PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda URGENTE

forevermacross
28/01/2006, 07:10
Acabo de cambiar el firmware de mi gp2x por el 1.0, me ha salido el mensaje de actualizando, y ser ha puesto a cargar... pero lleva mas de 10 minutos y no carga el menu que hago ......? :confused: rapido antes de q se agoten las pilas....

namikata
28/01/2006, 07:14
tenias las pilas llenas?

segun la gente del foro suele tardar un monton en actualizar algunas

forevermacross
28/01/2006, 07:16
llenas del todo no estaban le queda media hora o asi, mucho tiempo? si me han dicho que en menos de 1 minuto se actualizaba :(

namikata
28/01/2006, 07:18
"algunas tardan mucho" o no pone ningun mensaje y la gente las deja como si estuviesen trabajando, ultimamente no hay muchos mensajes de este tipo asi que no se como anda la cosa

segun las instrucciones, cuando ha terminado tienes que pulsar "Y" y la consola se reinicia (se supone que actualizada)

forevermacross
28/01/2006, 07:20
No se, se ha quedado en el logo de cargando y de ahi no pasa; es ahi donde se tarda mucho o en el mensaje del principio?

kraight
28/01/2006, 21:51
yo he trasteado haciendo varios cambios de firm , en todos ha tardado poco mas de un minuto , cuando termino aparece el menu habitual de la gp2x, el porque te tarda tanto supongo que te lo podra decir alguien con mas experiencia en la gp2x , pero a mi me suena como a un error en la escritura del firm o que el actualizador no consigue acceder a la memoria para cambiar el firm.

kraight
28/01/2006, 21:57
Levanta los escudos Scotty !!

Antes de que alguien me vaya a despellegar por decir lo que a mi me parece sobre el fallo al cargar el firm me estoy remitiendo a mis usos con dispositivos con flaseables eprom que conste , no a ningun conocimiento sobre la gp2x , que todavia son escasos :D

Ya puedes bajar los escudos Scotty

, por cierto se sabe si hay esquemas de la circuiteria de la gp?? o GPH los guarda como oro en paño???

Saludos