PDA

Ver la versión completa : Se busca grafista para el biohazard

Eskema
28/01/2006, 00:58
Buenas gente, ya ha llegado el momento de ponerse con los mapas del biohazard, y he encontrado unos tiles por inet, pero no casan con la medida del personaje. Necesitaria algun voluntario q me hiciera unos 10 tiles de 16x16, q simularan paredes y una puerta. El personaje mide 32x32 asi q supongo q se necesitarian 3 tiles de altura para q la pared y la puerta parezcan mas altas q el personaje, tal vez 4.

¿Alguien con un poco de tiempo libre para hacer unos pocos tiles? [wei4]

eToiAqui
28/01/2006, 01:15
Ya que estamos, qué tal vais? :)

Eskema
28/01/2006, 01:48
Pues no vamos, pq el grafista lo ha dejado, asi q si consigo esos pocos tiles q me faltan lo sacare como buenamente pueda ;)

eToiAqui
28/01/2006, 19:01
Pues no vamos, pq el grafista lo ha dejado, asi q si consigo esos pocos tiles q me faltan lo sacare como buenamente pueda ;)
Y de qué tipo son los tiles, separados por color rosa, transparente...

PD: Casi es excusa para hacer un upeo. :brindis:

Eskema
28/01/2006, 20:04
Nada hombre ya esta solucionado, lo dejo como esta y al q no le guste el resultado pues.......... q le den x culo.
Voy a acabar de apañarlos con el paint y solucionado. :brindis:

neostalker
28/01/2006, 20:06
Nada hombre ya esta solucionado, lo dejo como esta y al q no le guste el resultado pues.......... q le den x culo.
Voy a acabar de apañarlos con el paint y solucionado. :brindis:
Siento no haberte podido ayudar estos días con el asunto, pero he estado muy liado con el proyecto q tengo con Puck2099 y el examen q tuve ayer :(

Eskema
28/01/2006, 20:42
No te preocupes neo, para cuando lo termine hara falta supongo mejorar todos los tiles (tu mismo viste q no eran nada del otro jueves) asi q para entonces igual busco colaboradores para mejorar el aspecto grafico ;)