PDA

Ver la versión completa : Fallo kon 2 roms en el mame 1.4

akram
28/01/2006, 06:36
Wenas, primero felicitaros por todos los emus y utils de nuestranegrita koreana XDDD, weno hace poko k la tengo la pedi kon un kolega y empezamos a probar de todo, pero cuando fui a probar las roms en el mame vi k en la ver 1.4 emulaba el super pang y de antes el 3wonders, pero a mi no m llega a emular kon el 3 wonders dice k la rom no contien los ficheros necesarios y k faltan, y kon el super pang arranka y se keda piyao kuando pone insert coin y solo aparece abajo game over. El caso es k a mi kolega si k le va y le va de perlas pero sin embargo a mi no. He mirado a ver si era por la rom y m he copiao exactamente komo lo tenia en su tarjeta y aun asi m da el fallo, ademas tenemos los 2 la misma marca de sd y de la misma capacidad (1gb). El 3 wonders no lo hemos probado por tiempo.

Si a alguien le paso esto o algo similar y supo komo arrankarlo xfavor k responda k tenre el mame y no poder jugar al spang es un pekado XDDDDD.

Muchas gracias y espero no molestar a nadie x si es una preg tonta.

Franxis
28/01/2006, 06:56
Wenas, primero felicitaros por todos los emus y utils de nuestranegrita koreana XDDD, weno hace poko k la tengo la pedi kon un kolega y empezamos a probar de todo, pero cuando fui a probar las roms en el mame vi k en la ver 1.4 emulaba el super pang y de antes el 3wonders, pero a mi no m llega a emular kon el 3 wonders dice k la rom no contien los ficheros necesarios y k faltan, y kon el super pang arranka y se keda piyao kuando pone insert coin y solo aparece abajo game over. El caso es k a mi kolega si k le va y le va de perlas pero sin embargo a mi no. He mirado a ver si era por la rom y m he copiao exactamente komo lo tenia en su tarjeta y aun asi m da el fallo, ademas tenemos los 2 la misma marca de sd y de la misma capacidad (1gb). El 3 wonders no lo hemos probado por tiempo.

Si a alguien le paso esto o algo similar y supo komo arrankarlo xfavor k responda k tenre el mame y no poder jugar al spang es un pekado XDDDDD.

Muchas gracias y espero no molestar a nadie x si es una preg tonta.

1. Prueba con pilas cargadas y mas o menos decentes.

2. Manten pulsado START al cargar el Super Pang. Prueba a ejecutarlo con el ejecutable normal (mame_gp2x.gpe). Funciona OK.

3. En el Three Wonders supongo que no tendras el romset adecuado, pero no te preocupes mucho pq con el romset bueno hay fallos gráficos...

Saludos.

newage
28/01/2006, 08:09
Una sugerencia para el mame
Voy a ver que se me ocurre poner :D:

- Barra para indicar el volumen durante el juego.
Bueno se que esto de mostrar graficos extra durante el juego
es un poco difici en el mame. Pero es que cuando lo estoy bajando
derrepente me pega un salto y se pone otra vez altisimo. No se creo que
no se regula muy linealmente el volumen, por lo menos eso me pasa a mi xD..

Bueno es que me he emocionado mientras jugaba hoy con el mame, Franxis.. :D.

akram
28/01/2006, 17:30
muchas grcias, con lo de start va de lujo, muxas thxxxxxxxxx