PDA

Ver la versión completa : [Revo] más potente de lo esperado?

alberdi
27/01/2006, 23:02
Según parece, están buscando gente para programar un fps, utilizando el unreal engine 3.0, para ps3, x360 y revo. Por lo que, revo sería capaz de mover el unreal engine, es decir, sería más potente de lo que inicialmente se rumoreaba.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10989

Qué opináis? Será cierto? O será una versión capada del motor?

lemure_siz
27/01/2006, 23:35
Me da a mi que sera una version recortada.Por cierto,que tal el shooter alberdi?

alberdi
27/01/2006, 23:39
Me da a mi que sera una version recortada.Por cierto,que tal el shooter alberdi?

pues aparcado, porque estoy de examenes. A ver si al acabar le doy cañita con las nuevas sdl que han sacado.

K-Navis
28/01/2006, 03:04
Qué opináis?
Ke no te la vas ha comprar :D
Lo ke pasa es ke la peña se cree ke van a sacar una consola con la potencia de la snes o algo asi (vuelve la epoca de los 24megas).
Yo en mi ignorancia,supongo ke no sacaran una consola MUY inferior a sus competidoras (seria absurdo).

gyergar
28/01/2006, 03:23
Vamos a ver,Revo, por lo poco que sabemos acerca de su arquitectura y de cómo trabaja con dos procesadores dedicados a funciones exclusivas, NO se parece en nada a la arquitectura que pueda tener XBOX360 o PS3. Estas trabajan con potencia "bruta" (por decirlo de algún modo) y Revo con una potencia optimizada...es decir, que con menos, consiguen casi lo mismo(aún por ver)¿la diferencia? Costes de producción/calidad/precio...si Microoift o Sony hubieran dado con la fórmula de Nintendo se hubieran ahorrado muchos costes de producción en sus nuevas consolas. ¿Que 360 y PS3 tendrán mejores gráficos en alta resolución? Nadie lo duda, por lo menos, en cuanto muestren su potencial en alta resolución ¿cuántas HDTv hay en los hogares? :rolleyes: ...Pues eso, menos potencia para trabajar en altas resoluciones=menos memoria/Mhz se necesitan...y si encima se gestionan mejor los procesos de gestión de gráficos, pues haced cálculos de lo que puede dar de si Revo...Hay quien cree que es una XBOX mejorada...equivocado está...Si han prometido gráficos a la altura de las circunstacias, es que los habrá. Ni que hablar sobre la duda de si podria mover el Unreal Engine¿No lo hace la última tarjeta de Pc?¿Acaso Nintendo no tiene ese factor en cuenta a sabiendas de lo que se juega? :loco:

alberdi
28/01/2006, 05:16
Ke no te la vas ha comprar :D

yo creo que tampoco [wei] [wei] [wei]