Ver la versión completa : Renacimiento en la carga de Backups y Scene gracias a Gherudos
Luisodin
28/01/2006, 04:03
Gherudos un coder que apenas lleva 5 dias trabajando en la PSP ha conseguido lo que nadie en varias semanas/meses.
Ha conseguido hacer funcionar el Crash Team Racing USA, El Explendido Monster Hunter Portable de Square JAP y el Yss Teh Ark Of... JAP; por lo que nuestra negrita vuelve a tener vida.
Sumado a los nuevos coders que se han unido y a que en las proximas fechas seguramente tengan un emulador de firms, le estan ganando en la prorroga a Sony en estos dias
Gherudos un coder que apenas lleva 5 dias trabajando en la PSP ha conseguido lo que nadie en varias semanas/meses.
Ha conseguido hacer funcionar el Crash Team Racing USA, El Explendido Monster Hunter Portable de Square JAP y el Yss Teh Ark Of... JAP; por lo que nuestra negrita vuelve a tener vida.
Sumado a los nuevos coders que se han unido y a que en las proximas fechas seguramente tengan un emulador de firms, le estan ganando en la prorroga a Sony en estos dias
La cuestión es que si esto es positivo para la scene o para los piratillas, que son los que parece que realmente se mueven... :rolleyes:
Los piratillas son los mayoritarios y los más beneficiados por estas cosas, sin ninguna duda. La scene homebrew son pocas personas, los sonyers clasicos piratons son millones (el 99% de las ventas de la PSP a ojo de buen cubero)
Luisodin
28/01/2006, 04:24
La cuestión es que si esto es positivo para la scene o para los piratillas, que son los que parece que realmente se mueven... :rolleyes:
Ya sabemos como es de extraña y caprichosa la scene de esta consola. Pero Fanjita ha dejado claro que solo va a dar soporte al homebrew.
Gherudos se va a centrar en la carga de juegos incargables mediante fix como al principio con los eboots; y otro grupo se va a dedicar a emular los firms para que cada 1 lo use a su sano juicio
Si quieres t puedo mandar unos DVDs que tengo x aki.... :P
Lo importante es dar opciones a la gente, y que luego esta decida. A mi personalmente me alegran estas noticias.
Luisodin_rota, solo por curiosidad, ya que supongo que tu nick lo tendran bastantes personas por el mundo pero..no utilizaras el nick odin en cierto progrma p2p (mula)...
El post deberia de ser algo como renacimiento del pirateo de la psp.
La scene la ha regalado fanjita...
El post deberia de ser algo como renacimiento del pirateo de la psp.
La scene la ha regalado fanjita...
La scene no la ha regalado fanjita, sino los de RockStar por 59 euros :rolleyes: y sus "savegames"
con codigo no firmado por $ony.
Por cierto Luisodin podias publicar las fuentes :brindis: para indagar uno mismo en el tema :D
yo espero que por fin pueda ejecutar el gta ORIGINAL y el sfa 3 ORIGINAL en mi psp sin tener ke actualizar.
karlos112
29/01/2006, 23:39
la verdad es que con que se puedan jugar emuladores en la psp yo me doy por contento