P_P
28/01/2006, 07:11
pos eso mismo si me sirve la tarjeta sandisk de 64 mb de mi camara de fotos para actualizar/desactualizar mi consola cuando me sea necesario ??? es que por aqui recomiendan el uso de una 128 mb pero teniendo la de 64 y si es posible usarla lo veo una tonteria pillarme otra tarjeta de baja capacidad . se me olvidaba me he pillado una kingston de 1 gb [wei4] por 48 leuros jejjej esperemos que valla bien [wei]
pd: me voi a cagar en el coreano que monto mi consola que me jodio la entrada de cascos :mad: , sera cabrito el tio :mad: menos mal que teniendo cuidado y unos minimos conocimientos se vuelve a resoldar , espero no aver perdio la garantia :( , segun he visto por los foros el tito anarchy es tolerante en ese sentido jejejej
biezzzzzzzzzzzzzz
pd: me voi a cagar en el coreano que monto mi consola que me jodio la entrada de cascos :mad: , sera cabrito el tio :mad: menos mal que teniendo cuidado y unos minimos conocimientos se vuelve a resoldar , espero no aver perdio la garantia :( , segun he visto por los foros el tito anarchy es tolerante en ese sentido jejejej
biezzzzzzzzzzzzzz