Iniciar sesión

Ver la versión completa : pygame y xml

namikata
27/01/2006, 21:02
me estoy volviendo loco con el tema de xml. Conoceis alguna forma de tratar archivos xml (un DOM por ejemplo) en pygame?

he encontrado bastante sobre xml y python pero no sirve para el pygame de la gp2x.

gracias!!!

pezezin
29/01/2006, 06:42
Buff, XML es una movida de cuidado.

Lo primero es que PyGame no te va a dar ninguna facilidad para trabajar con XML, tienes que recurrir a las bibliotecas de Python. Yo hice pruebas con MiniDOM, que es relativamente sencillo. Si quieres, te explico como usarlo de manera rápida.

namikata
29/01/2006, 06:49
si por favor, seria una gran ayuda :(

he buscado algo de xml en python pero me obligaba a instalar un monton de archivos que (teniendo n cuenta que estoy empezando con python) no sabia cuales de ellos tenia que copiar ni nada, un lio vamos

yo esperaba algo como copiar un par de archivos al directorio del juego, hacer un par de imports y ala, a trabajar

toda ayuda es bienvenida por que la verdad es que estoy atascado con eso :mad:

namikata
29/01/2006, 07:35
he encontrado algo de documentacion sobre minidom y me he puesto a ello, pero no saber python complica las cosas :D

una pregunta, no sabras que archivos tengo que copiar junto con el juego a la gp2x para que tire?

Uncanny
29/01/2006, 08:04
he encontrado algo de documentacion sobre minidom y me he puesto a ello, pero no saber python complica las cosas :DHombre, antes de usar el modulo PyGame lo ideal sería que aprendieras a usar Python :D

Si quieres saber como usar XML con minidom, en los capítulos 9 y 10 de Inmersión en Python (http://almacen.gulic.org/diveintopython-5.4-es.14/toc/index.html) tienes más info.

namikata
29/01/2006, 08:10