PDA

Ver la versión completa : Microsoft prepara otro "Portable Media Player"

darevix
27/01/2006, 18:57
Parece que Moco$oft planea desbancar al todo poderoso iPod en el mundo de los PMP, y de paso
joderles mas de lo que estan a los de $ony con su PSP.
En principio todo parecen estrategias comerciales y rumores sin hechos veridicos. A un mas
cuando Moco$oft posee mas de el 40%(o al menos tenía) de las acciones de Apple. Pero puede
que todo esto desencadene mas rivalidad en el mundo de las portatiles.
http://img88.imageshack.us/img88/8524/xboy4kh.jpg Fuente: psp-spot (http://www.businessweek.com/technology/content/jan2006/tc20060126_148049.htm)----businessweek (http://www.businessweek.com/technology/content/jan2006/tc20060126_148049.htm)

amana
27/01/2006, 19:08
Pues cuanto mas competencia...........pues mejor. [wei4]

nandove
27/01/2006, 19:09
Las malas lenguas hablaban sobre la posible venta o absorcion de Gizmondo por parte de Microsoft... tal vez por ahi tengan la portatil que buscan y/o el PMP todo en uno.... :loco:

mortimor
27/01/2006, 19:18
Pues lo dela Gizmondo podria ser, de hecho MS mostro mucho interes por ella. Otra cosa es la imposibilidad de meter ese modelo con pantalla enana en un mercado de PMP donde el tamaño importa mucho (tamaño grande de pantalla y pequeño de dispositivo).

Endor
27/01/2006, 19:20
Pues la verdad es que si son listos y siguen estratégias parecidas a las de Nintendo (en precios y publicidad) se van a comer a la PSP con patatas. Ahora, como salga al precio de la PSP, va a ser que lo tienen algo crudo

nandove
27/01/2006, 20:24
Pues la verdad es que si son listos y siguen estratégias parecidas a las de Nintendo (en precios y publicidad) se van a comer a la PSP con patatas. Ahora, como salga al precio de la PSP, va a ser que lo tienen algo crudo
Pues si sacaran una giz con la pantalla de la gp2x y con una empresa como microsoft detras dando soporte al precio de una psp, si tubiera que comprarme una, me pillaba de ms

Aunque me moleste admitirlo, la xbox ha sido y es una gran consola que poco a poco ha ido llamando la atencion de los desarrolladores. En el fondo me extraña que una compañia con la politica de ms haya irrumpido tan correctamente en el mundo del videojuego... :confused:

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 20:28
ke pasada! me imagino la portatil de mocosoft con 3 kg de peso, ventialdor, procesador a 3,2 ghz duracion de bateria de 15 minutos....ke pasada! [wei5]

LordPorremon
27/01/2006, 20:36
ke pasada! me imagino la portatil de mocosoft con 3 kg de peso, ventialdor, procesador a 3,2 ghz duracion de bateria de 15 minutos....ke pasada! [wei5]

Yo no me reiría mucho de microsoft, saben hacer los deberes y si hacen una portatil no es para q triunfe sino para coger experiencia con la siguiente generación.

Microsoft ha hecho el canelo con la Xbox y ahora con la Xbox 360 mínimo va a dar muuuuuuucha caña.

Vamos q yo les tendría en cuenta.

sabota
27/01/2006, 20:39
pues yo kiero que saque una poratil multimedia , Xbox-portable , pero que sea barata xD.

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 20:45
pues yo kiero que saque una poratil multimedia , Xbox-portable , pero que sea barata xD.
eso va a ser imposible creo yo [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Tebb
27/01/2006, 20:53
Pues a mi me haria ilusión una xbox portatil...

WinterN
27/01/2006, 21:17
Me da miedo pensar en un PMP de M$, que sólo funcione con Windoz, que sólo admita WMA y WMV, y por supuesto con DRM hasta en el led del power...

Eso sí, muy facil de usar...

sabota
27/01/2006, 21:24
eso va a ser imposible creo yo [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
pues si , seria carisima ... :rolleyes:

alberdi
27/01/2006, 21:52
lo he leído en meri, pero lo veo difícil, con lo "bien" que le va a ms en sobremesa y las cantidades ingentes de dinero que "gana", no veo muy lógico meterse en más pufos.

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 21:56
yo creo ke microsoft ya esta perdiendo sufieciente dinero con las ekisbocx/360 como para hacer una portatil, osea, otra fuente de perdidas [wei] [wei] [wei]

darevix
27/01/2006, 22:08
A mi lo que me parece gracioso es que de soporte a empresas como Gizmondo o iRiver con
windows CE en sus respectivas consolas :loco:.
Controle la mitad de Apple y sus iPod, tenga una rama de PocketPC soportadas por windows
mobile y telefonos Smartphone, etc ..... y por si fuera poco es la empresa del planeta que
mas gasta en Investigación y Desarrollo.

La consola portatil solo sera el principio, luego vendrán los televisores, lavadoras, frigorificos,
.......de marca microsoft. Si no os lo creeis, el tiempo me dará la razón :rolleyes:

Endor
27/01/2006, 23:29
A mi lo que me parece gracioso es que de soporte a empresas como Gizmondo o iRiver con
windows CE en sus respectivas consolas :loco:.
Controle la mitad de Apple y sus iPod, tenga una rama de PocketPC soportadas por windows
mobile y telefonos Smartphone, etc ..... y por si fuera poco es la empresa del planeta que
mas gasta en Investigación y Desarrollo.

La consola portatil solo sera el principio, luego vendrán los televisores, lavadoras, frigorificos,
.......de marca microsoft. Si no os lo creeis, el tiempo me dará la razón :rolleyes:
Hombre, creerlo, lo creo, el tiempo dirá. De todas formas, allá donde M$ vea la posibilidad de ganar algo de pasta, allá lo encontrarás...

nandove
27/01/2006, 23:33
:D :D :D :D tostadoras microsoft, es casi una contradiccion, estan en contra de la pirateria :D :D :D :D

Gabs86
27/01/2006, 23:46
La nueva xbox portatil tiene que ser algo como esto .... muy wapo... pero poco util :

* 8.4" TFT 1024x768 LCD
* Touch Screen
* Upgradeable CPU Module
* Upgradeable Graphics Card
* 80 GB Upgradeable Hard Drive
* Up to 2GB of DDR2 Ram
* S-Video Out
* DVD CD/Rom
* USB x2
* Thumb Track Ball
* Programmable Hotkeys
* PS/2 Mouse Keyboard
* Built in Ethernet
* Monitor Out
* Stereo Sound
* Handwriting Recognition
* Onboard WiFi
* Desktop PC OS

Y por un pastón unos 1500$!! eso sí, tendrías el consolón "facilmente movible" o "transportable" [wei5]

http://www.sl-interphase.com/spec.html

darevix
28/01/2006, 00:47
La nueva xbox portatil tiene que ser algo como esto .... muy wapo... pero poco util .....Y ese pedazo consolón lo puedo alimentar con mi batería del coche o me hace falta una pila atómica [wei5]
Por cierto un tablet pc (tambien de microsoft) te sale mejor de precio y calidad..... :rolleyes:
http://www.miniportatiles.com/buscadores/portatiles/compaq/compaq_tc1000b_archivos/image013.jpg

WinterN
28/01/2006, 01:02
Quiza el diseño tenga una linea clásica al estilo M$:

http://www.nacs.uci.edu/support/security/toaster.jpeg

boubou
28/01/2006, 01:05
Y ya para j*der mas el mercado, condones con Windous, que te producen disfunciones erectiles y rotura de pene (Y que encima hayan absorvido a durex)

Y MAS!

Veo el fin del mundo:

Vaporetas con drm que no permiten aspirar las bolas de pelo de tu gato (Y encima tu con alergia a ellos, hay que j*derse)

Tostadoras que se cuelgan y te expulsan las tostadas cuan umd´s idos de la olla.

VEO EL FIN bill es el demonio, llamemos a la organizacion Hellsing, a Allucard y a quien haga falta para cargarselo, la suma de los caracteres de su nombre muestran una diabolica combinacion: 666 Es el demonio!!!!!! Matemosleeeeee o sera el fin de los dias, el armaguedon!!!

ahhh ahha hahh

fiu fiu en el nombre de crhishna!