PDA

Ver la versión completa : Fanclub para A600 ya !!!!

Iced
28/01/2006, 13:44
A ver !! que sois unos gachingunfantes y farrandunciosos todos ( y a saber que leñe quiere decir eso !!) que tenemos aqui un hombre humano todo el con tiempo libre dedicado a la gp32 y alengrandonos las almas y otras cosas mas concretamente fisicas, y este ser en concreto aun no tiene un FanClun que exigo ya como yo mismo integramente que alguien que sea una buena persona y de caridad ( y que sepa hacer estas cosas) y que se lo haga!! espero que se sumen voces a esta noble causa, ale ziquinbulinos ( otro palabro nuevo) os dejo meditando sobre esta circunstancia.

PD: Neeeeeeeeeeeooooooooooooo, a little heeeeeelp?? ( todo esto dicho en plan extremadamente gay) :rolleyes:

BeaR
28/01/2006, 14:49
A600 ya sabe que todos nosotros le queremos (partir el ano no, como dices tú :p] y sí que se merece un Fan Club :D

Un saludo [wei4]

dj syto
28/01/2006, 16:23
los fan clubs son para los frikis ke deambulan por el foro y se hacen destacar por gilipolleces. Lo que pasa eske al final, la esencia original de los fanclubs se ha ido perdiendo. sino, no os extraña ke gente como rili u otros no tengan fanclub? pues por eso.

a a600 lo ke habria ke hacerle es un monumento, no un **** flancub.

xenon
28/01/2006, 20:26
A A600 hay que hacerle una sección propia :)

neostalker
28/01/2006, 21:00
Rili tiene un Fan Club y un Fuck Club xDDD

La verdad es q A600 se está currando muchas cosas wapas para la GP32 así q si nadie lo asume, me pondré yo con el Fan Club para él :)

Iced
29/01/2006, 00:09
Mu bien, esto furula [wei4]

Endor
29/01/2006, 00:27
Pues la verdad, creo que hay fanclubs y frikiclubs disfradados de fanclubs, xD los que he hecho yo son por admiración del trabajo de ciertas personas ;) así que no creo que se haya perdido la esencia de los fanclubes. Por cierto, si, creo que A600 se merece un fanclub... ¿se podría usar alguna de las imagenes del video de comic bakery de PPOT? es graciosisimo, jeje

dj syto
29/01/2006, 03:03
Pues la verdad, creo que hay fanclubs y frikiclubs disfradados de fanclubs, xD los que he hecho yo son por admiración del trabajo de ciertas personas ;) así que no creo que se haya perdido la esencia de los fanclubes. Por cierto, si, creo que A600 se merece un fanclub... ¿se podría usar alguna de las imagenes del video de comic bakery de PPOT? es graciosisimo, jeje

tio, no digas en voz alta eso de friki clubs ke luego hay gente ke se moskea [wei4] [wei4] [wei] [wei]

fosfy45
29/01/2006, 04:14
A mi tambien me parece que lo de los fan club se ha devaluado o vulgarizado a base de hacerselos a cualquiera que destaque un poco sobre los demas.

No es cuestion de ser elitista, pero creo que solo los foreros mas carismaticos deberian tener fan club.

Y para terminar de asesinarlos, nada mejor que el limite de imagenes en la firma.

Recuerdo perfectamente cuando empecé a visitar este foro lo mucho que me llamaban la atencion, no sabia lo que significaba y nunca lo habia visto en otros sitios. De hecho, recuerdo que este foro era muy diferente a los demas y muchisimo mejor; por desgracia todo eso se esta perdiendo :llorosa:

En fin, nada es para siempre.

Saludos.

dj syto
29/01/2006, 04:54
A mi tambien me parece que lo de los fan club se ha devaluado o vulgarizado a base de hacerselos a cualquiera que destaque un poco sobre los demas.

No es cuestion de ser elitista, pero creo que solo los foreros mas carismaticos deberian tener fan club.

Y para terminar de asesinarlos, nada mejor que el limite de imagenes en la firma.

Recuerdo perfectamente cuando empecé a visitar este foro lo mucho que me llamaban la atencion, no sabia lo que significaba y nunca lo habia visto en otros sitios. De hecho, recuerdo que este foro era muy diferente a los demas y muchisimo mejor; por desgracia todo eso se esta perdiendo :llorosa:

En fin, nada es para siempre.

Saludos.

ahora entiendo porque eres mi hamigo, por verdades como estas.

Rein
29/01/2006, 05:09
como ya han dicho, en vez de un fan club habria k hacerle un monumento

Endor
29/01/2006, 20:55
tio, no digas en voz alta eso de friki clubs ke luego hay gente ke se moskea [wei4] [wei4] [wei] [wei]
Jejeje, hay que ver que mala baba tienes, tio, xD :quepalmo:

dj syto
29/01/2006, 20:56
Jejeje, hay que ver que mala baba tienes, tio, xD :quepalmo:

yo? querras decir tu, no? tu lo has dicho todo...

Endor
30/01/2006, 00:28
yo? querras decir tu, no? tu lo has dicho todo...
nada, nada, que me tiras de la lengua y luego parece que lo digo todo, xD

Por cierto, cuando me refiero a frikiclubes quiero decir clubes de gente que lo tienen por algun comentario en concreto... vamos, que para mi, los fanclub son para la gente que hace cosas... (que nadie se ofenda, pliz)