Ver la versión completa : Este año GP32 en españa
Buenas noches!
Esa es la duda que tengo, algunos dijisteis que quieren distribuirla verdad?
Despues debe de salir en la revista de Hobby consolas comentada por la aparicion de PSP y dicen que sale este año (quizas por los rumores de aki, kien sabe:D :D :D ).
Pues eso si alguien sabe algo del tema.
Salu2
Hola:
Ya puse la noticia hace un tiempo en la web. Gamepark ha anunciado que 'pretende' distribuir en Europa la GP32 a finales de este año.
De todas formas, ya veremos, porque es justo lo mismo que dijeron hace un año y aquí seguimos esperando...
Un saludo
Anarchy
Wenas peña. Soy nuevo en el temita, pero debo deciros que la consola ya está a la venta en España. Su distribuidor oficial es Publicidad no, y solo venden por Internet.
Un saludete
PD de Anarchy: Nosotros llevamos vendiendo la consola mucho más tiempo (y más barata!) ;) y eso no quiere decir que se distribuya en España de forma oficial...
Wenas de nuevo
A lo que me refería es que ellos SÍ han firmado un acuerdo con GamePark y tienen los derechos para distribuirla en España... nada más. No he entrado en temas de precios, ni quien lleva más tiempo ni nada... y sólo lo he comentado para ponerlo en conocimiento de todos y no para fastidiar a nadie. Sé lo del acuerdo porque soy periodista, y estoy relacionado con el tema de los videojuegos... nada más.
Como una rareza, incluso salió en la sección de Yen. Pero poco más. Ni su enviado en Asia le hace caso. Así poco vamos a avanzar.
Game Park presentó la consola en en último E3 y fíjate, ni la han traido.
Tenemos buena base de software y para el gusto de todos, pero está a años luz de como estaría si se distribuyera en Europa o América. (O Japón, que ni ahí es oficial)
No hay constancia de su venta oficial en España. En una de esas tiendas famosas de "importación" me pedian mínimo 250 EU. Fíjate la diferencia con EL PORTAL. Además no la traían desde diciembre.