PDA

Ver la versión completa : Algunas preguntas concretas sobre GP2X

Diskun
27/01/2006, 07:40
Buenas, estoy "necesitao" de un nuevo gadget, porque a uno le apetece cambiar de aires de vez en cuando, y GP2X parece una buena candidata. Os planteo unas preguntitas para las cuales no he encontrado respuesta:

- ¿Cómo es el lector de eBooks? ¿Soporta PDF? ¿Puedes "marcar" la página en la que te quedas?
- ¿Será posible algún día tener WiFi en la consola? Esto es algo que me mosquea bastante, y pese a que me he leído el hilo de la conectividad, no acabo de tenerlo claro.
- ¿Algún medio de almacenamiento externo que no sea la tarjeta SD? He visto que investigan con la posibilidad de acoplarle un disco duro USB por el puerto EXT, pero tampoco parece haber muchas esperanzas.
- ¿Alguna portátil con características similares, con el añadido del WiFi, etc? (PSP no, gracias xD)

Hago 4 preguntas, porque plantear solo la de los eBooks me parecía un poco cutre xDD

Saludos, gente :P

enkonsierto
27/01/2006, 07:54
Pues no me parece que si...

tomo
27/01/2006, 09:04
¿Cómo es el lector de eBooks?Mu básico.
¿Soporta PDF?No.
¿Puedes "marcar" la página en la que te quedas?Sí.

¿Será posible algún día tener WiFi en la consola?Ojalá xD
Esto es algo que me mosquea bastanteA mi tambien
¿Algún medio de almacenamiento externo que no sea la tarjeta SD?Si consiguen meterle un disco duro por USB o Ext, les felicitaré, pero donde se ponga la memoria flash, ke se kite lo demás. Paciencia, ke las de 2GB están a punto de bajar de precio.
¿Alguna portátil con características similares, con el añadido del WiFi, etc?Hmmm... tienes ese Nokia ke salió hace poco con una pantallaza a 800xNosecuanto, wifi, linux... pero ke no es teléfono. No recuerdo el modelo... 7 mil algo. O la Nintendo DS, ke ahora sacan nuevo modelo.
Saludos, gente :PHola!

guilleml
27/01/2006, 17:36
Por complementar diré que hay un visor de pdfs, todavía es algo lento cargando pdfs con imágenes pero los que son sólo textos van bastante bien, se ve claro y eso, el problema es que si quieres leer un libro, tienes que hacer zoom para que se vean bien las letras y entonces tienes que estar moviendo el stick de izquierda a derecha para poder leer las lineas, tardas mucho en leer, lo ideal es editarte los pdfs para dejar el texto como una columna por ejemplo y así aunque lo amplies se pueda ver toda una línea sin necesidad de mover el foco.

Dullyboy
27/01/2006, 18:24
Es normal que tengas que hacer lo que dice guilleml por que piensa que el pdf es un formato para imprimir básicamente, no un formato para"leer".