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Ver la versión completa : OpenJazz32



A600
27/01/2006, 23:53
He portado el OpenJazz a la GP32, aunque no sé si vale la pena porque el intérprete está todavía un poco verde, pero para echar una partidilla no está mal.

Esta versión soporta música en formato .s3m porque los .psm con la librería modplug suenan como el culo [wei5] así que los teneís que convertir con el Chronos Module Converter que incluyo.

Pego el readme en inglés:


OpenJazz32

OpenJazz is the free, open-source re-implementation of the classic Jazz Jackrabbit(tm) game engine.
OpenJazz is currently pre-alpha, but is still playable.

Copy the Jazz Jackrabbit files to gpmm/jazz

There is no sound fx because OpenJazz doesn't support them and if you want music,
convert all .psm files to .s3m with Chronos Module Converter 1.01 and copy them to gpmm/jazz

This GP32 port, runs fullscreen at 133 Mhz.


CONTROLS

[Pad] Movement
[B] Shoot - Select Menu Option
[A] Jump - Select Menu Option
[SELECT] Change weapon - Select Menu Option
[START] Escape


OpenJazz Homepage: http://treacle.hewwo.com/jazz/oj/index.html

Iced
28/01/2006, 00:02
Yo te amo, lo sabias?, pues si, te amo, no tengo mas que decir :amor:

kmkzk
28/01/2006, 00:05
Una birrita fresca para usted!! :brindis:

Karkayu
28/01/2006, 00:16
Quiero un hijo tuyo.... :)

Un fan-club para este hombre...YA!!

anibarro
28/01/2006, 03:13
Portas las cosas con una facilidad que asusta [wei6] Por mi que no pare, da gusto tener estas pedazo novedades para disfrutar aun estando la gp2x ^^

A600
28/01/2006, 03:30
Ahora estoy portando el CloneKeen y a 133 va de p.m. A ver si consigo que tire el sonido y lo saco :)

Puck2099
28/01/2006, 04:56
Muy bien tío :)

Ese trabajo que me ahorras :D

bulbastre
28/01/2006, 05:48
Me acabo de poner cachonda.

¿Qué falta por pulir?

A600
28/01/2006, 05:51
¿Qué falta por pulir?

Por mi parte, nada. Tendrás que preguntar al programador del OpenJazz :) pero ya te digo que todavía le falta bastante.

CHOPPER
28/01/2006, 23:33
Eres una maquina :brindis: , es que la gente parece que ya no existe la GP32 :confused: y con tus aportaciones haces que aun no este muerta del todo. :D

Saludos y gracias. [wei6]

PD: Por cierto para cuando te curras un Emulador de AMIGA 500.XD

|Wesker|
28/01/2006, 23:37
Ole gracias por tus aportaciones, sigue así tio :)

A600
05/02/2006, 08:48
El programador del OpenJazz, ha sacado una nueva versión mucho más jugable ahora:


Updates include some minor restructuring, properly functioning springs, solid platforms, joystick support, and a reduction in floating point variables to two.

He actualizado el port para la GP32 (primer post). No olvidéis copiar el fichero openjazz.000 incluido en el zip.

Wild[Kyo]
05/02/2006, 08:53
El programador del OpenJazz, ha sacado una nueva versión mucho más jugable ahora:



He actualizado el port para la GP32 (primer post). No olvidéis copiar el fichero openjazz.000 incluido en el zip.

Ole! :D:D:D Ahora mismo lo subo a las descargas compañero! Y gracias! ;)

Puck2099
05/02/2006, 09:01
El programador del OpenJazz, ha sacado una nueva versión mucho más jugable ahora:



He actualizado el port para la GP32 (primer post). No olvidéis copiar el fichero openjazz.000 incluido en el zip.

Bueno, entonces mañana tocará sacar la de GP2X :)

Gracias por el aviso A600 :)

Wild[Kyo]
05/02/2006, 09:05
Bueno, entonces mañana tocará sacar la de GP2X :)

Gracias por el aviso A600 :)

:D Y yo la estaré esperando... :rolleyes:

Puck2099
06/02/2006, 17:43
']:D Y yo la estaré esperando... :rolleyes:

Al final se me está resistiendo un poco (no cargaba los niveles hasta que le quité las optimizaciones de compilación, pero ahora tengo el problema de que el conejo salta menos que en PC...), pero estoy trabajando en ello y en breve espero tenerlo disponible :)

Saludos

Wild[Kyo]
07/02/2006, 19:01
Al final se me está resistiendo un poco (no cargaba los niveles hasta que le quité las optimizaciones de compilación, pero ahora tengo el problema de que el conejo salta menos que en PC...), pero estoy trabajando en ello y en breve espero tenerlo disponible :)

Saludos

Lo bueno se hace esperar compañero! :D Ánimo!

Puck2099
07/02/2006, 19:08
']Lo bueno se hace esperar compañero! :D Ánimo!

Bueno, esos problemas ya están arreglados (por cierto, en el port de A600 también salta menos que en PC. A600 si no has encontrado como solucionarlo dímelo y te digo lo que hay que tocar :) ), así que en cuanto consiga compilar con las SDL por hard, para ganar más velocidad, lo subo ;)

Saludos

A600
07/02/2006, 20:13
Bueno, esos problemas ya están arreglados (por cierto, en el port de A600 también salta menos que en PC. A600 si no has encontrado como solucionarlo dímelo y te digo lo que hay que tocar :) ), así que en cuanto consiga compilar con las SDL por hard, para ganar más velocidad, lo subo ;)


Dime, dime :) El de PC probé la versión que compilo para Windows y como tiraba igual, lo dejé estar.

Por cierto, he pensado que a lo mejor el problema de tu port está en el GCC. Recuerdo que compilando el Pituka con el gcc 4.0.0 iba mucho más lento que con el gcc 3.4.3. Esta tarde cambio de compilador y pruebo a compilarlo con el último devkitarm a ver si va igual de rápido.

Puck2099
07/02/2006, 21:07
Dime, dime :) El de PC probé la versión que compilo para Windows y como tiraba igual, lo dejé estar.

Bueno, pues después de hacer muchas pruebas, he "descubierto" que la altura del salto es proporcional a los FPS. Por eso en PC me salta correctamente y en la GP32 y GP2X, al ir a muchos menos FPS, no alcanza la altura necesaria.

Para solucionar esto, he optado por cambiar el valor que se hace en la asignación del fichero level.c:

localPlayer->jumpDuration = 256

Cuanto mayor sea ese valor, más alto saltará, en mi versión a 21 FPS la altura idónea llegaba cambiando el valor por 500, pero en tu port, al ser más rápido, supongo que tendrás que ponerle una cifra intermedia :)


Por cierto, he pensado que a lo mejor el problema de tu port está en el GCC. Recuerdo que compilando el Pituka con el gcc 4.0.0 iba mucho más lento que con el gcc 3.4.3. Esta tarde cambio de compilador y pruebo a compilarlo con el último devkitarm a ver si va igual de rápido.

Bueno, con la versión de gcc no cambia mucho la velocidad en la GP2X (al menos en las cosas que he probado), pero creo que al cambiar de la 4.0.2 a la 3.5 puedo solucionar un problema por el que no me funcionaban las SDL aceleradas :)

Saludos

A600
07/02/2006, 21:26
¡Muchas gracias, monstruo! :brindis:

Puck2099
07/02/2006, 21:38
¡Muchas gracias, monstruo! :brindis:

Por cierto, acabo de probar y mi port con las SDL aceleradas, a unos 69 FPS, si le pones un valor de 300 en lugar de 256 ya salta bien, así que supongo que para el tuyo que va a una velocidad similar también valdrá. :)

Saludos

bulbastre
08/02/2006, 04:54
O sea que lo podemos trucar y hacer que de un salto que se pase todo el nivel de un brinco...

A600
08/02/2006, 05:08
Aprovecho este hilo para decir que, a falta de añadir las músicas y algún que otro apaño de última hora, ya tengo casi listo el port del FlashBack: REminiscence32, pero no encuentro por ningún lado un icono para añadir al fxe.

A ver si hay alguien por ahí que consiga o se curre uno [wei2] Tiene que ser un bmp de 32x32.

Muchas gracias.

LTK666
08/02/2006, 06:35
Enhorabuena, me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Te paso algnos bmp por si alguno te interesa.

PauTo
08/02/2006, 07:23
Flashback! Flashback!

Adjunto unos iconitos :)

A600
08/02/2006, 19:56
¡Muchas gracias a los dos!

PauTo
09/02/2006, 03:57
¡Muchas gracias a los dos!

Gracias a ti por currarte estos ports! :D