Mario Bros. ya os podéis ir preparando a oirme muuuuuucho ;-)

Me empece a interesar por la Nintendo DS cuando abristeis esos hilos con imagines del Mario Kart y el New Super Mario Bros (sobre todo este). Asi que cuando se acerque el nuevo Mario Bros lo vamos a flipar xDDDDDD

Yo ya estoy deseando que llegue el 31 de Marzo porque sale el Animal Crossing de la DS con opcion de juego online.

Y muchos no nos tragamos todo, si hay que poner a parir a un juego de Nintendo pues se le pone a parir.

alberdi
31/01/2006, 16:18
me está picando el gusanillo, me lo voy a pillar, qué leches [wei4]

alberdi
01/02/2006, 00:56
al final lo he pillado, y me está gustando muchísimo [wei6]

eso sí, hacia la mitad del viaje de vuelta, se me ha acabado la batería, por lo que me he quededo a un pavazoooooooooooo :llorosa: :llorosa: :llorosa:

otaku_chobits
01/02/2006, 02:56
osti, ahora me estais poniendo en un compromiso, estoy dudando entre el Dragon Ball2 y el Mario&Luigi2.

Supongo que aunque no tenga el uno entendere el 2 ( en los dos juegos :D ). Es q, para peleas ya tengo el JSS, pero es q el DBZ tiene muy buena pinta.... nose q hacer! :confused: :confused: :confused:

PD: Syto, el 5 de tu lista no podria ser Casltevania DoS?

dj syto
01/02/2006, 12:32
osti, ahora me estais poniendo en un compromiso, estoy dudando entre el Dragon Ball2 y el Mario&Luigi2.

ahora en serio, ke le veis a este dragon ball? soy un gran fan de la serie, y me encantan los juegos de lucha, pero me parece PATETICO este juego.

Supongo que aunque no tenga el uno entendere el 2 ( en los dos juegos :D ). Es q, para peleas ya tengo el JSS, pero es q el DBZ tiene muy buena pinta.... nose q hacer! :confused: :confused: :confused:

el castlevania es un gran juego, pero para mi no estaria entre los 5 primeros. Tal vez entre los 10.

fosfy45
02/02/2006, 07:29
Pos al final me lo he comprado, a ver si le pillo el gusto :D

De momento mi hija esta noche ha estado jugando un buen rato y parece que le gusta.

Saludos.

Wild[Kyo]
02/02/2006, 08:07

No DBZ no...no...no... >_<