PDA

Ver la versión completa : Fanjita consigue rular emus y codigo casero en 2.00. 2.01 y 2.50

Luisodin
28/01/2006, 03:48
En un principio Fanjita dijo que el Xploit dle GTA solo dejaria cargar unos pocos Kbs pero su gran trabajo ha dado frutos:

Fanjita ha lanzado un nuevo eLoader que permite ejecutar emuladores y juegos caseros (así como cualquier otra aplicación no oficial) en las PSPs con firmwares 2.00, 2.01 y 2.50. El cargador utiliza el ya conocido exploit de GTA y parece que ofrece una compatibilidad muy elevada, a pesar de que no carga juegos comerciales.

Fuente: Eol

arkana
28/01/2006, 04:27
Esta claro que es un gran avance para la PSP, pero me da a mi que hasta que no se pueda jugar a los "backups" no tendra mucho exito, y para cuando se logre me da a mi que Sony ya habra sacado algo para jod€r la scene.una lastima que un gran trabajo sea tan poco reconocido.
Hasta otra

Luisodin
28/01/2006, 04:53
Esta claro que es un gran avance para la PSP, pero me da a mi que hasta que no se pueda jugar a los "backups" no tendra mucho exito, y para cuando se logre me da a mi que Sony ya habra sacado algo para jod€r la scene.una lastima que un gran trabajo sea tan poco reconocido.
Hasta otra
Backups no es Scene...

BuD
28/01/2006, 05:03
Backups no es Scene...
Pero un Downgrader si es scene, asi que para las consolas con un firm 2.5.0 se podria downgradear gracias a este bug y ejecutar backups

alberdi
28/01/2006, 05:23
qué ha pasado con la noticia? Hoy a la tarde estaba en la portada de eol, y lo han quitado :loco:

arkana
28/01/2006, 05:41
Backups no es Scene...
Creo que no me has entendido, lo que queria decir es que a la mayoria de los sonyers no les interesa la scene, hasta que no se consiga cargar los backups no lo consideraran de importancia.Personalmente prefiero la scene, por eso me comprare la gp2x en vez de la psp, ya que no puedo tener las dos :rolleyes: .
Hasta otra

dj syto
01/02/2006, 12:34
ayer estuve probando en la psp de un colegui el loader de homebrew para el gta en una 2.01. Aunque de momento funcionan muy pocos emus, es una gran esperanza. Si tiene exito y lo mejoran, por fin me comprare el gta y actualizare mi 1.5.

chipan
06/06/2006, 04:13
juas! anarchy! aqui tienes el reflote que pedías.