Ver la versión completa : CloneKeen32
Hoy estoy porteador :D
Este es un port del CloneKeen. No he conseguido hacer tirar el sonido pero, al contrario que la versión para GP2X, funciona la opción de grabar partida.
Como siempre, el readme en inglés:
CloneKeen32
CloneKeen is an almost almost complete open-source clone of
the old classic DOS game, Commander Keen: Invasion of the
Vorticons by ID Software. CloneKeen requires the original game
data files to work. You can play all three episodes of the game.
Copy the Commander Keen episodes 1-2-3 files to gpmm/ckeen
It doesn't have sound fx but I'll try to add it for next version.
This GP32 port, runs fullspeed at 133 Mhz.
CONTROLS
[Pad] Movement
[B] Fire Weapon
[A] Jump / [ENTER]
[SELECT] Use PogoStick
[RSHOULDER] Show info screen
[LSHOULDER] Save game
[START] Escape
Digo yo, ¿sabes lo q es descansar? [wei4] menudo fiera con tanto port :brindis:
Digo yo, ¿sabes lo q es descansar? [wei4] menudo fiera con tanto port :brindis:
Pues ahora que voy a tener tiempo libre y he conseguido que las SDL tiren con C++, "sus vais a cagar" [wei5]
Conderock
28/01/2006, 07:27
Un monumento te mereces :D, me encantan los Commander Keens :P
Wild[Kyo]
28/01/2006, 08:22
Estas hecho un genio, lo he subido a las noticias y los ficheros a la sección de Descargas.
Gracias! :lovegps:
Eres el amo actual de la gp32, wua wua wua (luky) tu y yo lo sabiamos, tu, yo y todos, espero que lo de cagarme sea en serio si animas de esa manera la scene de la gp me tiro una semana de colitis en tu honor [wei5]
eres un **** monstruo tio, encima es un clon de mi comander keen favorito, aquel que jugabamos un colega y yo en los pcs de la academia donde estudiabamos programacion en basic hara mas de 12 años.
VIVA!!!!
Pues ahora que voy a tener tiempo libre y he conseguido que las SDL tiren con C++, "sus vais a cagar" [wei5]
Enhorabuena, tanto pr el Openjazz, como por el CloneKeen32.
C++ ??? podrías dar algo de información acerca de como hacerlo.
:brindis:
C++ ??? podrías dar algo de información acerca de como hacerlo.
Me parece que he cantado victoria demasiado pronto. El tema está en que había que recompilar las librerías SDL sin la opción -msoft-float para que no dieran error al enlazar, pero las funciones de escritura/lectura no funcionaban. Eso se soluciona añadiendo el típico
/* C++ support */
#ifdef __cplusplus
extern "C" {
#endif
al x_gp32.h e inicializando la SMC con SmcInit();
Hasta aquí la teoría; en la práctica al tratar de portar el Another World y el Flashback todo parece ir bien, se cargan los ficheros pero se quedan colgadísimos. Lo que voy a intentar es tratar de portar algún juego simple en c++ que use unas cuantas librerías SDL para ver si es un problema de las librerías o si funcionan bien.
Gracias por la respuesta, cuando tenga un rato me pongo con ello, es una lástima los del C++, anda que nohay cosillas chulas.
anibarro
28/01/2006, 22:33
como se puede programar a esa velocidad? XD :brindis:
He actualizado el CloneKeen32:
- Añadida opción de velocidad (10 por defecto)
- Añadida tecla [ENTER] necesaria para cerrar algunas ventanas de texto (Botón [A])
- Cambiado el control, ahora se dispara con [B] y se usa el pogostick con [SELECT]
Me cago en to, donde estavas hace unos años, tio eres la bomba. :brindis:
Gracias y saludos. :D
PD: ¿Existe alguna forma de portar juegos de AMIGA 500?
en un ratillo me lo descargo y lo meto ^^, asiassssssssssssssss mil tio! me encantan los plataformas
He estado liado estos días con el c++ y las SDL y por fin he conseguido que tire el Another World.
DJWillis ya hizo un port del AW pero como en algunas fases, saltar con el pad es muy chungo y no tiene opción para savegames, sacaré mi propia versión cuando consiga hacer funcionar el Flashback.
Aquí os pego unas imágenes de mis próximos ports usando SDL y C++:
Raw32
Don Ceferino Hazaña
REminiscence32
Sólo me falta que tire el sonido :(
enkonsierto
02/02/2006, 08:22
Si portas del reminiscence a gp32 te hago un monumento...:rever: :rever:
Si portas del reminiscence a gp32 te hago un monumento...:rever: :rever:
Portado está y tira de p.m. a 133 (DJWillis comentó cuando rlyeh sacó el port para la gp2x que él había hecho un port para la GP32 pero iba muy lento). El único problema es el sonido que no he conseguido hacerlo tirar con C++.
Wild[Kyo]
02/02/2006, 09:37
Portado está y tira de p.m. a 133 (DJWillis comentó cuando rlyeh sacó el port para la gp2x que él había hecho un port para la GP32 pero iba muy lento). El único problema es el sonido que no he conseguido hacerlo tirar con C++.
Estas hecho un crack!!! :rever: :rever: :rever:
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: si señor, el PUT0 AMO!!!!!!
Conderock
03/02/2006, 07:08
Lo del Flabá sería la leche :D, eres un monstruo leñe ;)