Ver la versión completa : Desactualizar firmware, una ayudita
forevermacross
28/01/2006, 03:40
Buenas, pues eso quiero pasar de la 1.2.1 a la 1.1.0 para que me funcione bien el reproductor de video.
He visto cantidad de tutoriales, pero claro todos de como actualizar, pero no en sentido inverso, supongo que cambiarlo da igual si es a uno mas grande o mas pequeño, pero no quiero quedarme con un bonito pisapapeles.
Otra cosa es que he leido que no se tarda mucho, pero como lo voy a hacer con pilas ( cargadas a tope, of course ) alguien me puede decir mas o menos cuanto es, no vaya a ser que sean 15 minutos o cosas asi. Bueno cualquier consejo que me querais dar a parte tambien se agradece :brindis:
Luisodin
28/01/2006, 03:44
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=97
KaosOverride
28/01/2006, 03:47
Ufff, mucho cuidado, que el cambio de firmware no es solo cambiar el kernel y ya esta... Estan los "paquetes de parches" que son un TGZ o Tar.GZ con un ejecutable GPE para tambien modificar los programas multimedia y que vayan acorde al firmware/kernel instalado
La 1.1.0 tiene un actualizador "seguro" (Vete a la zona de descargas de esta peich, viene referido como "metodo alternativo") Y lo ejecutas (Es un ejecutaple GPE) y sustituye el firmware-kernel, pero lo mas importante NO TOCA EL UBOOT, por lo que en el peor d elos casos, te arrancara con la pantalla negra, y despues, si ha ido mal el cambiazo de kernel, se queda ahi frita (Y puedes meter el kernel conla tarjeta SD, procedimiento "habitual", mientras el UBOOT te saque el logo negro al arrancar)
Despues has de coger el parche de ficheros que acompaña a la actualizacion correspondiente e instalarlo, resustituyendo los programas de multimedia...
A ver si con eso te vale ;)
Ambos procesos apenas duran algo mas de un minuto el primero y 20 segundos el de los parches....
Edit: Uis se delanto Odin, y con un parche mas "preciso" [wei5] naa, despues de eso a actualizar a la 1.1.0 ;) y ya ta...
forevermacross
28/01/2006, 03:53
Gracias a los 2, pero lo de bajar a la 1.0 ya lo habia visto, mi pregunta es si se puede meter directamente la 1.1.0, sin pasar antes por la 1.0 para despues actualizarla
forevermacross
28/01/2006, 06:39
Nada que ya he intentado desactualizarla 3 veces y nada de nada, pongo todos los archivos que vienen con el zip en el root de la tarjeta (128), pero al iniciarla se me carga normal :confused: no se puede pasar de la 1.2.1 a la 1.0?????
Nada que ya he intentado desactualizarla 3 veces y nada de nada, pongo todos los archivos que vienen con el zip en el root de la tarjeta (128), pero al iniciarla se me carga normal :confused: no se puede pasar de la 1.2.1 a la 1.0?????
es por la SD, prueba con otra tarjeta.
A mi me costo mucho pasar de la 1.2.x a la 1.0 puesto que no tenian buen driver de sd, al final con una de 512 panram me dejo.
con la 1.0 me van todas las sd sin problema y con cambio en caliente.
s2.
PD: ah! se me olvidaba, cada vez q inicias la gp2x con la SD con los archivos del firmware, aunque no te lo actualice, te los borra! asi que cada vez que pruebes tienes q volver a copiarlos con el pc